Osiris, novato.

Osisis

Arrancando
Hola, moteros y foreros.
Soy de Palma, Arenal de Llucmajor, exactamente. Tengo 32 años.
Hace tiempo que visito esta web pero solo visitaba, sin participar. Un hermano mio me habia hablado bien de ella (JFscarver) pero no soy muy forero, motero si.
Ya nos iremos viendo por aqui. he colgado un tema en consultas legales y seguros ya que por desgracia me piñe. Espero que alguien pueda aclarame una serie de dudas. Gracias por adelantado por las respuestas

Bienvenido desde Madrid.

Disfruta del foro, que al final engancha ;D ;D ;D

Bienvenido desde Madrid, y yo tampoco era forero, hasta que conocí a esta gente, y desde entonces, consulto la pátgina del Banco, el correo, y el foro, mientras me tomo el primer café de la mañana.

A disfrutar

Vssssssssssss

Osiris, bienvenido al lado oscuro de Internete, jejeje ;D

saludos de la Ciudad Condal a lomos de una gs 1150

El sector Japo te da la bienvenida desde Cai

;D ;D ;D ;D ;D

Si llegas recomendado por JFScarver..... no tienes tu buen padrino ni ná! (en este caso, hermano)

BENVINGUT!

Siento lo del piño. Pero ya que lo puedes contar.... lo demás se arregla con tiempo y dinerillo (esperemos que de la aseguradora)

Sé feliz :) si puedes ;D ;D

Bienvenido desde Pamplona.

Saludos.

Bienvenido compañero osiris. buen "padrino" traes. espero no fuera gran cosa el tema de la "piña".

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido y que no sea nada lo del ostiazo, compañero :-/

V´sssssss desde Bilbao

pos na un saludo desde elsur de ls galias en Vigo conunapatera por barquito, pos eso que ustde disfrute mucho del lugar y de uss gentes. ;) ;)

jejejejeje .....

[move]Hola brother........ nos conocemos verdad?? ;D ;D ;D ;D [/move]

Gracias por vuestro recibimiento.
ya os ire contando si eso del golpe se soluciona ;D o no :( demomento sin moto que eso duele tanto o mas que el golpe :-[

>:( >:( HACE 41 DIAS QUE NO VOY EN MOTO :'( :'(

v´ssss a todos

;) ;) ;) bienvenido osiris al foro .

>:( >:( al seguro caña .

agurrr salu2 bilbao

Bienvenido!!

Espero que se solucione tu problema con el piño.

Carlos

Atrás