Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2FAST4YOU. dijo:eso son los aledaños de suninter, no?
bonito pepino![]()
betobergara dijo:buena maquina te has comprado, en la segunda foto, que estabas, cargando las maletas para
irte a los Alpes, pillin.
BETO
K1200S
Iker GAMBITO dijo:Que limpia![]()
![]()
![]()
![]()
Disfrutala
Xoán Lois dijo:Hola Salao: Enhorabuna y que la disfrutes, creo que tenemos una de las mejores máquinas del mercado, con grandes virtudes y ciertos defectos incomprensibles, que siendo de BMW y sabiendo como hacen las cosas no les costaba nada evitarlos, pero sí que es una moto bien pensada para la utilización a la que va dirigida.
Tómate unos buenos miles de Kilómetros para cogerle bien el pulso, porque aunque es una moto muy noble y suave en la entrega de potencia, tiene mucha y en las maniobras lentas o en parado se nota lo que pesa, si tienes las piernas largas y buena musculatura lo llevarás mejor, y si no, al gimnasio, pero no te confies.
Tengo curiosidad por saber como se siente el nuevo asiento en tiradas largas, uno o dos depósitos de gasolina seguidos, porque este es más blando que el que tengo, en viajes largos se hace duro y estoy pensando en cambiarlo, pero no se si hacerlo por el de BMW o por uno de la industria auxiliar con más mullido y gel.
Que la disfrutes con saude :-*
Despues de pasar de la Honda CBF 600 a esta moto me parece mucha mas comoda, es mas creo que hasta le sobra asiento, ya que puedes ir pegado al deposito o irte hacia atras. Tengo una estaura media y no voy al gimnasio, soy mas de cerveza. Y no me cuesta mucho moverla.![]()
CarlosGT dijo:Felicidades!!!!!! a disfrutarla muchiiiiiiisimos kilometros, ahora a cargarla y a poner rumbo a donde te apetezca ..........
![]()
salao dijo:Por cierto el neumatico trasero ¿va un poco bajo?
Saludos