OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v5.2.2 >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Ver el archivo adjunto 364496

Como siempre POR PRIVADO

a @MASP1978 o a mi @FJBMW

no se envía a nuevas altas ni usuarios de menos de 50 mensajes por razonas obvias

Manual usuario, descarga: 👇

OsmAnd+ es una aplicación de mapas del mundo sin conexión basada en OpenStreetMap (OSM), que le permite navegar teniendo en cuenta las carreteras preferidas y las dimensiones del vehículo. Planifique rutas basadas en inclinaciones y registre pistas GPX sin conexión a Internet.
OsmAnd+ es una aplicación de código abierto. No recopilamos datos del usuario y usted decide a qué datos tendrá acceso la aplicación.

Super manual¡¡ Muchas gracias¡¡

Mi problema sigue siendo la versión de android, si alguno chuta con el 14 me interesa

En android 14 funciona perfectamente, el problema de las versiones vitaminadas es que no las reconoce android auto de la versión android 14 en adelante, por ahora no tenemos la solución...

Novedades OSMAND 5.2.2
• Se ha añadido compatibilidad con compras web y multiplataforma
• Se han trasladado las unidades de temperatura a la configuración general para facilitar el acceso
• Se ha añadido un indicador de nivel de batería para sensores BLE
• Nueva interfaz de usuario más intuitiva para la selección de puntos en Navegación
• Se ha mejorado la visibilidad de los widgets con un nuevo contorno
• Se ha añadido un analizador de subidas y bajadas
• Se ha ampliado la integración con Wikipedia y Wikivoyage para obtener más PDI.

Atrás