Os presento mi nueva R 1200 R y ....

josepmaria

Curveando
Hola !!

Pues por fin, despues de semanas de comida de coco con el cambio de la CBR1000, en menos de una semana  tomamos la decision.  El resultado es una preciosa R 1200 R color negro. Configuracion muy basica, solo lleba el ordenador, que lo de la temperatura la verdad es que va de coña, puños, colectores cromados, cavallete central, intermitente, top case y soporte maletas, intermitentes blancos y una pantalla sport color negro que esta por llegar, por eso no esta montada aun.

20070115santcarles14012mn3.jpg

Con top case je je je quien me lo iba a decir a mi !!
20070115santcarles14012lr7.jpg

Lo mejor de todo, mi motera !!!
20070115santcarles14012ek8.jpg

Y yo que sigo igual de feo !!
20070115santcarles14012dw0.jpg

La fui a recoger a Control 94 el viernes por la tarde. De alli a la Roca Village, a chafardear las rebajas. Que bien te mueves por ciudad con la R12R, una maravilla.

Ayer fuimos al Delta del Ebro, osea que le llevo escasamente 500 kms. La moto va muy pero que muy bien. El tacto en general y comparando con mi R1200GS del 2004 es mas suave y agradable. La dosificacion del gas y el comportamiento del cardan podria decir que perfecto. De motor, poco puedo decir por que no he pasado de 4500, pero recupera en 5 y 6 ª muy bien. De frenos una de cal y otra de arena, el delantero una maravilla, el trasero no me gusta nada, mucho recorrido y cuesta de dosificar.

En general, la moto es una maravilla !!!

Saludos !!!

Wapissima, pero has vuelto a caer ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes.

josepmaria dijo:
Hola !!

Pues por fin, despues de semanas de comida de coco con el cambio de la CBR1000, en menos de una semana  tomamos la decision.  El resultado es una preciosa R 1200 R color negro.

Enhorabuena, que la disfrutes tanto como la CBR... ;)

robertet1 dijo:
Wapissima, pero has vuelto a caer ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que la disfrutes.

Hola Robert, !

Ayer estabamos pasando el transbordador de Olmos en San Jaime casi a las 7 de la tar5de, no te llame por que se nos hizo muy tarde !! En Sant Carles comimos de coña !!!

diekoss dijo:
[quote author=josepmaria link=1168845358/0#0 date=1168845358]Hola !!

Pues por fin, despues de semanas de comida de coco con el cambio de la CBR1000, en menos de una semana  tomamos la decision.  El resultado es una preciosa R 1200 R color negro.

Enhorabuena, que la disfrutes tanto como la CBR... ;)[/quote]

Dieter !!! que tal ?? el Sabado estube con Marcos precisamente le pregunte por ti. Me alegro que vuelvas a estar en forma !! A ver cuando volvemos a hacer otra DieterTrefen en Sitges !!!!

Felicidades, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.... ;)

Me quedo MUY impresionado, ya no por que vuelvas a BMW pero si al boxer porque en el tema motor, ciclo, cardan y demas es la misma moto y eso de que va mas fina como que no lo entiendo, a no ser que la GS 1200 que tenias antes no estuviera bien llevada por los mecanicos.

En fin, lo que importa es que esteis contentos y disfruteis.... Os deseo toda la suerte del mundo.

Gali

Josepmaria que la disfruteis un monton con mucha salud y que los demas lo veamos, muchas felicidades por la moto.

Vsss para todos/as desde Almeria

Que la disfrutes!! [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte.

Yk.

Enhorabuena por el cambio.
Pedazo de moto te has comprao! [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto al topcase... ya veras lo comodo que es llevar ese mamotreto detras ;)
Yo lo llevo y es la mejor compra que he hecho (despues de la moto, claro) ;D

Gali dijo:
Felicidades, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.... ;)

Me quedo MUY impresionado, ya no por que vuelvas a BMW pero si al boxer porque en el tema motor, ciclo, cardan y demas es la misma moto y eso de que va mas fina como que no lo entiendo, a no ser que la GS 1200 que tenias antes no estuviera bien llevada por los mecanicos.

En fin, lo que importa es que esteis contentos y disfruteis.... Os deseo toda la suerte del mundo.

Gali

Finisima Gali, te lo aseguro, el tacto del embrague una maravilla ademas no hace ese ruido tan desagradable que hacia la GS desde el primer kilometro, el del freno delantero fantastico, el gas, ni te cuento, el cardan "cero traqueteos" pura mantequilla. Ademas una cosa que para mi no tiene precio, " que ligera es y que bien se mueve en parado "

Felicitats Josep Maria
Veo que al final has vuelto, gran moto la que te has comprado....tiene pinta de ser divertida como pocas.
Pues eso que la disfrutes y sobretodo que tengas mejor suerte que la ultima vez.

v'sssss

Con razón decías en el reportaje de Pe, "me has vendido la moto"... ahora lo entiendo... Pues nada rebienvenido... ;)

Dile a los de Control94 que le den algo al amigo Pe, se lo ha currao.

Entonces......¿de serie no lleva intermitentes?, vale que aligeren peso, pero no así. Veo que se te ha olvidado incluir en las opciones el protector de los perolos. ¿No le vas a poner las maletas laterales para los viajitos?.

Ya nos comentarás como va cuando le cojas el tranquillo.

¡¡¡Que la montes bien!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LIMON dijo:
Pues cuando pasen los kms y este rodadita verás como anda ese motor . Es una moto que te permite ir muyyy deprisa, un motor fantástico y se maneja como una cb 500 o, como las naked de 600. Al recorrido del freno trasero te tendrás que acostumbrar, como en todo cambio, cuestión de tiempo, pero lo que más te irá sorprendiendo con el paso de los kms es su motor, ¡¡¡Que bien anda!!!! y una moto tan ágil el resultado es que les ha salido una caza RRRRRRRRRssssss para los puertos. En ciudad ya lo has visto como va ::) ::)
Es una moto que OS va a dar muyyyy poquita pereza cogerla, pondrás mil excusas para ir a por el pan en moto ;D ;D Evidentemente en determinadas circunstancias echarás de menos la cbr, pero sólo en muyyy determinadas :)
Esta moto te resarcirá de tu desdicha anterior ;)

Seguro en algun momento hecho en falta la CBR, pero en muchisimos mas celebrare moverme con la R12, por que como tu bien dices, no da pereza cogerla con cualquier excusa.

[move]Enhorabuena[/move]

REalmente que pesa la moto........?

Me faltan datos y la pruebo el, miercoles. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo mismo ventilo una gt con 4800km y vuelvo al boxer( humano).

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

josepmaria dijo:
Seguro en algun momento hecho en falta la CBR...

...seguro que sí ::)

Felicidades por tu nueva montura ! Espero que esta BMW te salga de las buenas, que haberlas hailas :D

Vssss

blanco dijo:
[move]Enhorabuena[/move]

REalmente que pesa la moto........?

Me faltan datos y la pruebo el, miercoles. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo mismo ventilo una gt con 4800km y vuelvo al boxer( humano).

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El peso con gasolina es de 223 kgs, pero con una distribucion de pesos tan optima que se hace muy facil de mover.

JoseyCharo dijo:
[quote author=josepmaria link=1168845358/15#16 date=1168858257]Seguro en algun momento hecho en falta la CBR...

...seguro que sí  ::)

Felicidades por tu nueva montura ! Espero que esta BMW te salga de las buenas, que haberlas hailas  :D

Vssss

[/quote]

La primera BMW me salio buena, la segunda mala, ahora esta me toca buena je je je. No se, estoy convencido que no voy a tener problemas y si es asi me armo de paciencia para aguantar los dos años de garantia. Pero bueno, va muy muy fina la verdad.

Creo recordar , que lei un post-encuesta dudando que no sabias que moto comprar :-? . La R-1200-R no estaba en esa lista ¿no?

Enhorabuena y a disfrutarla con salud ;)

josepmaria dijo:
Hola !!

Pues por fin, despues de semanas de comida de coco con el cambio de la CBR1000, en menos de una semana  tomamos la decision.  El resultado es una preciosa R 1200 R color negro.  Configuracion muy basica, solo lleba el ordenador, que lo de la temperatura la verdad es que va de coña, puños, colectores cromados, cavallete central, intermitente, top case y soporte maletas, intermitentes blancos y una pantalla sport color negro que esta por llegar, por eso no esta montada aun.

Con top case je je je quien me lo iba a decir a mi !!
20070115santcarles14012lr7.jpg

Lo mejor de todo, mi motera !!!
20070115santcarles14012ek8.jpg

Y yo que sigo igual de feo !!

La fui a recoger a Control 94 el viernes por la tarde.   De alli a la Roca Village,  a chafardear las rebajas.  Que bien te mueves por ciudad con la R12R, una maravilla.  

Ayer fuimos al Delta del Ebro, osea que le llevo escasamente 500 kms.  La moto va muy pero que muy bien.  El tacto en general y comparando con  mi R1200GS del 2004  es mas suave y agradable.  La dosificacion del gas y el comportamiento del cardan podria decir que perfecto. De motor, poco puedo decir por que no he pasado de 4500, pero recupera en 5 y 6 ª  muy bien.  De frenos una de cal y otra de arena, el delantero una maravilla, el trasero no me gusta nada, mucho recorrido y cuesta de dosificar.

En general, la moto es una maravilla  !!!

Saludos !!!

Tengo una cazadora Fúrigan excatamente igual (comprada en Andorra hace 21 años). Los pantalones són algo diferentes. La verdad es que me justea un poco (debe haber encogido ;D ;D ;D), pero estoy muy contento de ella.

Enhorabona per la moto !

8-)¡¡¡Enhorabuena!!!, tengo una igual con 2200km pero con maletas laterales, ABS, pantalla grande y no le puse el escape cromado (me arrepiento, ya están marrones los codos hasta el silencioso), va de maravilla.

Me gustaría me respondieras un par de preguntas, ¿que tal el Top-Case original? y ¿que marca es el candado de disco que llevas?, ¿puedes colocar las maletas laterales con él?, aunque no las tengas aún supongo que las habrás probado.

Bueno... han sido tres preguntas al final, me reitero en mis felicitaciones y en que yo estoy encantado con la mía.

.......JOSEPMARIA....muy bonita y sobre todo en negra , enorabuena y a disfrutarla durante muchos KMMMMMMMM

Enhorabuena!!! todo un maquinon....eso si, el color es mas bonito el de la mia ;D ;D

que la disfrutes un monton.

PD: le has puesto el asiento bajo, ¿verdad?¿es comodo?

En foto es bonita pero al natural aun es mas bonita, Disfruta la todo lo que puedas y un poquito mas Enhorabuena!! ;)

Enhorabuena, muy bonita. Bueno en realidad todas son bonitas.

¡¡¡¡Enhorabuena Josep Maria, es preciosa la BMW :o ;)!!!!

Espero que la disfrutes tanto o más que la Honda CBR 1000 RR (menudo maquinón también :o ;))

Un Saludo ;)

Bonito aparato........... Enhorabuena. Que la disfrutes con salud y sin percances........... cuidadito ahí fuera. ;) ;) ;)

josepmaria dijo:
Dieter !!! que tal ?? el Sabado estube con Marcos precisamente le pregunte por ti.  Me alegro que vuelvas a estar en forma !!  A ver cuando volvemos a hacer otra DieterTrefen en Sitges !!!!

no me le cambies el nombre que fue Diekosstreffen ;D ;D ;D

la moto mu guapa, le faltan muchos plasticos para mi gusto, pero muy guapa, que la disfrutes con cabeza ;)

por cierto pasate por el post de salidas locales de tremp en la 4ª pag. y mirate las fotos, mas que todo para que veas lo que te perdiste ::)

Iker 850 dijo:
Creo recordar , que lei un post-encuesta dudando que no sabias que moto comprar  :-? . La R-1200-R no estaba en esa lista ¿no?

Enhorabuena y a disfrutarla con salud  ;)

Ei !! como te diste cuenta, no la puse por que sencillamente se me iba de presupuesto con lo que tenia previsto gastarme. No queria pasar de los 12000, y esta pues los sobrepasa en 2341 euros para ser exacto.

A la que empiezas a valorar y comparar la verdad es que es la mejor opcion.

Siso dijo:
Tengo una cazadora Fúrigan excatamente igual (comprada en Andorra hace 21 años). Los pantalones són algo diferentes. La verdad es que me justea un poco (debe haber encogido  ;D ;D ;D), pero estoy muy contento de ella.

Enhorabona per la moto !

Gracias Sisco, la Fury es del 1980 comprada tambien en Andorra.  El pantalon no es Fury, es Silmar y me lo hice en Silmar para conjuntar en lo posible con la Fury.

llop dijo:
es guapissima josepmaria, que la disfrutis moltissim  ;)

Gracies Llop !! de alguna manera coincidimos con el gusto de las naket, no ?? No te pienses que la Monster tambien me la he mirado con muy buen ojo !!

A. Torres dijo:
¡¡¡¡Enhorabuena Josep Maria, es preciosa la BMW :o ;)!!!!

Espero que la disfrutes tanto o más que la Honda CBR 1000 RR (menudo maquinón también :o ;))

Un Saludo ;)

Gracias tremendo !!! para cuando el carnet de moto !!!

Rapo dijo:
8-)¡¡¡Enhorabuena!!!, tengo una igual con 2200km pero con maletas laterales, ABS, pantalla grande y no le puse el escape cromado (me arrepiento, ya están marrones los codos hasta el silencioso), va de maravilla.

Me gustaría me respondieras un par de preguntas, ¿que tal el Top-Case original? y ¿que marca es el candado de disco que llevas?, ¿puedes colocar las maletas laterales con él?, aunque no las tengas aún supongo que las habrás probado.

Bueno... han sido tres preguntas al final, me reitero en mis felicitaciones y en que yo estoy encantado con la mía.

Hola Rapo,

pues no se la marca del candado, por que me lo dieron en el concesionario y no me convende demasiado llevarlo ahi, por no decir que lo sacare cuando pueda.

Lo de las maletas,  no las tengo de momento pero se las pondre tan pronto pueda. Posiblemente baje a Jerez osea que me harian falta.

Lo del escape, pues si los codos se ponen de otro color pero tambien se ponen oscuros.  Lo unico que esta se pone con tonos azulados y la otra en marrones.

El top case es pequeñin, pero ya me va bien.  El sistema de anclaje esta muy bien y es super rapido de poner y quitar.  Yo la verdad no habia tenido ningun cacharro de estos y va superbien.

De la moto, la verdad estoy encantado y a la que acabe el rodaje y pueda chuscar a mi gusto, creo que me divertire mucho con ella.  

Dos preguntas a ti, reglajes de suspension y de las luces. cuando vamos dos de noche, todo el mundo me saluda.  Eso me pensaba, realmente se estan ca***do en mis muelas je je je.  La otra, ya se ha abierto el post de usuarios de la R12R ???

Me alegra saberte felíz con tu sabia elección. No hace falta que te diga lo que me gusta.

Si bajas a Jerez, no me importaría coincidir para verla en directo ¿Has considerado apuntarte a la ruta y comida que organizan los gaditanos y más concretamente El Coleta?

Pe dijo:
Me alegra saberte felíz con tu sabia elección. No hace falta que te diga lo que me gusta.

Si bajas a Jerez, no me importaría coincidir para verla en directo ¿Has considerado apuntarte a la ruta y comida que organizan los gaditanos y más concretamente El Coleta?

Gracias Pe, el post que colgaste tu sobre la R 1200 R fue bastante determinante en mi decision.

Pues esta semana tengo que aclarar lo de Jerez, si bajo te aseguro que nos vemos.

Hola Josepmaria,

Muchas felicidades, y bienvenido al mundo BMW'ero ;). Ha ver si la vemos pronto :D.

A disfrutarla mucho.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola Josepmaria,

Muchas felicidades, y bienvenido al mundo BMW'ero  ;). Ha ver si la vemos pronto :D.

A disfrutarla mucho.

Salu2

Carlos

Hola Carlos !! Muchas gracias ! ya ves, otra vez a BMW, ya es la tercera je je je. A ver si montamos una salidita !!

un abrazo !!

josepmaria dijo:
[quote author=Daytona link=1168845358/15#24 date=1168881341]ENHORABUENA !!!!  ;) :)

03.jpg

23.jpg

Ei !!  Daytona, gracias, me faltaba ver esta foto !! tengo claras las posibilidades de la moto pero si lo ves en foto mucho mejor je je je !!![/quote]

UN SALUDO   ;)  :)

DAYTONA.

8-)Hola Josepmaria,

Hola Rapo,

pues no se la marca del candado, por que me lo dieron en el concesionario y no me convende demasiado llevarlo ahi, por no decir que lo sacare cuando pueda.

Lo de las maletas, no las tengo de momento pero se las pondre tan pronto pueda. Posiblemente baje a Jerez osea que me harian falta.

Lo del escape, pues si los codos se ponen de otro color pero tambien se ponen oscuros. Lo unico que esta se pone con tonos azulados y la otra en marrones.

El top case es pequeñin, pero ya me va bien. El sistema de anclaje esta muy bien y es super rapido de poner y quitar. Yo la verdad no habia tenido ningun cacharro de estos y va superbien.

De la moto, la verdad estoy encantado y a la que acabe el rodaje y pueda chuscar a mi gusto, creo que me divertire mucho con ella.

Dos preguntas a ti, reglajes de suspension y de las luces. cuando vamos dos de noche, todo el mundo me saluda. Eso me pensaba, realmente se estan ca***do en mis muelas je je je. La otra, ya se ha abierto el post de usuarios de la R12R ???

No se como saldrá esto de "insertar cita", pero te respondo de cualquier manera:

Candado: seguiré buscando, estoy pensando en colocarlo dentro del Top-Case en una funda. ¿Sobra espacio al meter el casco?

Maletas: Estupendas... pero muy "culona"

Escape: me reitero, mejor azul que marrón.

Top Case: un gran invento, lo puse en el 83 a mi Sanglas y desde entonces siempre lo instalé.

Moto: Pese a poder darle ya "caña", no hace falta, el par que tiene hace maravillas, no suelo pasar de las 5500-6000rpm, más que suficiente para perder muchos puntos, los ahorros...

Suspensión y luces: la verdad es que nunca la cogí de noche y con pasajero, pero está claro que va blanda de atrás aúnque sea sin copi, este fin de semana pretendo darme una vueltecita y probar.
Va muy suelta, cada vez más y aún así casi no se mueve, con las maletas se mueve un poquito, pero nada del otro mundo. La sensación que tengo es que de delante va durilla pero nada incómoda y de atrás blanda y ligeramente rebotona.

Te comentaré.

Atrás