Os presento a mi nueva niña...

Olifante

En rodaje
Pues después de estar dándole vueltas a ver que hacía a la hora de acabar el select, si esperar a la k1600gtl, cambiar mi Adventure por la k1300gt o quedarme con la moto... Me he decidido por cambiarla por esta RT: :D
thump_5603440rt1.jpg

;D ;D ;D¡¡¡¡¡A QUE MOLAAAAA!!!!!  ;D ;D ;D
thump_5603464rt2.jpg

La recogí el jueves y todavía ando con la sensación de andar arrastrando el culo por el suelo (cosas de ir casi tres añitos por el mundo con una Adventure con el asiento alto  :P) pero creo que me acostumbraré....
Desde aquí un abrazote a mi Adventure, que tantos buenos momentos me ha dado...  :'( aunque como dicen algunos, la reina ha muerto, ¡viva la reina! (es el rey, pero como está dedicado a mi moto, pues eso)..
Hala!!! una rondaaa pa Tooo's!!!

enhorabuena oli ... , yo recogí la mía el jueves pasado.

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena y a hacerle miles de kms...

P.D. A ver si dentro de tres años (o en menos) te sigues acordando de tu adventure. Ya irás contando.

Felicidades y a disfrutar tu nueva adquisición.

V´sssssssssssssss

Enhorabuena Olifante, y que la disfrutes con salud. :)
Para la carreterica, y para ir cómodo... Moooolaaaaa!. :D

Que la disfrutes a tope: Una pregunta ¿Que te hizo cambiar la ADV for una RT? Es casi la misma moto practicamente (conceptualmente) ¿Tu la notas muy diferente?

Enhorabuena, preciosa montura, con esa preciosidad dará gusto hacer viajecitos largos, felices Kms!!!

Enhorabuena por el cambio y que la disfrutes, seguro que no te vas a arrepentir. Me gustaria preguntarte como te han valorado la adventure y si te han dado mas dinero del valor residual del Select. Me interesa porque pronto me cumplira el Select y ya estoy pensando en cambios. Un saludo.

más fea que pegarle a un padre :P :P :P............................................................... ahora en serio es PRECIOSA! que la disfrutes ;) ;) ;)

233D233D2A293A3A29480 dijo:
Que la disfrutes a tope: Una pregunta ¿Que te hizo cambiar la ADV for una RT? Es casi la misma moto practicamente (conceptualmente) ¿Tu la notas muy diferente?
Misma moto? Si te refieres al boxer, le he notado una diferencia brutal con respecto al que llevaba yo en la Adv (más bajos, menos vibraciones, etc). En cuanto al resto, muy diferente. Me hizo cambiar la altura de la adv y que el vendedor hizo su trabajo: me supo vender una moto.

584D4C5A475B41280 dijo:
Enhorabuena por el cambio y que la disfrutes, seguro que no te vas a arrepentir. Me gustaria preguntarte como te han valorado la adventure y si te han dado mas dinero del valor residual del Select. Me interesa porque pronto me cumplira el Select y ya estoy pensando en cambios. Un saludo.
Me faltaba hasta agosto para cumplir el select. Como me pasaba de km (47000), decidí acercarme por BMW y la sorpresa fue la valoración, mucho más alta de lo que yo pensaba, que junto al descuento y demás, me han dejado la RT casi con la misma cuota de la Adv, teniendo en cuenta que esta no es full equip como la Adv (falta ESA, que solo lo utilicé en la Adv cuando entré por lo marrón, colectores cromados, los de la Adv caca y la radio, que se me hace cara...)...

Osea que verdaderamente mucha diferencia ????
Mas bajos y menos vibraciones ?????
Habias probado el boxer antes en una RT ?, yo creo que el motor va mas filtrado que en las GS......
Que la disfrutes un monton !!!!!!!!

681C1B090E6E03150F08095A0 dijo:
Osea que verdaderamente mucha diferencia ????
Mas bajos y menos vibraciones ?????
Habias probado el boxer antes en una RT ?, yo creo que el motor va mas filtrado que en las GS......
Que la disfrutes un monton !!!!!!!!
No, no lo había probado en una RT, solo en mi Adv. De todas formas, yo sí que lo encuentro diferente, pero igual es que todavía estoy agilipollaico con la moto nueva... ;D

1E3D3837303F2534510 dijo:
[quote author=233D233D2A293A3A29480 link=1291487125/9#9 date=1291492970]Que la disfrutes a tope: Una pregunta ¿Que te hizo cambiar la ADV for una RT? Es casi la misma moto practicamente (conceptualmente) ¿Tu la notas muy diferente?
Misma moto? Si te refieres al boxer, le he notado una diferencia brutal con respecto al que llevaba yo en la Adv (más bajos, menos vibraciones, etc). En cuanto al resto, muy diferente. Me hizo cambiar la altura de la adv y que el vendedor hizo su trabajo: me supo vender una moto.
[/quote]
Si el vendedor al que yo consulté antes de liquidar el select hubiera tenido más mano, ahora tendría una GS12 Adv-2010 o una 1300GT. Pero puso tantas pegas que mi objetivo actual es verle los 100.000 km a MI GS12 de 2007.

647576787D607B140 dijo:
[quote author=1E3D3837303F2534510 link=1291487125/14#14 date=1291503819][quote author=233D233D2A293A3A29480 link=1291487125/9#9 date=1291492970]Que la disfrutes a tope: Una pregunta ¿Que te hizo cambiar la ADV for una RT? Es casi la misma moto practicamente (conceptualmente) ¿Tu la notas muy diferente?
[/quote]
Si el vendedor al que yo consulté antes de liquidar el select hubiera tenido más mano, ahora tendría una GS12 Adv-2010 o una 1300GT. Pero[highlight] puso tantas pegas [/highlight]que mi objetivo actual es verle los 100.000 km a MI GS12 de 2007.[/quote]

Pegas a que ???? :o

0C787F6D6A0A67716B6C6D3E0 dijo:
[quote author=647576787D607B140 link=1291487125/19#19 date=1291625563][quote author=1E3D3837303F2534510 link=1291487125/14#14 date=1291503819][quote author=233D233D2A293A3A29480 link=1291487125/9#9 date=1291492970]Que la disfrutes a tope: Una pregunta ¿Que te hizo cambiar la ADV for una RT? Es casi la misma moto practicamente (conceptualmente) ¿Tu la notas muy diferente?
[/quote]
Si el vendedor al que yo consulté antes de liquidar el select hubiera tenido más mano, ahora tendría una GS12 Adv-2010 o una 1300GT. Pero[highlight] puso tantas pegas [/highlight]que mi objetivo actual es verle los 100.000 km a MI GS12 de 2007.[/quote]

Pegas a que ????  :o[/quote]
Eso, eso... ¿a qué puso pegas el vendedor?... porque a mí, lo único fueron los km, pero nada del otro mundo, porque lo que no me dio en la valoración de la Adv lo hizo en el descuento de la RT...

Enhprabuena!!!!!menudo makinon!!!!mi padre la tiene identica y tras probar las 2; motor boxer 2007 y 2010 la unica diferencia que le sacamos fue bastante mas suavidad, pero en potencia practicamente no la apreciamos.

Saludos!!!!

Enhorabuena es una pasada, disfrutala y que ella se porte bien contigo.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Tal y como dicen por aquí:

[highlight]SALUT I BENZINA ! ! ![/highlight]

identica a esta estoy esperandola hasta la septima semana que me llega , me cagon to lo lento que pasan los dias ahora ..... vamos que si mis vacaciones se me harian asi me bastaria con dos dias al año.. ;D ;D ;D ;D ;D
joe que cosa mas bonita

Atrás