Os presento mi nueva maquina (Fotos)

salao

Acelerando
Pues esto es lo que llevo entre las piernas a partir de hoy :D :D ;)

bmw2.jpg

bmw1.jpg

Re: llevo entre lOs presento mi nueva maquina (Fot

Bonito el seat ibiza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar de tan preciosa maquina, Felicidades!! :D :D :D :D

Re: llevo entre lOs presento mi nueva maquina (Fot

preciosa maquina
recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones y en esta maquina con mayor motivo, V,s

ahora si que con motivo puedes decir que tienes un gran pepino entre las piernas ;) ;D ;D

Al final, decidista la mejor opción!!! ;)

Buena, cómoda, preciosa y..... un tiro!!!!!

betobergara dijo:
buena maquina te has comprado, en la segunda foto, que estabas, cargando las maletas para
irte a los Alpes, pillin.

BETO
K1200S

Estos de BMW son la hos*** sin maletas parece otra moto totalmente diferente. Tiene mas pinta de R que de Touring. ;D
Y sobre el Top Case trasero voy a ver si lo pinto del mismo color que la moto ya que BMW no lo hace :-?

Saludos ;)

Hola Salao: Enhorabuna y que la disfrutes, creo que tenemos una de las mejores máquinas del mercado, con grandes virtudes y ciertos defectos incomprensibles, que siendo de BMW y sabiendo como hacen las cosas no les costaba nada evitarlos, pero sí que es una moto bien pensada para la utilización a la que va dirigida.

Tómate unos buenos miles de Kilómetros para cogerle bien el pulso, porque aunque es una moto muy noble y suave en la entrega de potencia, tiene mucha y en las maniobras lentas o en parado se nota lo que pesa, si tienes las piernas largas y buena musculatura lo llevarás mejor, y si no, al gimnasio :), pero no te confies.

Tengo curiosidad por saber como se siente el nuevo asiento en tiradas largas, uno o dos depósitos de gasolina seguidos, porque este es más blando que el que tengo, en viajes largos se hace duro y estoy pensando en cambiarlo, pero no se si hacerlo por el de BMW o por uno de la industria auxiliar con más mullido y gel.

Que la disfrutes con saude :-*

Bonita máquina. A disfrutarla con salud y sentidiño.

Saludos.

Es simplemente, .....preciosa !!!
He de decir que, hace 3 meses estuve dudando seriamente entre mi actual RT y la GT. Me decanté por la RT, más por cuestiones estéticas que otra cosa. Pero tengo el punto de mira puesto en ese objetivo: la GT.
Enhorabuena y a disfrutarla con salud.

Xoán Lois dijo:
   Hola Salao: Enhorabuna y que la disfrutes, creo que tenemos una de las mejores máquinas del mercado, con grandes virtudes y ciertos defectos incomprensibles, que siendo de BMW y sabiendo como hacen las cosas no les costaba nada evitarlos, pero sí que es una moto bien pensada para la utilización a la que va dirigida.

Tómate unos buenos miles de Kilómetros para cogerle bien el pulso, porque aunque es una moto muy noble y suave en la entrega de potencia, tiene mucha y en las maniobras lentas o en parado se nota lo que pesa, si tienes las piernas largas y buena musculatura lo llevarás mejor, y si no, al gimnasio :), pero no te confies.

Tengo curiosidad por saber como se siente el nuevo asiento en tiradas largas, uno o dos depósitos de gasolina seguidos, porque este es más blando que el que tengo, en viajes largos se hace duro y estoy pensando en cambiarlo, pero no se si hacerlo por el de BMW o por uno de la industria auxiliar con más mullido y gel.

Que la disfrutes con saude :-*

Despues de pasar de la Honda CBF 600 a esta moto me parece mucha mas comoda, es mas creo que hasta le sobra asiento, ya que puedes ir pegado al deposito o irte hacia atras. Tengo una estaura media y no voy al gimnasio, soy mas de cerveza. Y no me cuesta mucho moverla. ;)

Que tal el top-case pintado del color de la moto?
Y que tal con Pablo el de Sunister? muy majo verdad?

Felicidades!!!!!! a disfrutarla muchiiiiiiisimos kilometros, ahora a cargarla y a poner rumbo a donde te apetezca ..........

10082007153qf9.jpg

"muuuuu guapa la machine", disfrutala mucho.

A disfrutarla y cudadiiin
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :o

CarlosGT dijo:
Felicidades!!!!!! a disfrutarla muchiiiiiiisimos kilometros, ahora a cargarla y a poner rumbo a donde te apetezca ..........

10082007153qf9.jpg

Gracias Carlos GT-

Por cierto el neumatico trasero ¿va un poco bajo?

Saludos

Ante todo y no importa explicar por qué enhorabuena.. :) :)

Yo tengo una que me entregaron hacer mas o menos dos semanas....

Llevo hechos unos 1500 Km. (la primera revision pasada)

y es una maquina fabulosa. (sin peros)

vengo de una 1200 GS, y el cambio es espectacular..

mas manejable, mas suave, mas ... muchos!! mas bajos... mas comoda..... puedo seguir...... ;D ;D ;D ;D ;D...

Que la disfrutes..... ;)

A disfrutarla con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Enhorabuena y que la disfrutes tanto como lo estoy haciendo yo ;)
Espero que nos siga asombrando siempre ;D ;D ;D
Ojo con el puño que no tiene fin. ;)

Atrás