Os presento mi R65

meloman

Arrancando
Hola a todo el mundo,
Aquí me presento como nuevo propietario de una R65 de 1983, hacía unos meses que la buscaba y ya la tengo en casa. Tiene casi 99.000 km y está en bastante buen estado, pero duranto los últimos dos años ha circulado muy poco. El anterior propietario le puso un carenado Puig, (que tiene los días contados :)).
Con la información que he encontrado en el foro voy a animarme a hacerle cambio de filtros y aceites, y también tengo que revisar el freno delantero (al accionar al maneta esta vuelve muy lentamente a su estado original y el depósito de líquido de fernos "suda" un poco por la parte de abajo). Cualquier consejo será bienvenido, y gracias por adelantado por todo el conocimiento que vais dejando por aquí y que tanto nos sirve a los novatos como yo :rolleyes2:.
Un saludo.

Última edición:
La foto del día que me la traje para casa. De momento ya le he quitado el portamaletas (el antiguo propietario las tiró :cry:), lo siguiente será el carenado.

7071357957_ddc846ef43_z.jpg

Última edición:
Yo soy antiparavientos jajaja, por lo que te felicito por tu decision de quitarlo, al margen de eso la 65 se ve muy bien en la foto y el carenado tipo RS tambien se ve bien y no le queda nada mal, pero mejor naked jejeje

!Bonita moto!
Biemvenido y gracias por la presentación

Hola Meloman:
Enhorabuena por la adquisicion, la verdad es que tiene una pinta la R65 que se sale.
Hasta el carenado Puig está guapo, aunque como muchos las prefiero desnudas, jejej.

Saludos,
MarcoA

Pues sí, la verdad es que no está mal. No está perfecta ni mucho menos, más bien mantenida que otra cosa.
¿Alguna sugerencia para el freno delantero? De entrada pensaba desmontar y limpiar bien, y ponerle líquido de freno nuevo a ver qué tal...

Bonita moto, enhorabuena y a disfrutarla. Es normal que con esos km tenga algun problema.

Con el freno yo cambiaria totalmente el liquido(cuidado con la pintura) pero antes de volver a poner nuevo hay que mirar el piston (estado de los labios), comprobar el estado del cilindro (si esta picado). Hay un kit de cambio de piston (creo que 14mm en tu caso que llevas un solo disco).

Animos, los maestros te diran.

Tiene una pinta estupenda y el carenado le da una pinta muy elegante,felicidades por la adquisicion

Sí que está bonita, sí.
Aún con el carenado.
Y lleva incluso pedal de arranque.

Gracias por los saludos, bienvenidas, y consejos diversos.
Ya os iré dando la brasa sobre lo que no encuentre en las búsquedas.
:D
Por cierto, si a alguien le interesa el carenado, no sé qué voy a hacer con él...

la verdad es que esta muy bonita y parece muy bien conservada, el carenado es chulo pero como no........desnudas las prefiero!!

que la disfrutes!!

Atrás