OSBE MOUSE

ximo07

Arrancando
¿Conoce alguién estos intercomunicadores?
Resulta que todavía sigo en busca de intercomunicadores sin cables, hasta que los señores de la telefonía móvil nos saquen moviles con comunicación bluetooth entre teléfonos.
He visto este intercomunicador OSBE MMOUSE y parece que no lleva cables.
Bueno pues eso, si alguién los tiene o conoce sobre el tema, agradecería me diese su opinión.
Abrazos ;)

Heeyyyyyyy  Ximo, te he puesto un privado. De los intercomunicadores que citas ni p***a idea, aunque si se trata de los que vienen aquí : www.osbe.it , parece que si que llevan cable  8-)

Yo he tenido uno de esta marcaen una K75s

acc.jpg

Mas o menos asi:

abd.jpg

Otra vista mas:

abe.jpg

Te puedo contar los siguientes episodios. Tendrias que preparar una caja externa para conectar las salidas de los cascos al equipo para no tener los cables colgando. La alimentacion es con una pila, por tanto, tendras que preparar un par de componentes para adpatarlo a 12 voltios. (Muy facil)

La musica en este modelo al cual le aplique con un MP3 que ves en la foto se escucha muy bien hasta 160 km/h para esta moto. Para poder hablar tienes que descnectar la musica. Por otro lado, costo 78 eurillos, por lo que no se puede pedir el oro y el moro, pero te hace un apaño curioso si no quieres o no puedes gastar mucho dinero.

Saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita por tu amplia e ilustrativa explicación. POr lo que veo lleva un montaje bastante mañoso y además también lleva cables.
El precio es asequible aunque con la instalación, que no podré hacer yo, ya que soy un manazas seguro que sube algo más.
En fin reitero las gracias y creo que esperaré a los señores de la teleónía móvil ;) VVVsss.

Hola,

Yo tengo el Osbe Mouse, me salio por 105 Euros en Motocard y es exactamente lo que necesito. Lleva cable y se oye bien hasta 150 km/h. Como no voy muchas veces acompañado lo llevo colgado a la chaqueta.

También tiene un cable para conectar un mp3 y se puede conectar al móvil a través de un cable adicional.

La batería dura más de lo que parece por lo tanto estoy muy satisfecho y de momento no necesito más.

Saludos y v'sssssss!

nicobcn

Perdona nicobcn, ¿Qué tipo de casco llevas?
Se monta dentro del casco o por el contrario va acoplado a la oreja
Gracias anticipadas. ;)

Hola Ximo,

Tengo un VEMAR con interno completamente desmontable por lo tanto he podido montar los altavoces dentro del casco acoplados a la calota en correspondencia de las orejas. El microfono se pega en la parte anterior delante de la boca. Creo que en cualquier casco con interno desmontable se puede poner así.

Cuando no uso el intercomunicador pongo el conector dentro del borde inferior del casco y ya está, no molesta para nada.

Lo cierto es que si llevas un casco sin interno desmontable es un coñazo porque los altavoces van acoplado a la oreja. Lo probé con un casco barato de un amigo y se mueve mucho aunque sigue funcionando bien.

Saludos y v'sssssss!

nicobcn

Buenos días nicobcn:

Gracias por la explicación, pero si no es cerrado lo tengo difícil de montoar no?.

Hay una versión de microfono especifica por cada tipo de casco:

1) Cerrado
2) Jet
3) Abatible

Saludos y v'ssss!

nicobcn

Yo tenia unos
Los compre en Agosto en Andorra por unos 100€
Los vendi en marzo
Creo que si quieres unos intercomunicadores o te compras Autocom, Starcom o Baher o estaras tirando el dinero.

Lo de los sin cables..a mi tb me gustaria ir sin cables pero por ahora.....
Lo decia muhca gente y no me lo creia pero es verdad,al final quando vas de ruta..dseenechufarte del intecomunicador no es ningun "engorro".

Lo es para las rutas cortas de cada dia, que es donde los BT irian de perlas. Pero por esto te puedes comprarn los Jet Dainese con BT.

I si quieres intercomunicadores mas caros con BT hay lo siguiente.
Bluesonic de Shubert.
El BT de BMW
i el NCOm de Nolan

Espero haverte ayudado

STELLMAN perdona que te conteste tan tarde, pero el finde el ordenador está acotado y no lo uso.
Gracias por todas tus apreciaciones, las tendré en cuenta ;) ;)

Atrás