Os presento a... espero que os guste.

nach

Curveando
Lo dicho, mi CB1300. Desde hace 2 semanas. A mi... me encanta!  ;)

Espero poder seguir compartiendo con vosotros miiiiiiiiiiles de Kms. y otras miiiiiiiiles de horas de diversión.
Un fuerte abrazo a todos

Bonita moto un compañero la tiene en negro pero prefiero el color bitono le da un aire retro muy guapo a disfrutarla ;)

Excelente gusto Nach.

Esa CB1300 en esos colores es simplemente preciosa. Y su motor tiene que ser una pasada. Me imagino que la CB no tendrá bajos..... tendrá sótanos.

Que la disfrutes Nach. ;)

Enhorabuena amigo, vaya pedazo de moto, que la disfrutes. 8-) 8-)

Hola. Después de BMW BOXER, es la moto que más me gusta. Preciosa, que la disfrutes. Un saludo.

mu wapa si señor, a disfrutarla pero con cabeza, las mejores rutas para este 2007 Felicidades!! ;) ;)

una SEÑORA MOTO, con mayúsculas... :)

disfrútala mucho

saludos

Nach dijo:
Lo dicho, mi CB1300. Desde hace 2 semanas. A mi... me encanta!  ;)

Espero poder seguir compartiendo con vosotros miiiiiiiiiiles de Kms. y otras miiiiiiiiles de horas de diversión.
Un fuerte abrazo a todos

Coñe puñetero, eso se avisa, yo es una de las que estaba contemplando. Ya nos diras como va, el motor es una autentica pasada no ??

Bonita moto que la disfrutes con mucha salud ;) .

Bueno...al menos ahora ya te podremos seguir.... ;D ;D menos mal que te has civilizado un poco ;D ;D

Enhorabuena Nach ;)

:D... Preciosa, me encanta... Siempre me gustaron estas motos con un toque nostalgico.

Ya nos contaras el mantenimiento como va, nunca se sabe.... ::)

;)

Te echo de menos por aquí.

No veas!! Bonita bonita!
Y además de su aire retro, ese motor tiene que ser una delicia.

Que la disfrutes cientos de miles de kilómetros!

V'ssss
Westy

Como hueles a motero NACH, esa preciosidad es para los que saben. ;)

Me alegro mucho, disfrutala todo lo que puedas.

Que guapa y mas en bicolor!! Felicidades y a disfrutarla mucho .... tiene que ir fina finisima ::) ::)

No me sabría nada mal tener una igual ;)....¡y cómo suena ese escape!, ¿verdad? ::)
Que la disfrutes.
V´sssssssss

wapa wapa  [smiley=thumbsup.gif]

Si señor, eso es gusto y una buana moto, si señor  [smiley=beer.gif]

Marchando un xupinazo de nata-fresa!!!!!!    Es cohete bicolor es un festival de gozo y diversión!!!!!!    :o :o :o :o :o

Que la disfrutes y enhorabuena  [smiley=beer.gif]

cuando compré la CB750 tambien estuve mirando la big one y la xjr por entonces de 1000 y 1200 respectivamente por que siempre me han gustado las naked,que tengas suerte con ella y te salga bien ;) :)

luke_skybiker dijo:
cuando compré la CB750 tambien estuve mirando la big one y la xjr por entonces de 1000 y 1200 respectivamente por que siempre me han gustado las naked,que tengas suerte con ella y te salga bien ;) :)

... yo tuve una Seven-Fifty :D :D

fué mi primera moto :-* :-*

no desmerecen ninguna de las que dices, pero sin animo de ofender a nadie, para mí la reina de las naked es esta ::)

2006xjr1300colorgalaxybkb2.jpg

y con los colores de guerra de la SP (amarillo y negro) ni te cuento :o

saludos :)

Siempre me gustará, y estuve a punto antes de mi actual R1150R, es la que más me gusta, se ven pocas. El foreros Hoskins tuvo una igual, pero se pasó a la GS1200.

Killo, Nach, ¿ya estabas cansado de la Boxercup?, cuentame el por qué del cambio.

¿Bajarás este año a Jerez?.

Un abrazo.....ya nos contarás como va.

Enhorabuena por todo. ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¡¡¡Ahhh!!!.... Gana el que no se rinde. :) ;) Al final lo has conseguido.

;) Ya te lo dije , pero lo repito, Enhorabuena Nacho....a disfrutarla con salud....preciosa....
Nos esperan muchos Km juntos, disfrutando de esa belleza nipona....yo detrás como siempre.... ;D ;D ;D
Un abrazo,
F.

Nacho!! por finnn!! que alegría leerte, y que alegría verte con moto, por cierto, una pasada!!

Espero que cioncidamos pronto, y verla en directo.

Un abrazo, campeón!!

enhorabuan compañero!!!!1,un pedazo maquino,que la disfrutes!!!!!.
v'sssssssss

josepmaria dijo:
Coñe puñetero, eso se avisa
Avisado quedas, champion. Engrasa tu CBR
valentino966 dijo:
Bueno...al menos ahora ya te podremos seguir....
Jejeje, que lo digas tu, que lo único que he podido ver de tu moto es el humillo que echa tu escape cuando paras...
Muchas gracias
Gali dijo:
Te echo de menos por aquí.
En cuanto pueda, voy para allá, ok? que ya va siendo hora, caramba!
KILLA de Cádiz dijo:
Como hueles a motero NACH
eso es por el Castrol RS SBK. Que tufillo a aceite quemado más agradable  ;D
Daytona dijo:
ENHORABUENA !!!!   ;) :)
;)
Yoni_metumbo dijo:
¿Bajarás este año a Jerez?.
Por supuesto! Y allí nos veremos de nuevo, camarada!
THE FASTEST dijo:
PD.: ¡¡¡Ahhh!!!.... Gana el que no se rinde. :) ;) Al final lo has conseguido.
Con un empujencito que mis amigos y mi familia me han dado y con su compañía y apoyo, todo ha sido mucho más facil.  :)  Gracias mil Riky
B l a c k s u dijo:
Nos esperan muchos Km juntos
F.
Desde luego que si, Fer. Desde luego. Un abrazo
willy dijo:
Espero que cioncidamos pronto, y verla en directo.
Hombre claro. Además creo que tu también tienes novedades, no?

Y al resto de camaradas que también me han felicitado en este Post y dado su enhorabuena, Gracias de todo corazón, os aseguro que voy a intentar disfrutar de esta moto al máximo con vosotros.

[move] ENHORABUENA[/move]

Creo que es la moto con la que mas me he divertido en en tramo de curvas de toda mi vida motera...............me presto la suya HOskins de alicante y yo le deje mi RT "truca" ....... Testigos fueron josete y otros que ahora no me acuerdo (PERDON)..... pero puse tercera y epezo el espectaculo.............Unas frenas sin buscarlas......unos adelantamientos a la peña que iba a tope.....y con un sueve apreton de gas ......otro menos..... una apuradita de frenada y 2 menos........asi hasta el road que ya me perecio excesivo hacermelo tambien....y todo.... todo en una solas marcha: [highlight] LA TERCERA:[/highlight] No cambie para naa! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esa moto ma ha marcado mas que mi primera novia................ eso si hay que tocar algunos aspectos para que rice el rizo.

Estoy esperando la tibre 1050 y volver por mis fueros. ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nach Felicidades y disfrutala como los buenos tintos SABOREANDOLA ;)
Blanco no sería que no encontrabas la cuarta ;D ;D ;D ;D o bien que lo que no querías es despegar ;D ;D ;D ;D
Lo dicho y a disfrutarla :D ;)
salu2

Preciosa por donde la mires,compañero!.Me encantan las nakeds,hace dos semanas que mi pareja estreno una preciosa cbf 600n bitono nega ygris, y yo ,pues mi primera moto gorda fue una espectacular honda cb900 boll d·dor del 81.Felicidades y a disfrutarla.

Preciosa y seguro que el mortor fino fino..  :) La yamaha tambien me gusta mucho, si me decidiera por una naket seria una de estas dos, la yamaha tiene ese toque mas clasico y la honda esas terminaciones brutales, las dos preciosas...  :)

Honda_CB1300F_1024x768.jpg

03_XJR1300_Yellow_LHF_1024.jpg

Moto eterna, es una preciosidad, y su sonido ::)

Qué la disfrutes muuuchos kms ;)

Gali dijo:
Preciosa y seguro que el mortor fino fino..  :) La yamaha tambien me gusta mucho, si me decidiera por una naket seria una de estas dos, la yamaha tiene ese toque mas clasico y la honda esas terminaciones brutales, las dos preciosas...  :)

...ahí me has dado :-? :-?

un saludo

Pd: y ahora que sacan la XJR con inyección... ::)

Atrás