OS PROPONGO UNA COSA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os propongo que los que paguemos la inscripcion en Pinguiños en el apartado de club al que perteneces pongais.

BMWmotos.com

Yo lo are sin duda ninguna ... Que decis?

Carlos, me gustaria que dieras tu opinion sobre este tema... :D

Yo estoy de acuerdo, además por lo que parece ser, en cuanto al número de peña que vá a ir del foro, le podemos quitar el trofeo a los de las Gold Wind, que son los que lo ganan todos los años, y si no de 1º, podemos quedar de 2º.

saludos.

Este año lo chuparon con 162 inscritos (creo), pues nosotros en teoria, si vamos más o menos, los que nos vamos apuntando en el foro de KDDS, por ahi andará la cosa.

De todas formas hay tres trofeos a los clubs más numerosos. ;D ;D

Aunque visto el exito que estamos teniendo, directos al primer premio, ¡ Que menos....!

Cuantos dices que tienen pensado ir? :o

Estas seguro, en la lista de las matriculas estan unos 30

Me parece una gran idea, y no cuesta nada hacerlo a la hora de inscribirse. ;)

perfecto gran idea eso si el que recoja el premio despues que se lo envie al carlitos pa que lo coloque en la vitrina de premios y adquisiciones jajajaj vennga a quitarle el premio a los de golwing incluso se les podria decir a los amiguetes nuestro s que anque nosean del foro que tambienpongan en la inscripcion que son de bmwmotos.com, jajjj seria un puntazo
SAludos pa todos

Por mi, no problem....

No creo que ganemos nada pero en caso de hacerlo ¿me mandaréis el premio? Es que me hace ilusión jejeje

¿Quienes vais?

Carlos.

Lo comentare con mi grupo y seremos mas (unos 14 o 15)

Creo que si nos organizamos, podemos ganar er namber guan.

Carlitos faltaras tu... :(

Wikon y nos valdra al no ser un club oficial.... yo creo que si por que somos una agrupacion ....

En ese caso si que podemos ganar... ;D

Bueno, se trata de informase antes ¿no?

No sea que después tengamos un disgusto. El primero que llegue que se informe y se lo cuente al resto...

Gali: Ya me gustaría poder venir!!!!!! Desventajas de vivir en una isla... por lo menos me queda el consuelo de ir a la Calçotada en marzo (a lo mejor con la K1200RS jejejejeje)

Carlos.

pero carlitos que haces tu con ese pepino de amot si en la isla noteneis espacio suficiente la todo esoooooo jajajjajjjajjajaaja, unabrazo chiquitin

Si me la compro será sólo para abrasar a las pateras que vea en mis viajes por la península ;D ;D :P jejejejejejeje

Carlos.

Ok, me parece perfecto.
Yo pongo todos los años el nombre de nuestra peña motera: PERROS DE LA PRADERA, pero este año pondré el de bmw motos punto com. :D

Me apunto al tema. Es buena idea.

Pero ya sabéis, si nos apuntamos tela de gente de aquí, y nos dan algo... los que casi siempre se lo hayan llevado pueden decir que si no estamos federados, que si no hubo notario, que si somos virtuales y no existimos, ::)... que con hacer "ruido" me conformo. ;D

Wiki.... que no existimos?... Y quien escribio los 6.000 post, del Wiki y Gali, por ejemplo.

Los escribieron otros de otros clubs .... me da igual, si nos inscribimos y pagamos tenemos todo el derecho del mundo a poner a que agrupacion, peña, club o lo que nosotros querramos llamarle y si no nos dan nada y lo merecemos por cantidad (y calidad), sabemos lo que moralmente nos toca.... ;D

Lo más probable es que me acerque por allí el Viernes, ya que trabajo el fin de semana, pero al inscribirme, tened claro que pondré la güeb. Estaría muy, pero que muy bien que los del Ala Dorada furgol club se quedaran por detrás en moto clubes con mayor número, je, je. ;D ;D ;D
Aunque imagino que se sacarán de debajo del ala alguna triquiñuela legal y nos echarán para atrás, pero por probarlo...Saludos

Gali dijo:
Wiki.... que no existimos?... Y quien escribio los 6.000 post, del Wiki y Gali, por ejemplo.

¿Y te das cuen´ que estamos enfermos del tó? ;D

Wikom (que malito toi) ;)

Al ser  mas de Uno somos un grupo, por lo tanto no nos tienen que poner pegas. Otra cosa seria que esta concentracion fuera puntuable para algun campeonato de turismo, Lo dicho a por el Premio, Gali acuerdate cunado lo recogas decir Que somos de la Pagina No Oficial de BMW a ver si nos van a confundir.
Feliz Año a todos
Javilo

Este año, (2002), los motoclubs, asociaciones, peñas,grupos con un mismo nombre que tubieron el mayor número de inscritos y que por tanto tubieron trofeo, fue el siguiente:

1º.- Asociación de Gold Wind España con 131 Inscritos
2º.- Bmw España con 63 Inscritos
3º.- Carretera y manta con 60 inscritos
4º.- BMW Touring España con 57 inscritos.

Si fuera algún tipo de concentración oficial o de algún tipo de campeonato de mototurismo puntuable, sea por marcas, categorias, kilometraje,modelos etc,etc, creo que no podriamos optar a premio, pero siendo simplemente la asistencia a una concentración de carácter lúdico-económica y festiva, no hay problema.

Y visto el Ranking de arriba (nº de inscritos), creo que lo tenemos "chupao", para llevarnos un premio.

saludos.

:D ... Pa que luego alguno diga que el Gali solo tiene ideas infantiles... ;D

Y yo me pregunto. Quien no es un poco infantil? ;D

Ahora en serio, cada uno de nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena ...

Hacemos una lista de los que pensamos contribuir en este tema? ::)

Este es el mejor premio .... SER UN PINGUINO MAS. ;D
ahm.sized.jpg

Si vas a poner la lista apunta: Negue y paqueta Crispin y paqueta,Amon,Llerena,a mi y posiblemente a Anka.

:) Amigo Gali:

Te comento, que en la ultima concentracion motera a la que acudi (primeros de diciembre) tuve que rellenar un cuestionario a la entrada de la misma y entre otras preguntas estaban estas:

¿MOTOCLUB AL QUE PERTENECES?: Bmwmotos.com

¿DIRECCION DEL MOTOCLUB?: Internet.

Esas fueron mi respuestas y -"a mucho orgullo"-

:) ;) :D SALUDOS. :) ;) :D

Asi se dice Angel... Un fuerte abrazo.

Hoy no e s normal que yo este aquí, pero como no tengo burra tengo que estar en contacto con motos y moteros y la mejor forma es esta estupenda web... :D

Atrás