Os presento la Guzzi de Impala250

jeep

Curveando
COLABORADORES
Bueno, como ya tiene su BMW de carreras y la GS1200, ha decidido hacese con una "wonderbra", aqui os la presento

guzzijordi004.jpg

guzzijordi007.jpg

Y fijaros que cara de felicidad  ;D ;D ;D

guzzijordi013.jpg

Ya puestos a criticar, Jordi, pon una arandela mas grande en la parte superior del amortiguador si no lo quieres perder  :o, pon un recuperadopr de aceite de inox, que queda fatal el bote de pis y corta ya la panlanca de freno  del cambio :D :D :D

Ta luego.

Por cierto, que la disfrutes mucho

Jooder, que preciosidad, que envidia. :o :o

Jeep Que manerade tocar los....
Arandela? Valeeee!!!!
La palanca no es la de freno, es la de cambio, a ver si nos enteramos..... :o
El bote no es de pis es de revelador de RX, los guardo porque tienen un entalle donde se acoplan la bridas de plástico y no se mueve....
Tengo uno para ti!! :D ;D
La de cosas que tengo que enseñate en las motos de carreras...
Gracias por el "cuelgue" de las fotos.... ;)

Quien ha dicho freno? :o :o :o a ver si leemos ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, hay unas aceiteras del LIDL en inox, que con una brida de inox quedaría mas fisno que el BOTE DE PIS REVELADOR RX ;D ;D ;D ;D ;D

Guapísima la burra :o Esas pinzas de freno me suenan ::)

Preciosa esa Guzzi, vaya aparatos que te has agenciado. Me entra una envidia que no veas. : ::) ::) ::) ::) ::) Una BMW de carreras, una Le Mans cafe racer y una GS 1200.  :D :D :D :D :D :D

Que disfrutes de tus juguetitos ;)

7D6A6D7162180 dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeee...nada.No digo nada :o :o :o :o
[smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!! La madre del cordero.............!!!! :o :o :o
esa es para tener en una vitrina........!!!

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????

Que? :-?

Gracias

53574A5B565B080F0A3A0 dijo:

Gracias

QUE NO SE ESCUCHA NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Un video con el bruuuuuuuuuuuuum bruuuuuuuuuuuuuum, seria la leche...

De todas formas aun siendo muda ;D chulisima que te cagas :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena ;)

4F4B56474A47141316260 dijo:

Gracias

Sin palabras,me has dejado sin palabras.Simplemente....preciosa :'( :'( :'( :'( :'(

Una pregunta?.......y esa.....anda? 8-) 8-) 8-)

Desde luego que vas sembrando el pánico allá por donde pasas, preciosa máquina, muy bien acabada... [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

muy bonita, si señor.
Cuentanos algo de ella, qué motor tiene, de que año es, sobre que modelo está tuneada...
;)

Bonita moto jeep :)

Oye lo que no entiendo es...¿tiene doble palanca de cambios? :o :o :o :o

En la más avanzada en todo caso¿haces los cambios con el talón...al no tener estribera a su altura? :o :o

Saludos

47767C787D7F78797264170 dijo:
Bonita moto jeep :)

Oye lo que no entiendo es...¿tiene doble palanca de cambios? :o :o :o :o

En la más avanzada en todo caso¿haces los cambios con el talón...al no tener estribera a su altura? :o :o

Saludos

Te lo explico, la moto no es la mia, es de Impala250 y lo de la doble palanca no tiene demasiados secretos. Puso unas estriberas retrasadas y el primer re-envió no permitía cambiar de marchas, de modo que usando la palanca original, se soldó un soporte para el re-envío y hacer la prueba, que fué satisfactoria, por lo que ahora ya puede cortar la palanca original, quedando así solo la de la estribera.

Impala250, cñ, a ver si explicas tu la base de la moto y tuneo vario, yo soy el fotógrafo y colaborador :-/

Ta luego

PD: Aunque él diga que no, vibra mucho mas que las bemes ;D ;D ;D ;D, casi me deshueva el otro día :-X

Gracias a todos/as.... ;)
Eso, era una SP 1000, una moto a mi entender, muy, muy fea... :-[ o no demasiado agraciada...
Cuando la compre, hace ahora unos 10 meses, las manos de Manel Seg... (el gurú de las Guzzis) habían arreglado todo el motor desde 0 !!
El expropietário le hizo unos 5000 kms y por capricho la vendió y ahí es donde entro yo....
Era color rojo con un asiento largo, largo , largo...
Una cúpula de Ducati Monster como la que le gusta a Carpintero. ;D
Como no tenía la Beme de carreras, pensaba en hacer una moto de circuito pero, como etá toda homologada, con matrícula, documentada, vaya, todo legal.
Decidí hacer una Cafe monoplaza.
Está a mi nombre con ITV y seguro, lo malo? Que no para de llover!!!
Aunque no lo parece, tiene mucho trabajo hecho pero yo tambíén le he hecho muchas cosas.
Lo de la susp delantera lo pedía a gritos. Era muy dura de atrás y ahora es de los dos lados. ;D

Noi Guapissima,

Enhorabuena impala 250, que juguetes tienes, aprovecho para comentarte que el 18 de abril se rueda en calafat, por si quieres probar tu beme.

Una preguntita? és normal el color de esos codos???

De los míos o de la moto??? :D
Abril en Calafat?? Pensaba en ir al Jarama pero si no coinciden las 2 fechas.....
Tengo tu tel???

Creo que si, soy tu tocayo de Tarragona.
Te pregunto si quedan plazas??

Ok, si tengo tu mail, te hago una llamada y te digo si hay plazas.

Atrás