Oscila la lectura de un cilindro en el vacuómetro

rana_verde

Allá vamos
.
Querría pediros consejo.

Estoy intentando poner a punto la r100r y hay algo que no sé de donde viene.

Con el vacuómetro puesto (un carbtune) la columna del cilindro izquierdo permanece estable en su medida. Sin embargo, la del cilindro derecho, que me da una medida bastante menor, va como a saltos, esto es, no se quda estable sino que oscila un poco continuamente.

Esto al ralentí; cuando aceleras se iguala bastante.

he limpiado carburadores y cambiado casi todo (juntas, agujas), cambiado bujías y cables de bujías y lo sigue haciendo. Ayer comprobé la holgura de taqués, que es la misma en los dos cilindros.

¿Tenéis idea de qué pueda ser o por dónde siga mirando?

Gracias de antemano.

Vssssss

Re: Oscila la lectura de un cilindro en el vacuóme

VictorR100T dijo:
Pudiera tratarse de una entrada de aire falso; bien en el propio carburador, manguito o guía de válvula, o en el mismo tubo del instrumento que haga que la depresión generada por el pistón sea variable en el tiempo al llenarse la cavidad por la entrada del aire falso. ::)

Lo probaré de nuevo porque ya he tenido muchos problemas con entradas de aire, que localicé con vuestro acreditado sistema del pincel; creía que los había eliminado.

Del vacuómetro no son, porque para comprobarlo intercambié los tubos y el problema seguía en el mismo cilindro.

Vsssss

Atrás