Os presento a "la otra"... "LALILA".

detalamanca

Curveando
Bueno, lo prometido era deuda. Las fotos no hacen honor, pero "la otra" es esta... No la visito hace tiempo, solo tengo ojos para "la primera", pero la verdad es que ella sigue estando ahí... A ver si pronto puedo sacarla a su medio natural y hacer un par de fotos más...
Me había planteado varias cosas: venderla, cambiarle el color, "dakarizarla", "kalaharizarla"..., pero creo que se quedará como está, de momento, y en casa. Ya veremos... :-/
Pues esta es "LALILA". :D

dsc0269hn.jpg

By detalamanca at 2011-08-12

dsc0275z.jpg

dsc0270bf.jpg

dsc0274ox.jpg

dsc0273pi.jpg

Esto es una moto, y no "eso otro" que tienes... (por cierto, esa nave me suena). Muy guapa, pero más guapa en vivo... Sácala de paseo, leñe !!!

Salut !!! ;)

Anda que te has partido el craneo para ponerle nombre ;D ;D ;D me gustaria tener una clasica bien mantenida... pero como dice el anuncio esta todo mal :P

23343423352F232821233523460 dijo:
Esto es una moto, y no "eso otro" que tienes... (por cierto, esa nave me suena). Muy guapa, pero más guapa en vivo... Sácala de paseo, leñe !!!

Salut !!!  ;)

Sabía que el primero en caer serías tú... ;D ;D ;D
Un abrazo, paisano. A ver si la saco de paseo y os pondré alguna fotito más.... ;)

475654585044010207370 dijo:
Anda que te has partido el craneo para ponerle nombre ;D ;D ;D me gustaria tener una clasica bien mantenida... pero como dice el anuncio esta todo mal :P

Imagínate si fuera verde.... Sería una "Lapepino"... Un saludo, compi. :D

Preciosa ;) en cuanto pueda, me hago con una ;) primero toca el Side ::)

Vssss !!!

No vendas esa joya, yo no me desprendería de ella....
Saludos.

Preciosa montura,espero verla en vivo algún día.

saludos desde Ibiza.

PD tambien me suena esa nave ;)

Es preciosa :D

Aunque yo también la dakarizaría y quizás la pintaría de un color desierto, co*o, si parece que la hayas repintado con la pintura que te sobró de las puertas de la nave esta que todos dios conoce :o ;D

Saludos

Preciosa moto sin duda , GS en estado puro , ya me gustaría agenciarme una.

v´s

Bonita moto, se está poniendo de moda todo lo vintage.... no hace falta que te diga que la cuides porque salta a la vista. Enhorabuena.

7D7F70711E0 dijo:
   No vendas esa joya, yo no me desprendería de ella....
  Saludos.
  Por ciento, yo tampoco le cambiaría el color, la dejaría original.... quizá un cambio de amortiguadores y ya está.
   Saludos.

Atrás