OT EN AMOTO

CHARLYE39

Curveando
ya estamos de moda hasta en Operacion Triunfo, de todas formas si hubieran ido en BMW la gala hibiera ganado bastante mas, en sendas 1200 RC por ejemplo, no me extraña que nominaran a una de ellas...es que hay que ponerse el casco...

supongo que la puesta en escena de aquellos años, que ser motero era ser mu duro y sesible a la vez, o por lo menos es lo que nos querian hacer ver las peliculas.V,s

Los productores de televisión en cuanto pueden meten motos o cohes en los platós para dar espectáculo ;D ;D ;D

Creo que ayer las motos ahí no pegaban ni con cola. Pero quedaban muy bonitas ;)

Lo ví anoche en Crónicas y me pareció una soberana bastada. :P :P :P :P........pero no sólo lo de las motos, TODO!!
Han hecho del programa otro reallity como GH u otro cualquiera, un montón de mierda, sacar lo peor de las personas pero con la diferencia que en este incluso cantan (¿?). :P :P :P :P

Patético. :-X

Y LO PEOR ES QUE HAY GENTE QUE SE DA DE CACHETONES POR METERSE EN GRAN HERMANO Y SIMILARES A SABIENDAS DE COMO ACABAN TODOS................y usando la frase de Ankor...Patético.

la gente se mete en sitios peores y por mucho menos dinero.....
cuestión de principios ??
lo de las motos no lo ví.. pero lo de siempre...
juventud, motos, fuerza, rockandroll y de forma subliminal juerga sexo y drogas..... :-X
l
uego dicen de los moteros..... no me extraña ; :-/
si es lo que venden al publico.......

Atrás