os presento mi adquisición

yoe

En rodaje
Esta es la maquina que me acabo de comprar, por el momento estoy muy contento y babeante..
Es una V Strom 650 de 2004

Enhorabuena :D . Esa moto se merece fotografiarla en un entorno mas acorde ;)

Gambito dijo:
Enhorabuena  :D . Esa moto se merece fotografiarla en un entorno mas acorde  ;)

Hecho. ;)
colgaré más

A mi tambien me enamoró el amarillo, ademas no hay strom 650 amarillas, las que hay por ahi amarillas son la 1000cc

Muy chula en ese color.
Que la disfrutes, es una buena moto.

Muy chula.

Además de compartir tus experiencias por aquí, te recomiendo que te pases también por este otro foro http://www.vstromclub.es/

Un saludo y a disfrutarla ;)

Felicidades por la adquisicion.VSTROM en amarillo bonita y dificil de ver ;)

JGM dijo:
Muy chula.

Además de compartir tus experiencias por aquí, te recomiendo que te pases también por este otro foro http://www.vstromclub.es/

Un saludo y a disfrutarla  ;)

Ya soy miembro ;) aunque sin ofender a nadie.. :-X esta un poco paraillo en comparación con este..

Gracias ;) me gusta que os guste ;D :D

Es muy bonita... :)

nunca me ha gustado mucho este modelo la verdad, a pesar de su excelente resultado...

ese frontal es superior a mí..., la gris y negra parece que me "entraba" un poco mas..., pero he de decir que la tuya, sí que me ha gustado...

disfrútala :D

elbandido dijo:
No es muy común ver una V 650 amarilla. La mía es roja. Además no se averían. Ja Ja Ja. Saludos. www.utilmotos.es.kz

La mía también es roja.
:D
Muy bonita la amarilla, siempre ha sido un color que me ha gustado. Ya verás que sólo te dará satisfacciones ¡¡¡ a disfrutarla !!!

No pierdas de vista el foro del vstromclub, aunque tenga menos movimiento no deja de ser interesante, sobre todo el apartado técnico y los de viajes y Kedadas.

Gracias a todos, sois muuuuuy majos ;) ;D ;D
Si soy sincero no esperaba tantas contestaciones en un foro de BMW

se ve que lo mejorcito esta por aqui ::)

saludos en V

AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG!!!!!!......PERO si es una japooooooooooooo..............MOOOOOOOOOCCCC!!!!!!!

ME dan arcaaaadas!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D,preciosa moto,que la disfrutes ;)

Concluyo.He dicho.

Ta wapa, ta wapa, ahora a disfrutar ese peaso máquina y a colgar fotinas paciendo en el campo.

Atrás