Os presento mi r65 proyecto de cafetera

JROIG

Allá vamos
Hace unas semanas, tras la posibilidad de comprar esta maravilla, me presente en este foro, para aclarar y obtener mas informacion.
Sin duda este foro y vuestra respuesta fue de gran ayuda para tomar la decision de introducirme en el mundo de las clasicas.
YA ES MIA. Estas semanas he consultado Los tutoriales y he estado buscando, mucho, muchisimo, por el foro para poder arrancarla. Le he ajustado el encendido, valvulas y carburacion. DIos, Que bien suena, musica para los oidos. GRACIAS A TODOS por la generosidad y el tiempo que dedicais para ayudar a novatos como yo.

Me meto en estos lios tras restaurar y cafetear un SR 250 que compre por 100 Euros, Mi intencion es hacerlo todo, no quiero limitarme a cambiar piezas y visitar talleres.
Pero antes la disfrutare estos meses que no hay que recojer niños en la escuela para hacer la mecanica y reparar las perdidas de aceite.
Espero aportar algo con mis experiencias, aunque solo se para echar una risas.

Por cierto acabo de darme cuenta de que soy buen fotografo, esos brillos os aseguro que no existen. Por cierto ya no tiene carenado.

6765e752bc4ef58cd0b27adc081afdado.jpg

Atrás