Os presento mi sueño......................

Maverick

Curveando
Si todo va bien el lunes la tendré matriculada y empezaré a rodar con ella................

agt.jpg

agu.jpg

Ahora cuando me junte algún día como en Baqueira, con Javilo, Saulo, OGM, etc.... ya no prepararé esos charcos de baba como antes.

Javilo te aviso, en breve pondré emisora ¿Te acuerdas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al Road Leader ese que tenemos por ahí (llamado Galvez), no creo que aguante mucho más con la 1200 S que acaba de estrenar, y en breve, vendrá al redil de las pateras.

Como lado negativo, lo que tendré que aguantar a mi buena amiga Bruji, pero bueno, es lo que tiene la envidia que la da no poder conducir una de estas, por que no llega al suelo, pero que sepais que sería su sueño ;) ;) ;) ;) ;).

Venga nos vemos en la Nacional

Felicidades Maverik, que la disfrutes con salud. Una maravilla este nuevo motor 1200. Salud :) ;D

jaeg R1200ST

Jo*er Maverick, yo pensaba que te gustaban las motos...

;D ;D

otias, y en el color que me gusta ;), enhorabuena, espero poder montar una pronto tambien ;D

bokeron dijo:
Jo*er Maverick, yo pensaba que te gustaban las motos...

;D ;D

esta claro, le gustan las motos y a mi tambien, burro grande...... ;D ;D ;D

Soy el cuñado de Pineda. :o :o Menos mal que querias comprar una de 2ª mano como me comentaste. Felicidades por la compra, ya te vere por ahí y se me caerá la ............... :P :P :P :P

Menudo bicharraco!!!!!..... y qué bonita.

Que la estrenes y disfrutes con salud y durante muuuuchos kms.

Saludos.

Ostia Jose!!

Enhorabuena por la nueva adquisición.. ;)

Que la disfrutes y que tengas suerte con ella que en este mundillo hace mucha falta.

La verdad es que la K se te quedaba corta........... ;D ;D ;D

Suerte con tu nueva máquina, que la disfrutes tanto como se merece.
Lo de Bruji, va con los extras de la LT. Seguro que será buena y no se meterá mucho contigo. ;D ;D ;D

Felicidades Maverick: es una gran rutera, y me supongo que será todo un placer pilotarla, que la disfrutes con salud

Para la Nacional, tengo una alquilada en MAD, espero poder disfrutar de este tipo de conducción

Efectivamente, nos vemos en la Nacional DM

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Impresionante máquina, que la disfrutes y enhorabuena por la compra... ;)

Enhorabuena Maverik y a disfrutarla con muchos kms ;)

Vssssssss

Hola Maverick.

Me alegro un monton de que se cumpla tu sueño, Es muyyyyy bonita, seguro que te da muchas alegrias. No se si nos veremos en la nacional, si no ya me envias fotos ;).

Salu2

Carlos

:D..... Que bien, me alegro mucho, felicidades y a disfrutarla.

Gali

Muchas felicidades y salud pá disfrutarla
muy guapa si señor :D

No olvides sacarla de la caja antes de arrancar ;D

Que la disfrutes...peaso makinón... :D

Enhorabuena, nosotros tuvimos una en casa y nos salió de maravilla....ahora toca disfrutar!

Un saludazo!! ;) ;) ;)

Felicidades , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quierassssssss.

Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssss.

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es como la mia ;D

Ojalá todos los sueños se pudieran conseguir asi, bienvenido al club de las pateras y que la disfrutes mucho tiempo y muchos km.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud y buena compañia :D :D :D

Muchísimas gracias a tod@s.

Estoy deseando que llegue el lunes, ya os contaré esos primeros kms.

V'ssssssssss

que tengas un bonito despertar de tu sueno , y a disfrutarla como dios manda, con cabeza , salud y dinero para gasolina ;D ;D

:o :o,Bueno compi felicidades por tu nueva adquisición, es realmente preciosa, ya conoces mi vicio por esta moto, ahora a disfrutarla, muchos km. :-/ :-/. Alguno del curro que tu conoces le da un soponcio.................. ::) ::)

Atrás