Os presento mi K75 del 93, "POR FIN"

jviego

Allá vamos
Hola a todos, os pongo alguna foto de la maquina que he comprado esta tarde.
K75 año 1993, 85.000Kms
Tal como la veis en las fotos así mismo esta, el dueño la compro en el 2010 y desde entonces apenas le hizo 2.000kms, es mayor y dice que la compro a capricho y la cuida como a una bebe, pero le resulta muy pesada y aunque no tenia mucha ganas de venderla, fue su sobrino quien le animo y me ayudo en la compra, porque el señor con verla en su garaje aunque no la montase, estaba contento.
He dado una vuelta para probarla y va como un reloj suizo, fina, sin ruidos, suave, una maravilla.
Solo tiene un problema que se le enciende la luz del ABS, la moto frena perfectamente pero la luz esta encendida y no se apaga.
Me dice el dueño que ya estaba así cuando la compro y como funciona perfectamente no le hizo caso.
Espero que me digáis vuestra opinión, y consejos para empezar en este mundo, es mi primera moto gorda y la verdad es que me parece preciosa.
K75 lateral 1.jpg
K75 lateral.jpg
K75 lateral detalle.jpg
K75 lateral detalle 1.jpg
K75 lateral detalle 2.jpg
Cuadro.jpg

Espero contar con todos vosotros, porque seguro que irán saliendo cositas.
Gracias.

Última edición:
Enhorabuena por la compra, tiene muy buena pinta. Lo del ABS puede ser desde una tontería (mal contacto de la clavija de la centralita, un sensor....) hasta que se haya roto la centralita, pero bueno... poco a poco; ahora a disfrutarla.

Un saludo

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. La moto tiene muy buena pinta, seguro que la disfrutarás.
Si te atreves con la mecánica, en este foro hay muchos gurús que conocen estas máquinas a fondo y, además, tienen una magnífica disposición para ayudar a los "Kompañeros".

Hola que hay, jviego.
Por la presentación, fotográfica, buen aspecto tiene.

Respecto al fallo de ABS, ¿circunstancias puedan dar?... Igual con un reseteo se arregla. Sea problema mencanico, electrico...Aporto páginas referentes al tema ABS:
- http://www.bmwmotos.com/foro/recambios/495126-unidad-mando-abs-k1100-k1-k100-16v-rebajada-200-a.html
- http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/289982-reseteo-abs-k-75-100-1100-r-1100-rt-gs.html
- http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ferencia-para-diagnostico-abs-y-motronic.html
- http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/494274-fallo-abs-k75-1993-a.html
...Si buscas con referencia, al ABS, encontraras páginas.
A disfrutar de la K y resuelvas el problema del ABS.
Hala hasta luego.

Realmente bonita. de lo del absurdo no te puedo ayudar. la mía es más abuela y no lleva:embarassed:

Enhorabuena. Y no es que te parezca preciosa, es que ES preciosa. A disfrutarla!!!

Hola.

Felicidades, bonita maquina. ¡A disfrutarla mucho!.

Un saludo.

Jviego, dices que es tu primera gorda.....de que moto venias antes...? simple curiosidad,

:beer::beer:Muy linda la moto y cidada según veo en las fotos,el abs como te han dicho resetearla,que la disfrutes y a la primera invito yo.saludos

Que bonita! Enhorabuena!
Creo que es de el mismo color que la mía
En cuanto al ABS prueba a hacer un reseteado primero hay bastante información en el foro, desde el conector que hay debajo del asiento puenteas a masa desde el pin central con un simple cable una vez hayas conectado ese cable pulsas el botón del ABS durante 8 o 10 segundos en esa pulsación tiene que seguir parpadeando si no lo hace no has hecho bien la masa, si se queda fijo no estará bien puesto el cable
Si esto no funciona tendrás que fabricarte un cable con un LED y una resistencia para ver el fallo que detecta
Prueba y nos comentas ,salud!

Última edición:
Vecino, esa moto andaba por el norte de Galicia, ;) parece una muy buena unidad, creo has hecho una buena elección.

Cualquier cosa en la que pueda echar una mano, no dudes en avisar, que estamos cerca.. la K75 también fue mi primera moto "gorda".

Un saludo.

Jviego, dices que es tu primera gorda.....de que moto venias antes...? simple curiosidad,

Llevo 6000 kms con una moto Yamaha dt125 en la cual solo he rodado por el monte y una scooter de 125 con la que me muevo por Vigo, Si que está es mi primera moto gorda y limitada par el A2, espero que el peso de la K no sea un problema, porque hay diferencia.

Yo antes de de la K 1100 venia tambien de unaa scooter de 125 y problema no habra, solo es totalmente diferente, eso si, una autentica pasada.

Muchas gracias compañero por tu ofrecimiento, efectivamente está moto estaba en A Coruña ahora su nueva casa estará en Vigo , cuando la tenga lista ya quedaremos para tomar una birra.

Atrás