Os recomiendo la chaqueta Freerider

Ole

En rodaje
buenos como estoy comprando impulsivamente en el equipate ya, como cual Maria en rebajas, os dire q he comprado la chaqueta de cuero-tela Freerider, y es la caña, para uso diario quitandole las protecciones es genial, bonita, pesa poco y por fin algo de ropa q puedesw llevar en moto y no da el cantazo al llegar a cenar a algun sitio

jejeje...yo también me la he comprado, aunque me ha costado un webo y parte del otro encontrarla...y estoy encantado, aunque habrá que esperar mejor tiempo qu el que tenemos en Galicia para estrenarla

saludos

fendetestas dijo:
jejeje...yo también me la he comprado, aunque me ha costado un webo y parte del otro encontrarla...y estoy encantado, aunque habrá que esperar mejor tiempo qu el que tenemos en Galicia para estrenarla

saludos

Ahhh ¿pero llueve?   ;) ;)  menos mal que yo encargué la Tourguard porque sino,  y con el maravilloso tiempo que tenemos, sino le entra agua ahora os juro que no creo que le entre nunca..... :-?  (Cousas de A Coruña)

V´sssss

Yo tambien me la he pillado, junto al traje tourance completo y un sisten IV. Vaya ruina de mes.
En fin como pronto nos tocará la loteria de navidad......................

yo he pillado una torance, tourguar, airflod, la freerider y la club, ah y la ropa interior termica.
y pa mi sra la Torance y la ropa int termica

vaya mes, estos son mis reyes anticipados,no quiero ni mirar la cuenta

joder si que sois como las marujas en rebajas ;) pues yo no he pedido nada, no me encaja nada en lo que yo queria hala chincharos que yo en el equipate ya de este año ni un duro megastao.. ;D lo he guardado para el qquipate ya del 2007 en ese voy a arasar ;D

Joeeeeeeeeeeeeeee xiquillooooooooooooooooooos......................MILLONETIS,,.................... :-/

Por desgracia yo la paga de Navidad de éste año ya me la gaste en la de Diciembre del año pasado y la de Julio idem de idem :'(

Oséase............... Poderoso caballero....Don DINERO.......... eeeee PORKA MISSERIAAAAAAA.......... >:( >:(

Yo quería agenciarme unos Cover......pero no los he localizado ( a Dios gracias )................. ;)

Enhorabuena chicos por las compras y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR ASUCARRRRRRRRRR.........LA VIDA ES UN CARNAVAAAL

Atrás