Os presento a mi nueva R100RS...

pakirus

Arrancando
Muy buenas a todos!! Me llamo Paco y vivo en Sevilla. Despues de mucho buscar, me he hecho con una R100RS del año 79. Estoy muy contento, ya que es una moto que me encanta y... es mi primera montura!! LLevo bastantes dias leyendo el foro y me encanta el ambiente de camaraderia que se respira. Deciros que tendré que recurrir a la experiencia de muchos de vosotros para resolver mis multipes dudas, ya que no tengo mucha de idea de mecanica. Aunque si tengo una gran ilusion y una gran pasion por aprender.
Ahora la moto está en Talleres El Venta. La he encontrado en Cádiz, tiene unos 60000 km y llevaba 4 años parada. Ya lleva casi tres semanas en el taller, espero que la factura no sea excesivamente dolorosa, aunque barata tampoco. Le miraran estado de frenos, bateria nueva, limpieza carburadores, puesta a punto... la lista es larga. De momento solo tengo esta foto, tal y como salio del garage despues de 4 años... espero que os guste. Un saludo. :) :) :)
47613dcac51e9f40e2befe4f8b67c615o.jpg

Mu booooonita.. enhorabuena, es ya casi una clásica, espero que la disfrutes mucho tiempo y le puedas dar unas cuantas vueltas al cuentakiloimetros.

Bienvenido, Pakirus.
Si te hubieses pasado por el subforo de clásicas quizás la factura que te van a pasar hubiese sido más "suave".
Esa RS tiene una pinta cojonuda, se ve muy bien cuidada, con sus maletas Krauser, faros de largo alcance...
Curioso colín. A ver si pones más fotos, y pásate por el foro de clásicas, aunque, te aviso, no sabes dónde te metes ;)

Hola Pakirus, bonita máquina

Saludos y bienvenido desde Burriana

Atrás