Osos1000 - "Comentarios"

A los que no les dá miedo es a quien lo organizó. Si metes casi 50 euros limpios por cada participante...normal que al día siguiente publiques fecha pa la 2º edición...Con el éxito que tuvieron a nivel "empresa" tendrían que haber dejao programadas las 10 proximas ediciones.

Como dije mas arriba, el error fue mio, por no ir a lo "viejo" conocido, pero pal año que viene a mi ya me vieron. Una y no mas.
 
A los que no les dá miedo es a quien lo organizó. Si metes casi 50 euros limpios por cada participante...normal que al día siguiente publiques fecha pa la 2º edición...Con el éxito que tuvieron a nivel "empresa" tendrían que haber dejao programadas las 10 proximas ediciones.

Como dije mas arriba, el error fue mio, por no ir a lo "viejo" conocido, pero pal año que viene a mi ya me vieron. Una y no mas., creo que la mayor parte de la gente que fuimos, quedamos muy decepcionados.
Carlos, mucho va a tener que cambiar la cosa para volver.
Una pena porque, al final, Asturias se lo pierde (que no tiene culpa), por unos incompetentes (bajo mi punto de vista), que no han sabido gestionar un evento que podría haber sido "una pasada" .



.....





......
 
Última edición:
Carlos, mucho va a tener que cambiar la cosa para volver.
Una pena porque, al final, Asturias se lo pierde, por culpa, de unos incompetentes (bajo mi punto de vista), que no han sabido gestionar un evento que podría haber sido "una pasada" .



.....





......
Escucha, pero es que ya está todo inventado.
Asturias tiene desde hace MUCHOS años el DESAFIO EN MOTO, organizado por Lukas Team. En dos etapas, con un superprecio y organizado con las ganas de un Club.
Tambien MotoSport Angel organiza desde Gijon la RidersOnRoad y les salió de cine.

El resto ya, sucedáneos y experimentos con gaseosa. Mi opinión jeje..
 
Escucha, pero es que ya está todo inventado.
Asturias tiene desde hace MUCHOS años el DESAFIO EN MOTO, organizado por Lukas Team. En dos etapas, con un superprecio y organizado con las ganas de un Club.
Tambien MotoSport Angel organiza desde Gijon la RidersOnRoad y les salió de cine.

El resto ya, sucedáneos y experimentos con gaseosa. Mi opinión jeje..
Ok.





.......................................
 
Bueno, pues visto el último vídeo que han puesto de la osos 1000, conmigo que no cuenten! (Bueno, antes del vídeo tampoco...)

O sea, que resulta que, para que los participantes no se hagan ideas equivocadas, nos aclaran que no es una ruta gastronómica!!

Vamos a ver, un poquito de seriedad...
Salí a la hora que me dijo la organización. Paré alrededor de media hora antes del primer avituallamiento, y cuando llegué, ya no había comida! El resto de la ruta ya no pare nada más que lo imprescindible, o sea, un par de fotos, un pis en un arbusto, y nada más, ni comer, ni nada. Aún así, estuve 14 horas para hacer la de 500 km. Y os aseguro que no íbamos precisamente lentos...

Y ahora me aclaran que no es una ruta gastronómica y que eliminan los avituallamientos... O sea, que a un par de botellas de agua, un bollo preñao y una galleta, lo consideraba una ruta gastronómica, y por eso eliminan los avituallamientos...

Pues genial. Todos somos libres de elegir, asique yo elijo eliminar mi inscripción. Que disfruten los que se apunten. Yo este año, me lo monto por libre, que Asturias lo merece de cualquier manera!

Saludos a todos!

(PD: Especialmente a Juan...)



Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Porque eliminando los avituallamientos queda más dinero libre aun pa meter pa la saca.

Jajaja vaya cara, cobrar por darte un llavero y un track de GPS.
 
Lo mejor de todo es que han eliminado la posibilidad de comentarios en todas sus redes sociales.En fin, no se, cada uno es libre de llevar los eventos como quiera, pero no me parece una buena idea
 
Pues pense ir con dos amigos mas y hechar el rato, pero al leeros iremos igualmente pero a nuestra bola. Gracias por avisar de estas remoras.

Saludos compañeros
 
Lo mejor de todo es que han eliminado la posibilidad de comentarios en todas sus redes sociales.En fin, no se, cada uno es libre de llevar los eventos como quiera, pero no me parece una buena idea
Por sus frutos los conocereis......

S. Mateo 7:16-20 RVR1960



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba