Os presento a mi Dama Alemana R100 RS

Valennin

Arrancando
Es un modelo del 79, matriculada en el 81 en Logroño. Llevo más de 15 años con ella, pero la tenía bajo mínimos (sin usarla casi). Ahora me trae al trabajo todos los días. Va genial, aunque tengo que cambiarle los neumáticos porque están caducados, aunque aparentemente están bien.
Os envidio sanamente, y malsanamente, cuando contáis lo que le hacéis vosotros mismos a las abuelas; a mí se me dan mal hasta los trabajos manuales de preescolar.
Ya os seguiré leyendo y envidiando.
Saludos.

bmw marzo 2012 | Flickr: Intercambio de fotos

No sé si he subido la foto o no. Bueno ya lo volveré a intentar.

Muy bonita
Enhorabuena por la recuperación

Muy guapa... es gemela de la mía. Que la redisfrutes.:cheesy:

Saludos

Santiago.

Ánimo, que los que MENOS sabemos MÁS PODEMOS APRENDER!
es cuestión de ver la botella medio llena.
La moto PRECIOSA!!!

salut! ;)

Ya veo que al final te han publicado el post.

Ya te dije que iba a menudo por el Casar y ahora veo que tienes una R100RS gemela a la mía......color y todo.....je, je, je......

Ya veo que al final te han publicado el post.

Ya te dije que iba a menudo por el Casar y ahora veo que tienes una R100RS gemela a la mía......color y todo.....je, je, je......

A mi Dama Alemana le faltan todavía bastantes cuidados, pero bueno, ya iré aprendiendo de aquí y la iré poniendo al día. Aún así me voy con ella todos los días hasta Madrid a trabajar y se porta genial.
Últimamente me tiene mosqueado porque a más de 120 le vibra mucho el carenado, incluso la rueda trasera, así que lo primero va a ser cambiarle las cubiertas y apretar sujeciones del carenado.
Saludos,

Muy guapa, lo de las vibraciones seguro son las cubiertas y su equilibrado

Fijo. Estoy buscando cubiertas para cambiarlas y leyendo lo que se dice por aquí y no sé por cuál decidirme. De momento ganan las BT 45

Atrás