Oscilaciones en rueda de radio trasera.

oviedo

Arrancando
Hola a todos, tengo una gs 1200 con ruedas de radio y desde que la saqué de la casa bmw, me venia con oscilaciones en la rueda trasera. Se lo dije a la casa y me cambiaron la llanta, pero con los mismo problemas que la anterior, diciendome que esas oscilaciones entraban dentro de los margenes legales y que una rueda de radios simpre se mueve algo. Eso fué en el concesionario de Marbella.
Pues bien, hace dos dias fuí a otro concesionario en Algeciras " El venta" y me han dicho que tambien está tocado el disco, que viene un poco ladeado y que me lo tendran que cambiar y que las ocilaciones de la rueda entran dentro de lo admisible, por lo que se dejará la misma.
Otra cosa mal montada en la casa de Marbella que me solucionaron en "El venta" fué el neumatico. Por lo visto los mezeler llevan dos puntos rojos en el perfil de la goma, que tienen que coincidir con la válvula, que no era mi caso.
Bueno, pongo esto para ver si alguien tiene el mismo problema en la rueda trasera de su moto, o simplemente soy yo.
Un saludo y rafagasssss.

Atrás