Os presento mi "nueva" R

Buenas. Hace tiempo que estoy rodando por aquí, y por fin he cumplido una ilusión.
Ya tengo mi R, con el rodaje, como decís algunos, acabado de hacer(100.000 km).
Intentaré subir una foto, que soy muy torpe con la tecnología.
Saludos a todos, y felicitaciones a los sabios que rondan por el foro. Es alucinante, lo que sabeis.
Por cierto, estoy en Barna, y si alguno quiere apuntarme al censo, pues eso... Me llamo Mario, y mi pareja es una preciosa R1100R azul.
Hasta pronto.

Edito: añado una foto!!! ( a ver si me apaño...)
MarioPinies

A ver si ahora lo consigo....
Por cierto Billor, tengo una pantalla como la tuya del avatar, y queria saber si hay mucha diferencia de llevarla o no, porque me parecio leer en otro post que la habias quitado.
SALUDOS
P5010022.jpg

A ver si ahora lo consigo....
Por cierto Billor, tengo una pantalla como la tuya del avatar, y queria saber si hay mucha diferencia de llevarla o no, porque me parecio leer en otro post que la habias quitado.
SALUDOS
P5010022.jpg

No sé por qué ciencia extraña aparece este tema como iniciado por mí. Bueno Mario, al turrón. Ahora llevo una pantalla sport de la r1150r o r850r más modernas. Hay bastante diferencia entre llevarla o no, especialmente en cuanto al aire que te llega al pecho. Yo con la sport me he hecho rutas de unos 400 km al día y se va bien. También tengo la touring grande, pero aparte de pesar mucho hace unos vientos raros que no me gusta, aunque te quita el aire del casco y el cuello lo agradece. Con la sport va bien. A ver si puedo subir una foto que con esto del tablet no es fácil.
Por cierto, tu moto una preciosidad. Qué puedo decir yo, je, je...

Gracias por el comentario Brillor.
Aun no se si montar la pantalla, porque sin nada, es tan bonita!!!!
APARECES COMO INICIADOR, POR CULPA MIA, QUE SOY MUY TORPE CON LA TECNOLOGIA.
tuve que pedir ayuda para colgar la foto, y algo no hice bien.
Por qué decis "Hombre esa es de las buenas... de las azules!!!"?

Saludos a todos.

Gracias por el comentario Brillor.
Aun no se si montar la pantalla, porque sin nada, es tan bonita!!!!
APARECES COMO INICIADOR, POR CULPA MIA, QUE SOY MUY TORPE CON LA TECNOLOGIA.
tuve que pedir ayuda para colgar la foto, y algo no hice bien.
Por qué decis "Hombre esa es de las buenas... de las azules!!!"?

Saludos a todos.
Enhorabuena por la moto. La bmw más bonita de todos los tiempos para mi y eso que yo tengo la siguiente versión
Te pongo al día: bmw doto a todas sus 850 azules de 10 cv mas y 15 kg menos. Corren mucho más que el resto.(las grises,rojas y negras) Fijate que este año han sacado la r1200r en azul y se rumorea que le pasará como a las 850. Ya tienen lista de espera para ese color ;)

Enhorabuena por la moto. La bmw más bonita de todos los tiempos para mi y eso que yo tengo la siguiente versión
Te pongo al día: bmw doto a todas sus 850 azules de 10 cv mas y 15 kg menos. Corren mucho más que el resto.(las grises,rojas y negras) Fijate que este año han sacado la r1200r en azul y se rumorea que le pasará como a las 850. Ya tienen lista de espera para ese color ;)

Gracias por la aclaración, Berg.
Así que he tenido suerte al encontrarla!.
qUE SUERTE LA MÍA!

BMW dotó a todas sus 850 azules de 10 cv mas y 15 kg menos. Corren mucho más que el resto.(las grises,rojas y negras)

De todos es sabido.....pero es un secreto que NO teneis que contar....solo lo sabemos los que tenemos una...y ya sabeis que le pasa al que falta al juramento!!!!

le....aparecennnn.... losss....duendessssssssss del motronic!.................

:D
Y frenan más, gastan menos y van menos al taller. El color eficiente lo llaman.

Mario, las foticos.

Mi abuela
img20120220153942.jpg

Naked
img20120220154021.jpg

Con la cúpula sport
lafotoxw.jpg

No sé qué pasa que no se ven. Pero si clicas en los archivos con el botón derecho y seleccionas ver archivo en ventana nueva las ves.

Última edición:
Billor:
Me gusta la cúpula pequeña, creo que queda mucho mejor que la grande, aunque no tape tanto.
La moto, que voy a decir,la tienes preciosa. Y las maletas quedan muy chulas con las tapas pintadas.(en el avatar no las apreciaba).
A ver si encuentro algunas, pero el precio tira un poco p' atras.

Por cierto, ahora que lo pienso, la mia es 1100, y a lo peor no es tan de las "buenas", no?.

La cupula sport es la que mas me gusta. No obstante, Billor, en la tuya me gusta muchisimo mas (pero mucho mas) sin nada. :cheesy:

Billor:
Me gusta la cúpula pequeña, creo que queda mucho mejor que la grande, aunque no tape tanto.
La moto, que voy a decir,la tienes preciosa. Y las maletas quedan muy chulas con las tapas pintadas.(en el avatar no las apreciaba).
A ver si encuentro algunas, pero el precio tira un poco p' atras.

Por cierto, ahora que lo pienso, la mia es 1100, y a lo peor no es tan de las "buenas", no?.

Es igual de buena, porque lo importante de verdad es que sea azul :)

Yo por eso para largas tiradas me pongo esto:

collarin-hebo_bf_9447592.jpg

Voy sin tener que hacer fuerza con el cuello, ya que atras queda totalmente apoyado. ;)

Eso si, para curvas, ciudad y velocidades bajas en general voy sin nada, que es mas comodo.

Voy sin tener que hacer fuerza con el cuello, ya que atras queda totalmente apoyado. ;)

Eso si, para curvas, ciudad y velocidades bajas en general voy sin nada, que es mas comodo.

Jo, qué profesional :). Yo eso lo uso para el kart, pero es que para la moto resta movilidad, ¿no?

Algo mas incomodo que llevar solo el casco si que es, pero como digo solo me lo pongo en largas tiradas de autovia cuando voy de viaje. Para salidas de un dia no me pongo nada. ;)

Joer!

Que preparados, tíos!.
Lo que me queda por aprender....

Pues si es caro el invento, pidetelo en carbono, veras la risa floja cuando vayas a pagar. :D

Una joya de moto, a disfrutarla que es una moto preciosa.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Está muy bonita y muy bien cuidada. ESTA NUEVA.

Enhorabuena

IMG00413-20120714-1246.jpg
[/IMG]
Con un poco mas de ayuda, cuelgo alguna foto mas.
Saludos a todos.
IMG00412-20120714-1246.jpg
[/IMG]
IMG00406-20120714-1244.jpg
[/IMG]

Gracias a todos, por compartir conmigo la ilusión por estas novias azules!

Billor, Mario... miraros el post este que puse ayer : estoy flipando , igual ya lo llevais , seguro que os interesa!

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433160-Puente-30-87-en-R850R-de-2001-%28las-buenas-las-azules%29

Un abrazo AZUL!!!

hermano Azul:

Ya vi el post, pero no lo acabe de entender.(vengo de una Impala, y a parte de ser un poco negao para la mecánica, la electronica que conozco es algo que llaman platinos, jeje).
Si la moto va bien, con el "apaño", ¿se nota la mejora?.
De todas maneras, lo imprimiré y miraré debajo del asiento.
Quizás, ahora que se acabó el rodaje, sea el momento de mejorar, para llegar al segundo centenario.

Saludos.

Ya esta!
Bon cap de setmana, Victormes!

y gracias!!!!!!

Atrás