Os presento mi Portabultos de aluminio para R-12-GS

Mois_03

Arrancando
Hola compañeros,
Os presento este portabultos que he diseñado y ya tengo fabricado. Es de aluminio rectificado de 4mm de grosos y cortado a láser, los acabados son muy buenos y la idea es para poder llevar una mochila tipo rulo impermeable o ponerle el accesoorio para poder colocar una maleta tipo Givi.
Espero que os guste.
(Si alguien estubiera interesado en uno que me envie un privado ya que lo realmente caro es hacer el diseño y pasarlo a la empresa que hace el corte en láser, y eso ya lo he pagado yo.)
Pd:si alguien me explica cómo colgar las fotos más grandes le estaría muy agradecido
V'ssss

f1w1.png

k9vb.jpg

me gusta!
copia la url de la foto con subefotos que salen mas grandes que con otro programa,si no te apañas me las envías y te las subo yo,saludos

Yo no se si es la foto que se ve muy pequeña, pero a mi me parece demasiado grande el soporte, no? Yo tengo puesto el del topcase de 52 litros de Givi y es minimo la mitad que ese. Claro que si es para poner un rulo, tiene su sentido, pero el resto del tiempo que no llevas rulo, que haces, lo quitas? Eso si se ve de muy buena calidad, enhorabuena!!

Atrás