Os presento a Carola....

javipe

Arrancando
..... la de las perolas.... ;D ;D

Es la niñita que me ha tenido tres meses a punto de ingresar en un psiquiatrico. Quería que la conocíerais mas o menos como el del anuncio del Crhysler Voyager (ves esa moto de la esquina.... pues es mía)

Ya la había presentado en otros post que se ha perdido, pero como papi orgulloso os la quería enseñar...

imgp1808qw5.jpg

imgp1809vu0.jpg

Es una maravilla en todos los terrenos..... babeooo :D :D

muy bonita moto me encanta para la ciudad un amigo tiene una 850 felicidades saludos

Joer macho, que suerte teneis algunos. Es preciosa. Yo con suerte podre adquirir una 850R, aunque primero he de vender la mia.

Enhorabuena, y que llegueis a viejos juntos

V'ssssssssssssss

que si son caras >:(, que si el servicio >:(, que si las revisiones :(, que si dan problemas..... >:(
pero ahi estan :); en nuestros garajes, y el gustazo que nos da verlas cada mañana no se paga con dinero... ;)

la moto "PRECIOSA" un diseño de esos que no pasan de moda, tipo monster...

Pues mucha salud y que le hagas pronto la revisión de los 10.000, ;D ;D ;D eso siginificará que la estás disfrutando a tope ;) ;)

[highlight]javipe[/highlight].....venga que ya tengo ganas de ver a CAROLA , por esas curvasss desafiando ;D ;D ;D :-*

Que envidia >:(, y poco sana co*o ;D ;D, es que es preciosa, espero que te canses pronto de ella y me la vendas muuuuuuuuuu baratita, que ya sabes que si las revisiones, que si en bmw no andan finos etc.

Ahora en serio que disfrutes muchos años de esa joya.

Vssssssss

Preciosa, la verdad, aunque no sé si estaría más guapa sin cupulín. Es muy auténtica.

(Rockero, yo vendo mi R850R, está nuevita..., ¿hablamos?)

Muy guapa. :o
Si me permites un consejo sacale fotos que no esten a contraluz y agachate a la altura de la moto.
Quedaran mucho mejor todavia. ;)

muy bonita como todas sonuna preciosidad es que me gustan todas las mujeres :D :D :D

¡Enhorabuena!, puedes estar contento. ¿Lleva control de tracción por casualidad? (me interesa el asunto)
Saludos y a disfrutarla con salud ;)

Enhorabuena por la adquisición [smiley=thumbsup.gif]

Me encanta, muy bonita, me la estoy mirando demasiado, tal vez sea la próxima????? seguro que sería una digna sucesora de mi Scarver actual .

Que la disfrutes mucho mucho mucho  [smiley=beer.gif]

eh,eh,eh, bonita es.........eh, eh, eh, bonita es.......... ;D ;D

Raf-gassssssss

En Reus muy cerca de mi casa se aparca una identica a esa, y cada dia me la quedo mirando
es simplemente PRECIOSA!!

Felicidades por la adquisicion!

Vs

the doctor dijo:
¡Enhorabuena!, puedes estar contento. ¿Lleva control de tracción por casualidad? (me interesa el asunto)
Saludos y a disfrutarla con salud ;)

No no lleva, ya no me llegó para mas.

ankor dijo:
Muy guapa. :o
Si me permites un consejo sacale fotos que no esten a contraluz y agachate a la altura de la moto.
Quedaran mucho mejor todavia. ;)

Tomo nota, gracias.

Gracias a todos por los piropos a mi chica, os estamos agradecidos.

Os prometo que la cuidaré bién.

Mañana será su debut como rutera.

Vsss

Atrás