Os presento a mi MAQUINA!!!

DEXTER

Curveando
Bueno, al final ya he podido comparme la 1200 GS, con todo el equipamiento podible que he encontrado, de 2ª mano, modelo 2007, matriculada en marzo del 2008 y con este equipamiento: paquete de seguridad y paquete de confort ABS, ASC,control presión neumáticos, ordenador, alarma, intermitentes en blanco, cubremanetas, puños calefactables, maletas laterales, top trasero, bolsas interiores BMW para maletas laterales, soporte para GPS, GPS Garmin ZUMO 500 para moto con cerradura por llave antirrobo.

como decis que no foto=no moto... os dejo unas cuantas...

9f3fe23265b0066d7968b4bdb08c0d51o.jpg

029edc272bdef88f36f7da3eb7bb457do.jpg

ca07506eafbe6d3a2e39ae5e28dc0a44o.jpg

8caed144dc2295b96daeac2bf4902a15o.jpg

Bueno, despues de hacerle unos 1000 km en el finde se ha portado como una campeona!

saludos

Muy muy bonita, ese color negro le sienta genial. Enhorabuena! ;)

Preciosa, mi primera gs 1200 fue igualita a la tuya... Felicidades. ;)

Guapisima y bien cargada de extras... eso si vete pensando en cambiar el asiento salvo que tengas un ano ortopedico o que peses menos de 80 kg ese asiento bajo que lleva te va a hacer polvo :'( :'(

Bonita máquina, enhora buena, y mucha salud para poder disfrutar de ella. ;)

pacoGS dijo:
Guapisima y bien cargada de extras... eso si vete pensando en cambiar el asiento salvo que tengas un ano ortopedico o que peses menos de 80 kg ese asiento bajo que lleva te va a hacer polvo :'( :'(

mira que sois sensibles y moñas ;D ;D ;D ;D , yo peso 96 ( ó 99) 42000kms, y asiento original, y no veas lo durito que se me está quedando el gluteo 8-) 8-) 8-) , hay gente que pierde horas y horas en el gimnasio para llegar al mismo resultado ;D ;D

por cierto, la moto muy guapa, igual que la mia ;)

pacoGS dijo:

Desde los primeros 100 km ya pense en cambiarlo!!! estoy mirando uno de touratech, de gel!

gracias a todos

LA CONOZCO,   LA CONOZCO....  

Cuando he vistos las fotos,...... de marzo de 2008,...... cargadita a tope de extras, con el asiento bajo, las bolsas interiores de las maletas....   me he dicho esa moto me suena... solo me ha despistado el soporte del GPS...   :-?    y consultado con el anterior propietario...  y BINGO...  era la suya... la de Juan...

Puedes estar tranquilo..   que la moto esta perfecta... es el tio más "pijo" ( con cariño) para el mantenimiento de sus coches y sus motos....

Pues nada que me alegro de saber quien se ha quedado la moto....     y vaya viajecito de vuelta que te pegastes... por hacerle kilómtros no sería....

Enhorabuena y que la disfrutes....

BIGGY dijo:
LA CONOZCO,   LA CONOZCO....  

Cuando he vistos las fotos,...... de marzo de 2008,...... cargadita a tope de extras, con el asiento bajo, las bolsas interiores de las maletas....   me he dicho esa moto me suena... solo me ha despistado el soporte del GPS...   :-?    y consultado con el anterior propietario...  y BINGO...  era la suya... [highlight]la de Juan[/highlight]...

Puedes estar tranquilo..   que la moto esta perfecta... es el tio más "pijo" ( con cariño) para el mantenimiento de sus coches y sus motos....

Pues nada que me alegro de saber quien se ha quedado la moto....     y vaya viajecito de vuelta que te pegastes... por hacerle kilómtros no sería....

Enhorabuena y que la disfrutes....

Si, era la suya, un tipo muy majo, cuando me dijo por que la vendia, me supo mal que se separase de la moto de sus sueños por su poblema, la intentare cuidar la mitad de bien que el!

Pues tenia dos posibilidades de traerme la moto a Mallorca, venir directamente desde Madrid hasta Valencia y coger el baco o ya que estaba por la peninsula, aprobechar el finde y ir a visitar a unos amigos, y eso es lo que hice, me fui directo a Ejea de los Caballeros, e hicimos unas rutitas el sabado por la tarde y el domingo por la mañana, con alguno de los moteros de Ejea y muy buenas carreteras moteras que tienen por la zona! y lurgo para Barcelona a coger el barco para la isla.

saludos

Efectivamente.... es una put**a lo de no pode montar....   >:(     pero bueno....  seguro que se busca otra aficción...  si lo conoceré.....  este no se está quieto, ...  
Vi la moto el primer dia cuando la saco del concesionario....  y la he vuelto a ver muchas veces más....   y mira por donde me la encuentro por aquí...

Pues nada que la disfrutes, buena moto y completa de extras.....

Ale a seguir bién.

Muy bonita y además en perfectísimo estado, enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud [smiley=thumbsup.gif]

Solo le falta una cosa.... ::) ::)... Los escapes cromados, si ya se que soy un pijo pero mis padres no tienen un duro.... ;D ;D

Preciosa...

.

A disfrutarla, que la moto está guapa, guapa. Ráfagas a todas/os. ;D ;D ;D

Atrás