Os presento a mi K75!!!!

JanoConde

Arrancando
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos
0
Ola a todos, gracias a muchos de vosotros he podido resolver dudas para poder conseguir mi flamante k75, ke nadie sabe las ganas ke tengo ya de montarla, aver cuando me saco el carnet, jejej, en dos semanas lo tengo, en fin solo keria mostraros a todos mi K por ke estoy muy orgulloso de haberme comprado esta maravilla y haberla restaurado, un saludo a todos.
19022011360.jpg
 
Puedes estar muy orgulloso de la adquisición y cuando vayan transcurriendo los días, todavía estarás más, cuando notes esas sensaciones de nobleza, ser una de las motos más atractivas de sú época, actualmente y que llama la atención por donde pasa.
Como puedes comprobar yo también estoy muy orgulloso. ;D

Saludos y que la disfrutes ;)
 
Hola que hay, JanoConde.
Naturalmente [smiley=happy.gif], estas muy orgulloso, porque tienes una motocicleta encantadora [smiley=Peace!.gif]. Y muy considerada por muchos de nosotros [smiley=sun_smiley.gif].
Hala hasta luego.
 
Que envidia me das!!!!  Empezar ahora (todo lo que te queda por disfrutar), la pasión del principio... los primeros viajes...que recuerdos !
La moto está preciosa.
Solo espero que no te estrenes con ella, ya que para empezar, aunque muy noble, es bastante pesada.
Lo dicho disfruta y enhorabuena!
 
Gracias a todos por la enorabuena, jeje, seguro ke la disfrutare con cabeza, ya estoy disfrutandola solo con el hecho de estar restaurandola y dejandola a punto para el dia ke me monte en ella, jeje, en fin ya sabreis mas cosas de mi flamante k75 en breve, jeje un saludo a todos.
 
Muy chula tu k75, ¿me puedes decir de que año de fabricación es? La mia es de diciembre del 86 y era negra, y así la quiero dejar, como la tuya, toda original. Un saludo y que la disfrutes.
 
enhorabuena, yo hice como tu, primero mi k 75 y luego el carnet, imagino que cada vez que pasas por su lado te mueres de ganas de sacarla de paseo, animo y el carnet ya¡¡
es preciosa¡¡ a disfrutarla ;)
 
Con permiso...., muy , pero que muy guapa....

19022011360.jpg


Bien conservada (perdón restaurada..)..., creo que como la mía es de las que tiene en escape todo cromado y freno de tambor trasero, deben ser de la misma época (88)
 
Muy bonita y, al parecer, muy bien cuidada. Que la disfrutes.

Saludosss

P.D. Ahora "aprieta los codos" para no fallar con el carnet ;)
 
gracias a todos por los piropos ,jeje ,se los trasmitre, jeje la verdad es ke he tenido muxa suerte por ke buscando por internete descubri la k 75 , no la conocia y me enamoro la moto, me gustaba justo este modelo y casualidades de la vida un amigo de mi tio vendia justamente la k buscaba k75 c de 1989 segun los papeles . Estaba estropeadiya la verdad con boyos en el deposito,sin bateria,la bomba de la gasolina rota ,en fiin 2 aÑos parada pero la compre y en un mes este ha sido el resultado jeje .Me alegro k os haya gustado .Por cierto soy de Granada
 
Por cierto una pegunta k diferencia hay entre la k75 c y la base? en mis papeles dice k75 c pero he visto una base igual , es un lio la cantidad de variantes k tiene esta moto jeje
 
654E41406C40414B4A2F0 dijo:
Ola a todos, gracias a muchos de vosotros he podido resolver dudas para poder conseguir mi flamante k75, ke nadie sabe las ganas ke tengo ya de montarla, aver cuando me saco el carnet, jejej, en dos semanas lo tengo, en fin solo keria mostraros a todos mi K por ke estoy muy orgulloso de haberme comprado esta maravilla y haberla restaurado, un saludo a todos.
19022011360.jpg

Impecable, bonita restauración. Que la disfrutes.
 
La base es como la tienes ahora (solo con el faro),la c es la que tiene una cúpula semicuadrada alrededor del faro. ¿Te la has pintado tu? me gusta el fileteado en gris y el emblema k75 en azul.
 
Enhorabuena! Verás qué gozada.
Si la tratas bien puedes estar seguro que ella te corresponderá (Uy! eso suena a consultorio sentimental, pero es lo que soy)
Si te acerKas por Málaga por aquí estoy con la mía.

V's
 
gracias por la informacion,se ve k en estos 20 años ha perdido la cupula,jeje.por cierto la moto no la he pintado yo, pero el fileteado si lo hd puesto yo, es pegatina,la encontre x internete en inglaterra. Gracias
 
Arriba