Billor
Curveando
Enhorabuena!!! Cuelga unas fotos, hombre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si ahora lo consigo....
Por cierto Billor, tengo una pantalla como la tuya del avatar, y queria saber si hay mucha diferencia de llevarla o no, porque me parecio leer en otro post que la habias quitado.
SALUDOS
![]()
Enhorabuena por la moto. La bmw más bonita de todos los tiempos para mi y eso que yo tengo la siguiente versiónGracias por el comentario Brillor.
Aun no se si montar la pantalla, porque sin nada, es tan bonita!!!!
APARECES COMO INICIADOR, POR CULPA MIA, QUE SOY MUY TORPE CON LA TECNOLOGIA.
tuve que pedir ayuda para colgar la foto, y algo no hice bien.
Por qué decis "Hombre esa es de las buenas... de las azules!!!"?
Saludos a todos.
Enhorabuena por la moto. La bmw más bonita de todos los tiempos para mi y eso que yo tengo la siguiente versión
Te pongo al día: bmw doto a todas sus 850 azules de 10 cv mas y 15 kg menos. Corren mucho más que el resto.(las grises,rojas y negras) Fijate que este año han sacado la r1200r en azul y se rumorea que le pasará como a las 850. Ya tienen lista de espera para ese color![]()
Enhorabuena por la moto. La bmw más bonita de todos los tiempos para mi y eso que yo tengo la siguiente versión
Te pongo al día: bmw doto a todas sus 850 azules de 10 cv mas y 15 kg menos. Corren mucho más que el resto.(las grises,rojas y negras) Fijate que este año han sacado la r1200r en azul y se rumorea que le pasará como a las 850. Ya tienen lista de espera para ese color![]()
Billor:
Me gusta la cúpula pequeña, creo que queda mucho mejor que la grande, aunque no tape tanto.
La moto, que voy a decir,la tienes preciosa. Y las maletas quedan muy chulas con las tapas pintadas.(en el avatar no las apreciaba).
A ver si encuentro algunas, pero el precio tira un poco p' atras.
Por cierto, ahora que lo pienso, la mia es 1100, y a lo peor no es tan de las "buenas", no?.
La cupula sport es la que mas me gusta. No obstante, Billor, en la tuya me gusta muchisimo mas (pero mucho mas) sin nada. :cheesy:
Yo por eso para largas tiradas me pongo esto:
![]()
Voy sin tener que hacer fuerza con el cuello, ya que atras queda totalmente apoyado.
Eso si, para curvas, ciudad y velocidades bajas en general voy sin nada, que es mas comodo.
Es igual de buena, porque lo importante de verdad es que sea azul![]()
Yo por eso para largas tiradas me pongo esto:
![]()
Voy sin tener que hacer fuerza con el cuello, ya que atras queda totalmente apoyado.
Eso si, para curvas, ciudad y velocidades bajas en general voy sin nada, que es mas comodo.
Para ir preparados de verdad esta el BMW Neck Brace:
![]()
ehhhh.... es mi moto..... eeehhhhhhh (las azules, las buenas... las mejores!!! (la mia es una R 850 R - azul.....)
enhorabuena Mario!!!!
Billor, Mario... miraros el post este que puse ayer : estoy flipando , igual ya lo llevais , seguro que os interesa!
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?433160-Puente-30-87-en-R850R-de-2001-%28las-buenas-las-azules%29
Un abrazo AZUL!!!
Hola Azul.eres de Barna....hermano azul?... lo tienes mas facil! pegame el toque!
si es así....manifiéstate!!!!!!
Y como lo veo?Mario, te he pasado un privado