OS PRSENTO MI CUTREWEB

Querido Franky: Tu página, de cutre no tiene nada, te felicito.
PD.- Me encanta tu moto.

Bien chico, bien!!!
Como te he dejado en el libro de visitas, creo que la mejor forma de dar a conocer algo es vía Internet.
En otras ocasiones he apuntado la posibilidad de hacer una WEB a base de links (como tu haces con los concesionarios) con las páginas de interés sobre las motos; hace poco alguien en el Foro demandaba información sobre revistas de mototurismo y dije que todos podíamos escribir algo al respecto a nuestras respectivas WEB´s, luego desde una "centralizadora" se podría linkear a cada artículo e los diferentes sitios. De esa forma editaríamos una revista motera virtual con un montón de reporteros, ...... :D :D
http://www.arrakis.es/~aperple
;)

Me permito el deciros que podeis mejorar la forma de localizacion de vuestras web.
Hoy dia los dominios cuestan poco, hace unos 4 o 5 años por tener un dominio se pagaba una burrada, a mi me pedian por la de negocio 100.000 pts de las de antes, pero ahora se paga 19 € por año y queda mucho mejor.

A mi en mi profesion todo el mundo me conoce por mi apellido y entonces llamo al gimnasio CARDALDA, bueno pues la web de mi gimnasio es   www.cardalda.com, es muy cutre pero al menos tengo algo... ;D

Vamos que por ejemplo, franky.com esta ocupada pero  abuelete.com esta libre....  :D

Podeis mirar lo que querais en esta web:
www.nomitek.com

Muy bien tu página.
Se la comentaré a mi hijo de 21 meses, ya que junto con El Oso de la Casa Azul lo más que le gusta es Franky.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Heroes dijo:
Muy bien tu página.
Se la comentaré a mi hijo de 21 meses, ya que junto con El Oso de la Casa Azul lo más que le gusta es Franky.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Colega, te equivocas. Le acabo de preguntar a Nauzet (11 meses) y el nota se llama Francklin. Casi parecido. ;D ;D ;D ;D En lo del Oso también coincide. ;D ;D

Por cierto, ta´guapo el rollo de la web.
Enhabuena por la idea y por la puesta en marcha. ;D ;D

Franky, si contratas un nombre de dominio y quieres espacio Web, habla conmigo.
Tengo un servidor alojado y te daría espacio gratuito.

Ok Gonzo, no estaría mal... ya me dices cómo lo hacemos porque de eso no tengo ni idea :P

por cierto hay gente que no puede abrir los enlaces de la izquierda ??? a que puede ser debido ??? porque yo si que los abro y desde casa de mi hermano también???

V'ssss

Jorgetac gracias, a mi también me gusta mi moto ;)  y cada vez más :D

carloseuromotor pues si, yo creo que pa empezar no ta mal, ya iré añadiendo cositas, si tienes alguna idea...ya sabes ;)

Abuelete ya dije yo que no sería mala idea centralizarlo todo, ya lo vemos

Gali tienes razón, pero como ahora está en pruebas prefiero alguna gratuita, además está el enlace rápido http://bmwfranky.da.ru

Heroes toi perdido ??? ???

ankor sigo perdido  :-[  pero gracias ;D

Nada era una broma de nada, sólo queria decirte que tu página esta muy bien.
Respecto a lo del Oso de la Casa Azul y Francklin son programas infantiles que dan en Canal Disney, que mi hijo de los empapa.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estupendo Franky tira p´alante! ;D

Aupa hasta Jerez... y más. ;)

A ver si volvemos a vernos que ya va siendo año. 8)

FrAnKy dijo:
Pues si ya va siendo año, casi dos que no nos vemos ;)

V'sssss

Bueno, bueno, que en el 2003 no nos hayamos visto no significa que no nos veamos en el 2004 ;D

En Mayo y en Madrid por ejemplo... o peaso paella por tu pueblo... 8)

Muy bien chavalote, el querer al poder.

Ya está en favoritos.

Me alegro que estes recuperado, cuando nos vimos en casa Jacinto, hará un par de veranos, la verdad estavas un pelin tocao.

Saludos

ximo.

Wikom todo se estudiará, pero no sé si daré a basto, en Mayo ta Jerez, pero bueno todo se verá ;)

Ximo sigo tocado ;) ;) ;) ;)   de la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás