Os presento a mi querida niña (ii)

Tonituca2

Arrancando
Pues como acabo de pasarle el trapito y esta limpita, de paso os la presento. Es una BMW R-1200-C Modelo independent de finales de 2005.

He creado de nuevo el tema porque en el 1º se ha borrado la introduccion del mismo.

[video=youtube;c4YSSLldt70]http://www.youtube.com/watch?v=c4YSSLldt70[/video]

[video=youtube;w5Flbs7Gy0g]http://www.youtube.com/watch?v=w5Flbs7Gy0g[/video]

130203091749867674.jpg
[/URL][/IMG]

Espero que os guste. BMW hizo una maquina muy personal con un diseño muy especial (gusta o no gusta). pero es toda una BMW;)

Slts. :cool2::cool2::cool2:

Bonita moto, pero viene preparada para que tu mujer no te acompañe...ese sillin trasero me parece de tortura :embarassed:

Bonita moto, pero viene preparada para que tu mujer no te acompañe...ese sillin trasero me parece de tortura :embarassed:

Gracias a todos por los piropos. Transformer, el asiento prequeñito trasero que es abatible me sierve como respaldo y para la copiloto en trayectos cortos, para las saliditas de mas distancia, dispongo de un asiento enorme denominado "confort" con un rail cromado muy bonito. efectivamente el pequeñito cuando pasas de + de 100 km. te hace padecer y eso que mi mujer no es culona :D:D

Gracias a todos por los piropos. Transformer, el asiento prequeñito trasero que es abatible me sierve como respaldo y para la copiloto en trayectos cortos, para las saliditas de mas distancia, dispongo de un asiento enorme denominado "confort" con un rail cromado muy bonito. efectivamente el pequeñito cuando pasas de + de 100 km. te hace padecer y eso que mi mujer no es culona :D:D

Aaaaaamigo ya decía yo, lo primero que pensé es que estabas buscando el divorcio :D en ese caso la llevarás como una reina ;)

a ver que menudo empacho
cita de Tonyruca2
Parodri, aprovecho la oportunidad, y te pregunto ¿Como o donde has conseguido para tu "C" la pieza cromada que va al inicio del cardan?

te interesa una ?

jkVZExCL_original.jpg

Última edición:
vale... saco mañana una foto de lo que tengo y me dices !!!;)

intenta pillar el alargador del guardabarros delantero ;)
si quieres preguntar alguna cosa ...y no quieres ponerla en post ...pasa privi no molestas .

Última edición:
.
En horabuena por tu buen gusto...... muy parecido al mío :rolleyes2:

....cuando hará BMW algo parecido ?????

Vssssssssssss

Nota; mas que una niña...parece una máquina. Bonita...pero máquina al fin y al cabo

Última edición:
Preciosa. Eso si que son unos colectores cromados y no lo que nos venden al resto como tales. Por qué bmw no hizo la doble cámara en los colectores para el resto de los modelos igual? Mi no entender porque para abaratar la moto no lo creo...

Este modelo en concreto siempre me ha gustado MUCHISIMO. Enhorabuena y disfrútala.

.
En horabuena por tu buen gusto...... muy parecido al mío :rolleyes2:

....cuando hará BMW algo parecido ?????

Vssssssssssss

Nota; mas que una niña...parece una máquina. Bonita...pero máquina al fin y al cabo

De nuevo gracias a todos por los adjetivos, Pelusa muchas gracias ya nos entendemos :rolleyes2:

Atrás