Os presento mi nueva compañera

Publicado por: Motogolf Publicado en: Hoy a las 06:57:27
Cita:
Gracias Motogolf, espero que coincidamos pronto, por cierto, tenemos pronto un hermanamiento en Peñiscola Krápulas-Malavidas, nos gustaría contar con nuestros malvividores de Madrid, leer el post en salidas y encuentros moteros, aunque no es coto cerrado, está abierto para todo el mundo que se anime a compartir una noche de fiesta

Gracias Rutera, ya me ha informado Oscar. Se intentará asistir aunque dependerá mucho de que Consuelo se recupere de su rodilla y por eso, a fecha de hoy, no puedo confirmar nada.

V'ssss

Espero que se mejore Consuelo , mandale un :-* de mi parte
 
Publicado por: Guray Publicado en: Hoy a las 09:31:51
IMPRESIONANTE! vaya maquinon! y el color simplemente precioso. Que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuucho.

Que envidia me das. A ver si me pido una yo tambien. Por cierto, que plus supone la pintura?, (por curiosidad).

Gracias Guray, estoy disfrutando como una enana, espero pasarle en breve la revisión de los 1.000 Km.

Respecto a la pintura, 100 euros tienen la culpa de que haya quedado así de bonita :D
 
rutera creo que deberías participar en alguna salida con curvitas para que la moto se vaya haciendo a ellas... ::) :eek: :eek: :eek:

Saludos ;)
 
Felicidades, la moto es preciosa.... Cuando compre la mia espere un par de meses para que fuera la azul con asiento gris pero ahora me gusta en todos los colores.... ;)

gali
 
Publicado por: Karlos BMW Publicado en: 12.04.2006 a las 13:40:16
Te falta un casco a juego, aunque bien pensado, te falta el casco.

A disfrutarla.

Hola Karlos BMW, lo del casco a juego llegará ;D ;D ;D, pero sí llevo casco, sólo cuando voy pilotando, me lo quito para posar ;) ;D ;D
Publicado por: DDMotard Publicado en: 12.04.2006 a las 18:58:24
rutera creo que deberías participar en alguna salida con curvitas para que la moto se vaya haciendo a ellas...

Saludos

;D ;D ;D DDmotard si te parece que la que organizastes de 300 y pico kilometros de curvas eran pocas, ya sabes, manos a la obra que allí estaré, disfrute mucho :p

Publicado por: Gali Publicado en: 12.04.2006 a las 20:07:20
Felicidades, la moto es preciosa.... Cuando compre la mia espere un par de meses para que fuera la azul con asiento gris pero ahora me gusta en todos los colores....

gali

La verdad Gali es q la moto es preciosa y necesita poco más, todos los colores me gustan........pero la GS malavida ha quedado muy bonita ;) y además que gozada llevarla, es muy noble, me encanta :p
 
Arriba