os presento mi mueva k1200r

apamotero

En rodaje
dsc00353ya0ju2.jpg

pues bueno ahi la teneis,somos de calpe-alicante y me llamo claudio,espero conocer gente del foro que sea de mi zona y poder pegarme alguna rutilla com su coresponiente almuerzo un saludo [smiley=thumbsup.gif]

Chula, chula, buena elección, que la disfrutes, no te arrepentirás. Vsss. Fernando K1200S.

felicidades y recuerda
el acelerador furrula en dos direcciones,
la foto mas pequeña la proxima vez seria de agradecer, ;)
en tu camara digital tienes la opcion,V,s

Hola Claudio. Lo primero enhorabuena por la máquina. Es una preciosidad. Que la disfrutes.

Lo segundo decirte que yo soy un forero de muy, muy cerquita de Calpe. Concretamente de Jalón. Mi montura es una F650GS. Normalmente hago saliditas por la sierra. Guadalest, Vall de Gallinera, interior. Siempre salgo solo porque hace poco que tengo la moto (6 meses) y todavia no conozco a nadie.

Ya sabes por donde estoy. Me llamo Juanjo (guray en el foro).

V's ;)

Bonita máquina, si señor.

Me dejaron disfrutar la mia... 12.000Km y un año!!! La moto más divertida que he tenido nunca :'( :'( :'( :'(.

Por tu indumentaria... venías de japo, no??

Por cierto, entra en salidas y encuentros locales y encontrarás mucha y buena gente de Alicante con la que podrás salir!!!

Exijo a los moderadores que eliminen este post. Éste, genera en mí una gran envidia por tener esa moto imposible de contener  >:(  ;D ;D ;D ;D ;D

Es preciosa, me tiene robado el corazón esa máquina, aunque no me la puedo permitir, ni por adquisición, ni por consumo (especialmente neumáticos).

Que la disfrutes muuuchos kms y domina con prudencia todos esos caballos ;)

Espectacular!! yo tengo una en amarillo y cada dái estoy más enamorado de ella. Ya verás como te da todo lo que buscas en una moto, pero todo todo.
Soy de Lorca (Murcia), algo retirado de Calpe pero no me importaría algún día quedar a medio camino, hacer unos kilómetros juntos y almorzar, así que ya sabes si te animas quedamos un día.
Un abrazo y a disfrutar con cuidado.

Guray dijo:
Hola Claudio. Lo primero enhorabuena por la máquina. Es una preciosidad. Que la disfrutes.

Lo segundo decirte que yo soy un forero de muy, muy cerquita de Calpe. Concretamente de Jalón. Mi montura es una F650GS. Normalmente hago saliditas por la sierra. Guadalest, Vall de Gallinera, interior. Siempre salgo solo porque hace poco que tengo la moto (6 meses) y todavia no conozco a nadie.

Ya sabes por donde estoy. Me llamo Juanjo (guray en el foro).

V's  ;)

hola juanjo pasame tu telefono o pasate algun domingo por calpe,solemos quedar alas 9:30 en la gasolinera bp que esta en la nacional un saludo [smiley=thumbsup.gif]

SanZoilo dijo:
 Bonita máquina, si señor.

Me dejaron disfrutar la mia... 12.000Km y un año!!!  La moto más divertida que he tenido nunca  :'( :'( :'( :'(.

Por tu indumentaria... venías de japo, no??

Por cierto, entra en salidas y encuentros locales y encontrarás mucha y buena gente de Alicante con la que podrás salir!!!
un saludo la 1 fue una japo la 2 italiana y la 3 alemana jejejejeje [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, disfrutala todo lo que puedas y un poquito massssss ;) ;D

Atrás