Os presento a mi nueva R90S

Miguel_R100S

Arrancando
Hola amigos, por fin obra en mi poder una estupenda R90S Silver Smoke de 1974, original hasta el ultimo tornillo, funciona de lujo y es el motivo por el que me vendo mi R100S que la podéis ver en anuncios clasificados.

Siempre he querido tener esta moto y ya la estoy disfrutando, un sueño cumplido.

Tengo que agradecer a su anterior dueño y a Tito el poder conseguirla.

Un saludo

c02c8b7ab092345e98e65889012a5cb1o.jpg

A pesar de que la foto es muy pequeña, se ve muy bonita.
Salud para que la disfrutes mucho.

Suerte con tu sueño.... que nos lo has quitado a otros!!![ch128521][ch128521][ch128521]

A disfrutar... y compartir historias!!!!

Salut!  ;)

Ya he mejorado la foto

aerocow... que nada de esto te quite el sueño.

Un saludo

Gracias boig100rs

Seguro que la voy a disfutar y espero que hacer disfrutar viendola rodar a los que amamos estas motos.

Ahora si que eres miembro "autentico" del club de propietarios de las R90S ;)

Se la ve perfecta,poner gasolinar y retorcer la oreja. :D
Aunque esta no va a andar tanto como la 100S ::) ;)

Muy bonita preciosa yo espero dejar la mia igual jajaa ;) :D :D :D

Emilio, ya se que no andará tanto como mi 100S, que ya conoces bien, pero tener una 90S es algo que hace años que quería y nunca pude tener por unas razones u otras, y realmente no puedo tener dos motos en casa.

me acostumbrare a ella y andaré al ritmo que me permita su motor, que por otro lado la verdad es que va mejor de lo que pensaba.

Y si... la intentare mantener fuera del alcance de la pistola de pintar de Carpintero ;)

Un saludo

Hola Miguel , me alegra que al fin la tengas , tan bonita he impoluta :o

Que poco has tenido que lijar :P , yo estoy en ello y la verdad que no sabes lo que te pierdes ;D

Pero algún día ::) lucirá dichosa entre tóooooodas las 90'sssss ESEsssss :D

Y igual me hago una carrocería Silver Smoke ::) ... para los domingos 8-) ;)

Un saludo del carpintero ;)

Amigo Carpintero, la verdad es que si me compro una 90 para restaurar y lijarla yo mismo, con el poco tiempo que me deja mi trabajo, me quedo sin rodar hasta el 2030.

Me alegro mucho de que te guste, a ver si coincidimos pronto!

Salud

Vaya regalo !!!

Ya puedes ir apuntando esta fecha, 26 de Mayo de 2012, lugar de encuentro, San Lorenzo de El Escorial.

Allí nos veremos... Las motos :) :) :)

Alli estaré sin falta, ya he estado en dos ocasiones mas con mi 100, pero en la siguen ocasión será con derecho a foto.

Nos vemos allí!

Por cierto, he corregido  un dato, la moto es del 74, no del 75.

Un saludo

Una primera serie y bonita. A disfutarla.
Saludos.   ;)

Preciosa, es la moto que compraría si pudiera.
PRECIOSA :)

Bandido, es cuestión de tiempo, a mi me ha costado lo mío y tener que poner en venta mi 100 por que no puedo mantener las dos.

Paciencia!

Felicidades Miguel, una maravilla de moto, espero que te de buenas sensaciones, y que la disfrutes mucho tiempo.

61454B594940737E1D1C1C7F2C0 dijo:
Alli estaré sin falta, ya he estado en dos ocasiones mas con mi 100, pero en la siguen ocasión será con derecho a foto.

Nos vemos allí!

Por cierto, he corregido  un dato, la moto es del 74, no del [highlight]75[/highlight].

Un saludo

Del 75   ::)  ... ye la mia  :D  y la voy a dejar como un cromo del coyote  ;D

Miguel.,  tu Sigue manteniendola  así de bella  ;)
Intentaré por tóooooo2 los medios estar el 26 de mayo en el Escorial con o sin R90S :'( ... más que nada para copiar detallitos "patanegra" ;D

Un saludo del carpintero  ;)

la reunion de las 90 en El Escorial es una cita obligada para todos los amantes de las clásicas BMW, también se dan cita allí muchas otras motos que también hacen la ruta y luego comemos todos juntos.

Alli nos vemos!

Muuuuuuuy muy muy bonita, conservada y en estado buenisimo.
Emhorabuena!!!! Disfrutala mucho y mas siendo tu sueño desde hace tiempo!!

¡¡Una joya!!

Sólo con ver la emoción que trasmites, haces disfrutar a todos los que tenemos una clásica.

Que te dé muchos buenos momentos

Atrás