Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nach dijo:
luke_skybiker dijo:cuando compré la CB750 tambien estuve mirando la big one y la xjr por entonces de 1000 y 1200 respectivamente por que siempre me han gustado las naked,que tengas suerte con ella y te salga bien![]()
![]()
Avisado quedas, champion. Engrasa tu CBRjosepmaria dijo:Coñe puñetero, eso se avisa
Jejeje, que lo digas tu, que lo único que he podido ver de tu moto es el humillo que echa tu escape cuando paras...valentino966 dijo:Bueno...al menos ahora ya te podremos seguir....
En cuanto pueda, voy para allá, ok? que ya va siendo hora, caramba!Gali dijo:Te echo de menos por aquí.
eso es por el Castrol RS SBK. Que tufillo a aceite quemado más agradable ;DKILLA de Cádiz dijo:Como hueles a motero NACH
Daytona dijo:ENHORABUENA !!!!![]()
![]()
Por supuesto! Y allí nos veremos de nuevo, camarada!Yoni_metumbo dijo:¿Bajarás este año a Jerez?.
Con un empujencito que mis amigos y mi familia me han dado y con su compañía y apoyo, todo ha sido mucho más facil.THE FASTEST dijo:PD.: ¡¡¡Ahhh!!!.... Gana el que no se rinde.![]()
Al final lo has conseguido.
Desde luego que si, Fer. Desde luego. Un abrazoB l a c k s u dijo:Nos esperan muchos Km juntos
F.
Hombre claro. Además creo que tu también tienes novedades, no?willy dijo:Espero que cioncidamos pronto, y verla en directo.
Gali dijo:Preciosa y seguro que el mortor fino fino..La yamaha tambien me gusta mucho, si me decidiera por una naket seria una de estas dos, la yamaha tiene ese toque mas clasico y la honda esas terminaciones brutales, las dos preciosas...
![]()
Nach dijo:Lo dicho, mi CB1300. Desde hace 2 semanas. A mi... me encanta!![]()