Os presento mi R90S

Manolo_Moreno

Acelerando
Aqui os pongo unas fotos de mi moto, que por motivos de tiempo no habia podido poner antes, espero que os gusten, son de esta mañana, como veis tenemos un tiempo esplendido por Menorca. Saludos.

r90sape3.jpg

By manolitograu, shot with DSC-P200 at 2008-02-09
r90sbud4.jpg

r90scfu0.jpg

Hola, enhorabuena por esa preciosidad :o observo que no llevas las toberas de admisión y llevas filtros metálicos que ahora no me acuerdo como se llaman "esto es de la edad" como anulaste el filtro interior? te ha variado el consumo? y la cúpula? Yo tengo una igual pero en negro y la tuya si no me equivoco se fabricó en su dia para exportar a los usa, por eso la tonalidad del color, corrígeme si me equivoco.
Que la disfrutes muchos años con salut. ;)

Hola Pablo, estoy contento de que te guste, bueno el tema de los filtros, se les conoce por filtros de potencia, el interior aún sigue dentro, no molesta para nada pués no actua para nada, lo que si que tengo que hacer es un depósito para la recogida del aceite vaporizado, la cúpula la tengo, pero me gusta más sin ella, sobre el color, yo hasta ahora habia creido que sólo existian el Daytona y el Silver Smoke como la tuya (bajo mi punto de vista el más bonito de los dos). La mía no se en que color nació, ya que cuando la compré, hará unos 13 años, ya estaba pintada así. Bueno, si averiguas algo más del color ya lo dirás. Gracias. Saludos.

Hola de nuevo, pues en teoría se fabricaron unidades de nuestra moto para el mercado usa y ya se sabe qe los yankis... lo quieren todo diferente :-? la mia no está pintada en smoke es negra fileteada en blanco, te adjunto una fotillo. Y el consumo de la tuya? saludos
seoritadaysipc6.jpg

El consumo aproximado es de unos 7 litros a los 100 kms. Más o menos gasta lo mismo con esos filtros, no varia mucho. Saludos.

Vaya, supongo que ese consumo es metiéndole chicha, la mia en consumo medio es 6litros y en carretera/autopista se queda en 5 o 5'5 metiéndole chicha, esos filtros.... saludos ;)

Preciosa moto tienes, que la disfrutes durante muchos años. Dale de vez en cuando algún producto para preservarla del salitre. Un saludo

Impecable, algún día.... ;) me busco una para que le haga compañía a mi K (mi corazón está dividido). Lo dicho enhorabuena :)

De todas formas, la moto parece ha sido pintada. Ya que se hicieron en Daytona y smoke. Aparte que las degradaciones de fábrica eran mucho mas metidas en el color :-?

bmwero dijo:
Preciosa moto tienes, que la disfrutes durante muchos años. Dale de vez en cuando algún producto para preservarla del salitre. Un saludo

Amigo Emilio, a mi también me han dicho muchas veces lo del salitre :o pero aunque vivamos en la costa no metemos las motos en el agua, al menos yo 8-) y lo que se dice salitre, una vez que te alejas 20 o 30 metros del agua sanseacabó, ese asunto de la sal se ha sobredimensionado durante años para que la gente se comprara si podía, los coches y motos solo en el interior de la península y a los de la costa pomada. te lo dice uno que ama el mar ;)

Aproximadamente cada 10 dias le doy con limpia-metales y en la carrocería le doy con Ocedar-multiusos, aparte, por supuesto, siempre ha dormido en cochera (desde que yo la tengo), está en muy buen estado, se ve mejor al natural. Saludos.

Preciosa moto, se ve impecable. Me ha llamado la atención las proteciones de los cilindros, ¿son de origen?.

Saludos

Pablo, perdoname si insisto ::)  mi moto estuvo durante muchos años cerca del mar, el salitre esta en el aire, los que somos de tierra adentro, lo notamos al acercarnos al mar porque se nos mete en la boca y de repente tenemos gusto a sal en el paladar. Como te decía, mi moto ha estado mucho tiempo cerca del mar y el motor estaba todo así. Esto es del salitre que se lo come todo con el tiempo.

13ns7.jpg

Todavía tiene manchas en motor,cambio y cardán que he no sido capaz de quitar >:(

Estoy con Emilio, mi R80 también vino de la costa, y presentaba claro sintomas de salitre que me está costando bastante trabajo quitar. Ademas, la marmita y el escape estaban muy corroidos, mas de lo que sería normal en su edad y kilometros ...

He vivido en La Coruña 15 años, y he visto como la sal devora coches, pisos y todo lo que pilla. Me acuerdo de las llantas de un Fiat Uno con unos 3 años que casi se deshacía en las manos. Era un caso extremo, porque aparcaba siempre en un paseo marítimo, pero un claro ejemplo de lo que la sal puede hacer. Los cristales de las ventanas en pisos muy altos aparecen llenas de sal, lo que demuestra lo lejos que llega la sal. Quizá en el mediterráneo no sea tan exagerado.

Saludos

javier-r65 dijo:
la sal devora coches, pisos y todo lo que pilla. Me acuerdo de las llantas de un Fiat Uno con unos 3 años que casi se deshacía en las manos.
Saludos

La sal es muy perjudicial, pero no devora pisos, ni coches ni mucho menos llantas de Fiats Uno por mucho que vivan cerca de la playa.Dentro de una logica, claro, no por el hecho de vivir al lado del mar...si no, yo no tendria nada en la vida....

P.D. Uno que vivia en un paseo maritimo y tuvo un Fiat Uno un monton de años.... :o
P.D.2. Las llantas de los Fiats Uno no se deshacen en tres años por vivir al lado de ningun sitio...

Saludos

La verdad es que es una preciosidad... asi como el paisaje... Felicidades!! A ver cuando hacemos una "escapada" Menorquina... ya me imagino un ferri lleno de vacas... :D Idoòo!!

VictorR100T dijo:
No sé si es la moto, el paisaje y la luz que has escogido o ambas cosas; pero te aseguro que se me ha caido la baba.

¡UNA PRECIOSIDAD! :)

Un poco de doto bien combinado. Gracias a todos por los halagos. Saludos.

javier-r65 dijo:
Preciosa moto, se ve impecable. Me ha llamado la atención las proteciones de los cilindros, ¿son de origen?.

Saludos

Creo que si, ya estaban cuando la compré, no sé si son originales BMW ó de otro fabricante, pero protegen bien, están bastante recogidas y bajo mi punto de vista esteticamente es de lo mejor que he visto. Saludos.

Hola, supongo que los que sois de tierra adentro notáis el sabor del salitre, :o yo he vivido siempre aquí y no me entero, para oler el mar tengo que meterme dentro ;D "mal olfato que tiene uno"
pero creo que las manchas en el motor etc, deben ser de estar apascada justo al lado del mar, si no por aquí todas las motos estarian feas y no es el caso.
me imagino a los de Donosti con las olas dando en el paseo y las motos chorreando :o eso si debe ser pillar salitre.
Por aquí echan sal para la nieve y esa si que corroe, lo deja todo echo un asco, es oleosa y patina un hu...vo. cosas de pueblo.... saludos a todos

Atrás