Os presento a mi nueva Joyita

Johnny_maracas

Curveando
Hola bienos dias, soy Christian de Valencia y hacia tiempo que me rondaba por la cabeza tener una motillo de esas que tienen bartantes años y nada de electronica y a ser posible con motor boxer ya que me encantan.

Pues nada la semana pasada me pille una R80/7 azul marino del 80 en muy buen estado, la verdad es que es una maravilla, me encanta el rollete que tiene, el único pero que le he encontrado por ahora es que los amortiguadores traseros rebotaban una barbaridad porq estaban rebentados, preo ayer por la noche me puse manos a la obra y a parte de volver a sacarle brillo le monté unos amortiguadores hagon, ya os contaré que tal, por lo menos en parado ya no tienen nada que ver.

Si a algien le interesan las maletas pero sin llave, soportes o discos delanteros que me mande un privado.

Veo que por aki hay muy buen ambiente y aprendes muchas cosas leyendo distintos posts, espero coincidir en rutas con muchos de vosotros.

Mi primera consulta, a ver si me podeis ayudar:
Me felta el anagrama o plaquita cuadrada de R80 que va debajo del logo BMW detrás en el colín y me estoy volviendo loco buscandola, no la tienen en ningún sitio, si pudierais ayudarme a encontrarla os lo agradecería muchisimo.

Aqui os dejo unas fotillos de mi joya, espero que os guste.

DSC00068.jpg

DSC00067.jpg

DSC00066.jpg

DSC00090.jpg

CIMG4909.JPG

CIMG4915.JPG

CIMG4918.JPG

CIMG4919.JPG

En dos palabras: IM PRESIONANTE :o

Se ve estupenda en las fotos, felicidades.

Disfrutala.
Saludos.

Te mando un privado para los discos!!1...

POR CIERTO, ESTÁ IMPECABLE! ::)

Enhorabuena , tienes una moto preciosa , un modelo muy bonito y con buen motor y encima está impecable.
En cuanto al anagrama pregunta en el concesionario de BMW, seguro que te la consiguen.Otra opción es ebay Alemania o rkmotos,es un desguace de motos BMW,un poco caro,pero tienen bastante recanbios.

V´ssssssssssss

Muy bonita. Pero veo que te quieres deshacer de las maletas y le has quitado los soportes...Despues te va a entrar el veneno de viajar con ella y a ver que haces... ::) ::) ::) ::)...Enhorabuena

Bufffff, cómo están algunas motos. Me gusta el color. Pero es cierto que yo le dejaría los anclajes de las maletas, que las usarás...

Joeseph dijo:
Muy bonita. Pero veo que te quieres deshacer de las maletas y le has quitado los soportes...Despues te va a entrar el veneno de viajar con ella y a ver que haces... ::) ::) ::) ::)...Enhorabuena

Preciosa moto. Las maletas, no se te ocurra venderlas, y monta los herrajes, ya....no sabes el juego que te dará una moto de estas, y las maletas te vendrán muy bien. Si son las originales, quedan muy bien integradas.

Sobre la placa, en el concesioario oficial con el número de chasis deben tenerlas, y si no tira de ebay...lo que veas ahí, no exite...

Preciosa moto, felicidades :)
En cuanto a lo de las maletas, coincido con el resto, no te deshagas de ellas, si te decides a viajar con la abuela (que lo harás) te irán de coña.
Veo que no llevas asidero trasero para el paquete ni correa enmedio del asiento... si quieres pasar la ITV sin problemas te hará falta una de las dos cosas, es algo que tienen en cuenta.
Hala, ahora a disfrutarla. A ver si la vemos este fin de semana en Alfondeguilla ::)
Un saludo.

Enhorabuena, si está de mecánica tal como está de limpia, habrá que felicitar también al que te la vendió por lo bien cuidada que la ha tenido, perfcta. :o
salut

preciosa moto si señor simplemente preciosa
NO TE DESAGAS DE LAS MALETASSSSSSSSSS
es verdad que no sabes hasta donde llegaras con esta moto un saludo y disfrutala

JAVI

Impresionante!

Te la cambio!

Las maletas no te van a sacar de pobre...así que yo que tu me las guardaría por si acasoooooo!

Las maletas siempre son necesarias. Además visten muy bien a estas motos.

Pd. ¿Preciosa! :o

horrible, no me gusta nada!!!!!!!!

....

Ah no, que ya te dije que sí. Pues vale, lo repito. Es una pasada.
Disfrutala.

Gracias a todos por los comentarios, lo de las maletas tengo claro que no las quiero por que a parte de que no voy a viajar con ella ya que tengo una R1200Adventure con dos maletas, top case y rulo, con la cual viajo como un rey, con la r80/7 me da mucho el aire, esta me la he pillado para tener una motillo clasica impecable y hacer rutillas de tranki por la zona, vacilar por ciudad y no para hacer largos trayectos ya que me como todos los moskitos.

La moto hasta ahora suena y va de cine, le he hecho solo 600km pero es una delicia llevar una moto con casi 30 años y que funcione tan bien.

El asidero trasero como bien dice ricardenko si que me lo quedo para pasar la itv. pero de normal me gusta más con el colín al aire, para mi gusto le da un toke un pelin más deportivo de la epoca, el resto es todo original bmw menos los amortiguadores traseros, que le he montado unos hagon ya que los originales estaban reventados.

ricardenko iria encantado el domingo a Alfondegulla, pero no me apetece choparme, el domingo llueve, si puedes el sabado nos hacemos una rutilla a almorzar ;)

O sea,que no piensas viajar con ella,lo que quiere decir que tampoco irás a ninguna quedada nuestra,tipo Bailo o Benidorm. :(
Pues nada,también tiene que haber boxer chringiteras,playeras,terrazeras 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sin acritud....y de buen rollo.Ah.....bonita moto te has agenciado ;)

P.D. Yo también vendí mis maletas porque no las pensaba volver a montar.No le pegan a una racer. Lo que he tenido que hacer,es comprarme unas alforjas de cordura.Porque como si que viajo con ella,a través de toda España,tengo que llevarme por lo menos calzoncillos limpios ::) ;)

Increible el estado de la moto. Parece recién salida del horno. Vaya suerte encontrar una moto así, al menos espero que te haya costado un riñón ;D ;D ;D
Un saludo.

bmwero dijo:
O sea,que no piensas viajar con ella,lo que quiere decir que tampoco irás a ninguna quedada nuestra,tipo Bailo o Benidorm. :(
Pues nada,también tiene que haber boxer chringiteras,playeras,terrazeras 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Sin acritud....y de buen rollo.Ah.....bonita moto te has agenciado ;)

P.D.  Yo también vendí mis maletas porque no las pensaba volver a montar.No le pegan a una racer. Lo que he tenido que hacer,es comprarme unas alforjas de cordura.Porque como si que viajo con ella,a través de toda España,tengo que llevarme por lo menos calzoncillos limpios ::) ;)

A esas quedadas con una mochilita en la espalda me sobra, eso no es viejar, viajar es cascarte casi 2000km en 4 dias como me casqué este verano por Pirineos, que logicamente no lop voy hacer con la relikia, pero una kedada a 200km, una escapada de finde... con mochila a la espalda y chimpún.

javitO me alegro de que te guste, de precio prefiero no hablar, para mi es correcto para unos estará bien para otros peor supongo, pero lo que está claro es que la moto está muy bien.

Me uno a todos esa maravilla es preciosa y ya nos contaras como la sacas brillo pues esta como nueva , felicidades y disfrutala mucho , saludos

La semana pasada me enconté con un chaval que se había cascao más de 2000 Km. en una "reliquia" en unos diítas. En el viaje llevaba maletas...

sin cúpula y con ese manillar...
Con un par!!!

Si señor, magnifica moto, para mí las bmw clasicas desnudas estan más bonitas, sin maletas, sin cupula, (bueno excepto la r90) que la disfrutes.

Un saludo a todos. Julian

Yo hace un par de veranos me hice una ruta veraniega de mas de esos kilómetros.Me apañé bien con una bolsa sobredepósito extensible ::) ;)

Bonita R80. No me cabe duda de que la La R1200GS Adventure es perfecta para viajar y para lo que quieras.rápida, cómoda, etc. Pero no me negarás que el sabor de un viaje con la vieja Boxer es mágico. Coincido con todos. No vendas las maletas. Son muy útiles hatsa para una salida corta y esteticamente quedan bien.

Muy bonita. ¡Si señor!. Pillar hoy día una moto de estas con ese buen aspecto no debe ser fácil.

Ya verás que con el uso te va gustando cada vez más. Estas motos son como un gran reserva, gustan más con los años.

Disfrútala y espera para vender las maletas... podrías cambiar de opinión.

Un saludo

Javito.

Si somos treinta compañeros, hay 30 opiniones diferentes, semejantes, o lo que sea y todas respetables...

Como cada uno te va a dar su opinión con todo el cariño del mundo he de decirte que las maletas no las vendas, aún.

En una maleta cabe un casco, una chaqueta, un ordenador portátil, la bolsa de deporte, la cartera para ir a clase, los últimos libros de la Uni... y esto no es el Un, Dos, Tres... los trapos para limpiarla y el glasex, claro.

Un par de maletas ha sido de las mejores compras que he hecho después de la moto, y es algo reversible ya que caben justo debajo de la cama.

Dejad ya el temita de las maletas y hablar de lo bonita que es la moto...concho!
Shhh, Es que le acabo de pillar las maletas a Alex5g y a ver si se arrepiente y me las quita por la noche.
Por cierto, que uno empieza a hablar y no para. Buen ratito hemos pasao esta mañana.

Otra cosa, junioR, ¿no te habrás rajao de ir al CLIFF? (de la eliana, se entiende), porque no te he visto.
Ahí queda esto en tu conciencia

carlichi88 dijo:
Dejad ya el temita de las maletas y hablar de lo bonita que es la moto...concho!
Shhh, Es que le acabo de pillar las maletas a Alex5g y a ver si se arrepiente y me las quita por la noche.
Por cierto, que uno empieza a hablar y no para. Buen ratito hemos pasao esta mañana.

Otra cosa, junioR, ¿no te habrás rajao de ir al CLIFF? (de la eliana, se entiende), porque no te he visto.
Ahí queda esto en tu conciencia

carlichi88, nos conocemos?? hemos coincidido alguna vez en Clifs?, soy amiguete de Carlos el dueño que tiene una Triumph Bonneville, justamente ayer me fuí a comer a Venta Gaeta con Nacho el camarero que tiene otra Triumph Scrambler y estuve a punto de pasarme por la tarde, a ver si coincidimos algún dia por ahí y nos tomamos unas birras, por ahí me lleman Maverick.

un saludo.

Me parecen perfectas y respetables todas las opiniones sonre las maletas, que no las venda, que quedan integradas, que quedan feas, que te arrepentirás, que cabe un casco, que cabe un trapo, que........ bueno he decidido que hasta que las venda me las quedo y voy pensandomelo ;D ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
[quote author=carlichi88 link=1253783630/15#26 date=1253829867] [highlight]........ bueno he decidido que hasta que las venda me las quedo y voy pensandomelo[/highlight]

Una respuesta muy gallega, si señor. :)

La moto está preciosa :) :), pocas he visto tan impolutas como la tuya ;)

Por cierto, no sé si alguien te habrá dicho algo de las maletas, pero por si acaso yo no las vendería, si no sabes que hacer con ellas puedes regalármelas ::)

::) ::)mi consejo es que te quedes con las maletas y nos vendas la moto... :) :)si no te parece bien, pues disfrutala, que es preciosa... 8-)

norte dijo:
La moto está preciosa  :) :), pocas he visto tan impolutas como la tuya  ;)

Por cierto, no sé si alguien te habrá dicho algo de las maletas, pero por si acaso yo no las vendería, [highlight]si no sabes que hacer con ellas puedes regalármelas  ::)[/highlight]

Ok, tambien me lo pensaré hasta que las venda ;D ;D ;D

Sigo buscando la placa de R80 que va en el colín debajo del logo BMW y no hay forma de encontrarla, en BMW la han descatalogado y en las paginas Web que me facilitais tampoco hay suerte, si encontráis alguna os agradecería información de como conseguirla.

Que pasa JunioR vaya preciosidad de moto que tienes, a ver si la veo un dia en directo, mira a ver si encuentras el recambio en www.lamaneta.com y tambien puedes ir del 16 al 18 de octubre a feria valencia que es motor epoca y suele haber mercadillo, que disfrutes mucho de esa maquina, un saludo  ;) ;)

Atrás