¿Os suena el cardan?

emialva

Allá vamos
Hola de nuevo ,a ver si me podeis orientar; resulta que ahora en verano uso un casco jet para hacer los recados por el pueblo y oigo el cardan, como un zumbido, la verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta, a lo mejor porque el integral me lo silenciaba o porque no pasaba antes....

En parado,con la moto sobre el caballete, muevo la rueda trasera y se oye el ruido de la transmision  y el grupio cónico al girar,claro al ir en marcha el ruido es ya un zumbido,¿os pasa a vosotros?.

Yo de momento le cambié los aceites de cambio,grupo y cardan.

V´ssssssssssssssssss

El zumbido no es agudo,más bien al contrario,parece el producido por el roce de los engranajes,creo que proviene del cambio y se oye claramente al mover la rueda.

Pués si ni te suena en parado debe ser que tengo un problema,esperemos que no sea grave.

V´ssssssssssssssss

Vaya,parece que a nadie le pasa esto del ruido.

Ya lo tengo localizado en el cambio,por el lado del cardan,moviendo la rueda en parado suenan los engranajes al girar.....no es muy normal, ¿no?. En marcha el ruido ya es sonoro.....

V´ssssssssssssss

Bueno,pués parece que el problema del ruido es un rodamiento del cambio ,que según el mecanico en mí modelo vienen sellados y dan problemas.

Me lo vá a cambiar y cuando abra el cambio me dirá si hay algo más.

Ya os contaré.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás