Os presento por fin mi Adv.

vgmurcia

Allá vamos
Bueno pues ya corresponde presentaros a mi nueva adquisición.........y espero aprender munnncho con vosotros que s ois todos unos maestros de las GS......

BMW1.jpg

BMW2.jpg

Aqui la teneis con 6.700 kms.....me la traje de Sevilla con 6.100, y va cargadita de extras a tope......y bueno, las maletas, pos que no cabe naaa pero na de na, jejejejejjeje. Esta noche pasare a recoger mis guardabarros maier, para ponerselos, y a ver si poco a poco la equipamos un poquito para viajar.......

Vicente un maquinón espero que la disdrutes y te de incluso más satisfaciones que tu anterior LT ;)

Pedazo de burra!!!!!!!
Disfrutala.
VVVVVVVVVVVVS

PRECIOSAAAAAAAA!!!!

Tal y como me gusta a mí, felicidades compañero...

Saludos y V'ss

3223293136272D25440 dijo:
Bueno pues ya corresponde presentaros a mi nueva adquisición.........y espero aprender munnncho con vosotros que s ois todos unos maestros de las GS......

BMW1.jpg

BMW2.jpg

Aqui la teneis con 6.700 kms.....me la traje de Sevilla con 6.100, y va cargadita de extras a tope......y bueno, las maletas, pos que no cabe naaa pero na de na, jejejejejjeje. Esta noche pasare a recoger mis guardabarros maier, para ponerselos,[highlight] y a ver si poco a poco la equipamos un poquito para viajar..[/highlight].....

Hombre yo diría que ya está bastante equipada para viajar !! ;)

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Tiene hasta .....baño cocina :) ;D ;D
Preciosa, enhorabuena disfrutala y nos tienes a tu disposicion.

a partir de ahora comieza otra dimension te has pasado al lado oscuro , ;D

Maquinón te has echao ehhhhh...  ;D ;D ;D

A ver cuando te vemos por las carreteras de Asturias...  ;)

Un saludo y que la disfrutes compañero...  [smiley=thumbsup.gif]

Gracias por vuestras felicitaciones.....

Y si, me quedan cositas por equiparle.........como por ejemplo la bolsa sobre-deposito pa viajar.....bien grandota.... y unas alzas pal manillar, que c omo soy grandote, necesito levantar un poco el manillar.....

Y bueno, viendo que la capacidad de las maletas en pequeña en comparacion a la LT......puessss, estoy pensando que para viajes de 10-15 dias, lo mejor será quitar el top-case y buscar un macuto impermeable bien grandote y atarlo detrás.....es la mejor opción que veo para viajar 2 personas y llevar todo lo necesario.....

Enhorabuena... la mia es exactamente igual... buena maquina...!!!! y llevo los alzamanillares de touratech y se nota...!!!!

A disfrutarla...!!!

Hola Vicente:

Yo también tengo una Adventure de 2008 y también soy de Murcia. ¿Haceis salidas o algo?. Dime algo que no tengo gente para salir ahora. Saludos !!

Si te ha quedado algo de pasta, quítale el top case que llevas y le pones un maxia e 55 como yo, y le he quitado las maletas y me cabe todo.
a disfrutar

preciosa... quiero una igual y con las vario. oye, me he fijado en que el transportin que llevas atras es igual que el de la gs normal. me gusta mas esta parrilla que la otra que lleva la adventure.. saludos

¡Qué bonita! estoy yo dándole vueltas a una GS y ando despistadillo entre la Adventure o no.
Que las disfrutes compañero.

Muy chula, ¿ya sabrás llevarla? jejejeje, si te hace falta alguien que te enseñe me ofrezco gratis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla con salud!

Un saludo!

Primero Felicitarte por tu maquina es preciosa. Respecto al tema de ponerle "chucherias" te recomiendo:

Bolsa impremeable que puede poner en sustitución del Top Case, mira Touratech, es una pasada vete directamente a la de mayor capacidad, es estanca no te entra nada de agua.
Maletas laterales; A tu maquina le pega las de aluminio, mira tambien en Touratech.

Te has comprado la moto que más chucherias puedes ponerle.

A disfrutar y pon fotos de las "compras".

Rafagasss

5A4B41595E4F454D2C0 dijo:
Gracias por vuestras felicitaciones.....

Y si, me quedan cositas por equiparle.........como por ejemplo la bolsa sobre-deposito pa viajar.....bien grandota.... y unas alzas pal manillar, que c omo soy grandote, necesito levantar un poco el manillar.....

Y bueno, viendo que la capacidad de las maletas en pequeña en comparacion a la LT......puessss, estoy pensando que para viajes de 10-15 dias, lo mejor será quitar el top-case y buscar un macuto impermeable bien grandote y atarlo detrás.....es la mejor opción que veo para viajar 2 personas y llevar todo lo necesario.....

Enhorabuena !!!!!
Si me permites la licencia......
SOBREDEPOSITO: deacuerdo con el compañero en sugerir Touratech. Las hace Kaedo y son de magnifica calidad. Si eres maniático de la estanqueidad, le puedes añadir la bolsa impermeable de Touratech, y entonces tienes un batiscafo.
Yo he tenido cambien la de BMW para GS y está bien, pero al final, cascó cremallera, portamapas y cedió el elástico del enganche delantero. Y mojar se moja....
ALZAMANILLAR: yo también soy altote y mejoré enormemente con el alzamanillar SW que levanta y acerca el manillar (creo recordar que eran unos 2,5 cm en cada dirección. Sólidos y fiables. La pega es que con el puesto no te cabe el enganche anterior de la bolsa Touratech... La de BMW sin problemas.
BOLSA ESTANCA: si quieres "pata negra" a prueba de diluvios, te aconsejo ORTILEB (en Touratech). No son baratas, pero están muy bien hechas (llevan décadas fabricando bolsas estancas). Si le quitas el asiento trasero y el cofre y le sueltas encima uno de esas bolsas de tubo, puedes llevar hasta la suegra dentro ;D ;D

AARRRGGHH, QUE ENVIDIAAA (verde y asquerosa) ;D ;D ;D
Preciosa :D, a disfrutarla con grandes viajes y paseos ;) ;)
V´sssssssss

Que bonita!!!!!!!

Me encanta esa moto.

¡ Yo quiero unaaaaaaaa!  :'(

V,sssss  :D  :D  :D  :D

Atrás