Os presento mi nueva R75/5 Toaster

Danigc71

Arrancando
Hola,
Hace unas semanas hice unas preguntas al foro sobre una r75/5... después de seguir algunos consejos y de buscar al final compre esta R75/5 Toaster...
Aquí tenéis unas de fotos de una salida que he hecho hoy con Jaime...
Gracias a los que me ayudasteis con esas preguntas.
Dani.
IMG_2540.jpg

IMG_2536.jpg

IMG_2538.jpg

IMG_2534.jpg

IMG_2529.jpg

IMG_2526.jpg

IMG_2523.jpg

IMG_2521.jpg

IMG_2519.jpg

La vi aparcada en El Jarama ::) Si señor,entrada por todo lo alto,con dos webs ::) ;D ;D ;D
Enhorabuena por la adquisición.Esta tremenda,preciosa,preciosa.Espero verte pronto en alguna salida.
Un saludo ;)

Preciosa moto, ganaría muchísimo las fotos si fuesen en blanco y negro.
Un saludo.

...gracias a todos, solo le falta el asiento original que ya esta pedido...y las defensas que no se que hacer... me gusta mucho como queda sin ellas...¿pero por seguridad  debería ponerlas?
saludos.

Pero que muy bonita, si señor, a disfrutarla, saludos

+10 tanto en las amotos como las fotos...Saludo..Komodoro.... 8-) 8-)

1B3E3136383C686E5F0 dijo:
...gracias a todos, solo le falta el asiento original que ya esta pedido...y las defensas que no se que hacer... me gusta mucho como queda sin ellas...¿pero por seguridad  debería ponerlas?
saludos.

Yo no las llevo, me parece que hace la moto más ligera. Por seguridad no te preocupe mucho, la defensa es para la moto, no para tí, quizá rompas el culatín en alguna caida... si no es mucho lo reparas sobre la marcha con algún bicompuesto de esos de ferretería, si es más... mastecard

muy bonita moto  si señor    seria  gustoso  oirla  y bonita entrada   haber si leen mas los que andan en la oscuridad para que vayan tomando nota ;D

JAVI

Hola Dani

Enhorabuena por la adquisicion, en las fotos se la ve muy bien, se nota que eres de gremio ;)

Por lo que comentan, tambien suena bien ¿no? En cuanto a las defensas a mi personalmente si me gustan.

Espero que la disfrutes durante mucho tiempo :D

Saludos.

Espero no equivocarme, pero me parece que te vi pasar el otro día por la zona de San Bernardo.

Casi me obligas a retorcer el cuello como la niña del exorcista. Me hubiese gustado verla con más calma, pero no podía pararme.

Preciosa!!!

Muy guapa, si señor, me encanta este modelo, el deposito es una maravilla.
felicidades.

Francamente me parece preciosa y el estado asi a simple vista parece perfecto enhorabuena y a disfrutarla

Se la vé muy bién,es una moto preciosa :) :)

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes ;)

En el tema de las defensas estoy de acuerdo en que esteticamente :-?pero no cabe duda es que son muy prácticas para lo que fueron diseñadas ::) ::)

;) ;)

Enhorabuena....bonita moto , me gusta mucho y la que le acompaña en las fotos tambien aunque es otro estilo. Buenas fotos!

Salut!!!

Muy bonita. Es el modelo americano ¿no?. Que la disfrutes intensamente.

Una auténtica preciosidad!!! :D :D :D

En cuanto a las defensas... para gustos, colores... Yo siempre le he puesto defensas a mis motos. A la R65 se las puse la semana pasada y aún me tengo que acostumbrar a vérselas puestas porque ahora noto que resalta mucho el niquelado con el resto del conjunto de la moto...

Pero lo mejor de las defensas es no tenerlas que utilizar nunca... ;)

Enhorabuena, tío... A disfrutarla a tope!

Acabo de colocar la última de tus fotos como fondo de escritorio, no te digo más. Felicidades.

Salut!!!

Joder así da gusto!!! muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos...
veo que el tema de las defensas es un poco personal y hay opiniones para todo... mi pregunta es, este modelo llevaba las defensas de una sola pieza, pero se le podrán poner las otras, no? las que son individuales...que son un poco mas pequeñas.

Chicos teneis dos preciosidades como compañeras, a disfrutarlas muchisimo, espero dejarla por lo menos parecida con el tiempo.
Un abrazo

Enhorabuena por haber adquirido el último eslabón de una cadena que todavía mantenía ciertas soluciones "antiguas" y que le dan ese aire clásico tan majestuoso.

FANTASTICA ¡¡ las/5 son mis preferidas son mitad antiguas y mitad modernas que suerte¡¡ Algun dia quiero una igual

Un saludo

Atrás