os presento mi ultima K 75 del 88 video casero

angel29

Arrancando
Bueno ya estamos aqui para presentaros mi ultima adKisicion es un video casero echo con el movil muy malo aprovecho para comentaros que acababa de poner la bomba de gasolina nueva bueno nueva de desguace es de un bmw 740I y queda clavada lo unico ese pequeño hilo de humo que sale de vez en cuando quiero pensar que es normal ya me lo diran los profesionales del tema por lo demas la moto esta en fase de restauracion la compre la semana pasada despues de segun me dijeron casi 2 años parada no arrancaba asi que fue un poco a la aventura ahora la meteremos unos eurillos y muchas horas y sera mi moto para este verano se aceptan ideas para el cambio de color
http://youtu.be/k1YjgFRod-k

Buenas noches Ángel.
Cuando leía tu post creía que el humo saldría de otro lado, pero del depósito nunca lo hubiera pensado por lo delicado de la zona.
Pienso que podrías tener algún cable del bobinado del motor de la bomba, derivado o tocando con alguna otra espira, por lo cual la resistencia aumenta y se crea mayor intensidad y esa intensidad genere calor y esté fundiendo algo. ¿A qué huele ese humo? ¿Goma quemada ...?

De no ser la bomba el problema estaría en los cables de esa instalación (de la bomba) y si los cables están pasados al funcionar de nuevo pueden salir ardiendo, es importante que vigiles los fusibles y que no hayan sido sustituidos por otros de mayor amperaje, porque lo normal es que antes de arder o humear algo, salte el fusible.

Tras revisar fusibles, si puedes yo probaría con otra bomba y así descarto la propia bomba o la instalación.

¿Llevas dentro del depósito el regulador de presión ???

Un saludo y ya nos contarás ;)

Saca la bomba, corta una garrafa de las de agua de 5 litros, echa gasolina. Sumerge la bomba y conectala directamente a una batería que tengas por ahí. Así lo observarás mejor., puedes tocarla y ver si se calienta demasiado.
Crea un circuito cerrado con un tubo y podrás tenerla bastante tiempo funcionando y observando.

0091vj.jpg

Esas bombas suelen tener ese tipo de salida, que puede ser algún regulador de presión. De ahí, pienso que viene la pregunta que te hace T-93

Saludos

Última edición por un moderador:
Hola de nuevo el tema de la bomba realmente no me tiene muy preocupado estoy arrancando amenudo la moto y haciendo pruebas y no noto nada raro el humo no sale siempre pero en cuanto reciba el recambio ese de goma negra que sujeta la bomba(el mio esta podrido se deshace en las manos)hare las pruebas que me habeis comentado y definitivamente la colocare y cerrare si lo veo todo bien,hoy revise el ajuste de valvulas y estan todas dentro de tolerancia le puse bujias nuevas(20,30 euros servicio oficial)y me lie con el ajuste y sincronizacion de la inyeccion ha quedado perfecta o por lo menos eso me dice el vacuometro y debe ser verdad porque ahora realmente va mucho mas fina y redonda es mas me ha tocado bajar el relenti que al ajustar se subio tambien he comprado una bateria y un regulador que no estaba ya muy fino y total no vale mucho ya cambie el aceite y su filtro y hoy me ha llegado el metallube que se lo pondre en cuanto me llegue la junta de la tapa de balancines(servicio oficial)el neumatico trasero nuevo mañana me lo entregan y solo me queda cambiar el disco trasero y sus pastillas regular el CO en un taller de un amigo y pintar.

joer...que valiente sois...:shocked: yo na mas ver ese humillo me dije pero noooo.... paraaaarrrrrr la motooooooo.....
bueno, desde luego que eso normal no es,mirar a ver lo que puede pasar, y tener cuidado...;)

Bueno señores pues efectivamente bueno no era la bomba a muerto despues de un pequeño aceleron un sonido y se acabo la moto se paro y ya no arranca mas la he sacado fuera del deposito he probado y nada muerta esta asi que no me lio mas y voy a comprar una de las que he visto por internet nuevas

Atrás