oscilacion de la rueda trasera de la adventure gs 1200

escalabadas

Arrancando
Hola tengo la rueda trasera de la adventure que baila un poco,me he pasado por taller moto canarias en madrid y me estuvo mirando,dice que parece que pueda ser del buje lo que sujeta la llanta que es un rodamiento o algo asi que pudiera estar mal es cierto que con el caballete puesto parece que tambien baila la parte interior de la llanta,

alguien le ha pasado algo parecido.

gracias.

Hola Rafa,muchas gracias.La mia se mueve como la tienes tu reparada,pero tambien se mueve el interior justo el agujero que se ve en el centro de la rueda,mirando desde el lado del cardan se ve en la junta del agujero que oscila tambien,un poquito lo que se multiplica en la llanta.Creo que lo mio es mas del buje,de los en granajes que sujeta la llanta,o eso me ha dicho el del taller.No se.Lo que no se es cuanto puede costar cambiar el buje,es barato que cambiar una llanta?
El video muy bueno.

Un saludo rafa.

yo cuando la lleve al concesionario en garantia para que la miiraran, me midieron lo que tuvieran que medirme y me dijeron que estaba dentro de los parametros admisibles.... y bueno pues con eso me quedé......hasta que paso lo que explico en mi post. mira a ver que te dicen en tu concesionario y/o ponte en contacto con RX LLANTAS Y SUERTE

Atrás