Os presento a mi vinilada

Alensis

En rodaje
Buenas,

Os presento a mi C600 Sport vinilada,fue un modelo que en el concesionario vinilaron para hacerla diferente, el vinilo tiene 5 años de garantía así que veremos como evoluciona, sobre todo en la parte de más desgaste, como es cerca de los pies, etc.

Espero que os guste.

14syu6f.jpg

v63d3o.jpg

fyet93.jpg

6isf2b.jpg

52mmx1.jpg

no me gusta ese tono de azul, creo que esos laterales azules en el mismo blanco que el resto estaria mejor, el vinilo de carbono en el resto genial!

Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, tu visión de esta moto, lo importante es que te guste a ti... a disfrutarla

saludos :)

Muy chula y sobre todo, distinta a las demás, pero como dicen los compañeros, lo importante es que te guste a ti.

Hola,

en el mismo conce quedan al menos otras dos viniladas. Todo blanco con piezas en 3m carbono como esta y algún detalle en rojo y naranja. En fotos quizás no se aprecie, no tengo ninguna, pero tienen un toque interesante, distinto a lo habitual. A mi es que me gusta el negro, que si no si me tiraba por hacer algo así.

Saludos,
Alex

Me encanta como queda los paneles réplica de carbono. Da el pego perfecto

Muy chula!!! es diferente y exclusiva, a mi también me va el vinilo en carbono :cheesy:, jejeje.
Que la disfrutes y anímate a la QDD!! tienes que exhibirla a los compis del foro en directo!! ;)

Atrás