Os va duro el cambio?

FerdiBMWS1000

Arrancando
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
28
Puntos
0
Aunque es algo que ya había leído antes de comprarla, pude comprobarlo nada más me la entregaron, pero la verdad, no creí que iría tan duro el cambio, sobre todo cuando lo hago con el semiautomático. Os ocurre también?.

Eso sí, sigo enamorado de ella :D
 
Al principio va algo duro, pero con los kms mejora. El cambio semi va muy finosi vas empalmando marchas a altas vueltas, si lo haces por debajo de las 7000 va tosco. Personalmente tiro de embrague si cambio por debajo de 7000.
 
Te digo lo mismo que Arlot, yo voy notando como va mejorando el cambio con los kilómetros, y el semiautomático apenas lo he probado porque todavía no he pasado de las 7000 rpm
 
A mí me va perfecto, desde cualquier zona de revoluciones ;) y con el uso va mejorando, está claro.

;)
 
yo noto que con el uso mejoro muchisimo,pero aun espero que mejorer bastante mas ya que aun tengo pocos kilometros.
 
Lo que comentais de si vas en movimiento el Punto muerto entra mas facil es correcto....
A mi en los semaforos me cuesta horrores entrar directo... siempre me paso de 1º a 2º y de ahí a PM (N)
Y si.. mejora con el uso...

Aunque yo he notado un ruidito muy sutil entre las 14000 y 14200 rpm... seguiré investigando por la zona :eek:
 
Arriba