OT: YA SOY PAPA.

Mr_TwinFlat

Curveando
Me congratula poder comunicaros el nacimiento de mi nueva hija Iriene.

Ha sido un parto "rapidisimo". A las 6 de la mañana entrabamos al hospital y a las 7:40 del día 11 de junio, llegaba la niña a este mundo con 3,480 k y 520 mm

La niña se encuentra ya en casa fenomenal. Solo 24 horas en hospital.

Y la madre, no es que esté como si no hubiera dado a luz, es que está como si no hbiera estado embarazada... y ya está con los vaqueros de hace 10 meses...

Solo quería haceros partícipes de este momento.

Espero que los moderadores no me regañen por colgar esto aquí. :)

Enhorabuena! Si es tan rápida seguro que será motera.
8-)

Enhorabuena, esa sera la que te mime cuando seas viejo. Este sabado en la salida brindaremos por Irene

Mi mas sincera ENHORABUENA, una criatura mas en este mundo ... y ha ido a caer en casa de un loco de las motos clásicas :D

Ya sabes, cuida bien de sus motos, Irene te las presta mientras crece y aprende a valorarlas, porque tu le vas a enseñar, ¿no? ;D

Enhorabuena Juan carlos, os deseo todo lo mejor del mundo a tí y a tus mujeres. Como quien dice,un parto BMW, cómodo,bueno y rápido. Espero que todo siga igual de bien.Un fuerte abrazo

enhorabuena ,me alegro que todo haya ;)ido como la seda

Enhorabuena, que uno más haga que la felicidad sea mayor.

No te hacen más viejo los años que tiene tu moto, sino los años que tendrán tus hijos

bmwero dijo:
Enhorabuena Juan carlos, os deseo todo lo mejor del mundo a tí y a tus mujeres. Como quien dice,un parto BMW, cómodo,bueno y rápido. Espero que todo siga igual de bien.Un fuerte abrazo

Gracias emilio y a todos.

Ya le he dicho a mi mujer, que con tres "gachises" en casa, no cojo ni un fregón, cepillo, o pongo lavadora que valga.... ;D....y que cuando sean mas grandes tengo que enseñar a lavar las motos a papa...eso si como a mi me gusta...

Muchas Felicidades para ti y para tu mujer, ya tienes asegurado un paquete que te volvera loco ( te lo digo por experiencia)

Que bueno. Cuanta alegría, que disfrutes mucho de ella y entiendas sus futuras pasiones como tu a las tuyas.
;)

Muchas felicidades y enhorabuena.

Cuida de tus mujeres y a lo mejor si te portas bien, serás recompensado ;)

:-* :-*

[highlight]¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!![/highlight]

Muchas felicidades a los nuevos papás. A partir de ahora te cambia la vida ...... Para mejor ::)

P.D. Mi 850: tres años - Mi niña: dos años / casi todos los km de la moto se los hice en el primer año. Pero te aseguro que es que prefiero estar con mi niña a salir los domingos con la moto.

Enhorabuena!!!! Esa si que es verdaderamente una buena noticia :D Dentro de dos dias la tienes mirando la moto de reojo, jeje.
Hala, a verla crecer ;)

Enhorabuena :D me alegro mucho que os haya ido tan bien, así que ya tienes tres chicas en casa :o que no te pase nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena J. Carlos, como diria mi suegro: OTRA RAJA¡ ;D
Un abrazo para ti y otro para Aida. :D

Ahora que dices eso toñin.....cuando nació la mía,lo primero que dije fué...me cago en la leche...carne para los lobos >:(

bmwero dijo:
Ahora que dices eso toñin.....cuando nació la mía,lo primero que dije fué...me cago en la leche...carne para los lobos >:(
Los tiempos cambian... cada vez está menos claro quién es el lobo y quién el cordero ::)

Felicidades, a mi me pasa todo lo contrario .Peleas para ver a quien le toca el fregoteo y bofetadas para salir con las motos ;D ;D
un saludo

[highlight]Enhorabuena[/highlight]

Es lo que tenemos que hacer los moteros, reproducirnos para que cada vez haya más compañeros en la carretera.

Hola Mr_TwinFlat!
Que enhorabuena por tu niña! Un consejo que al menos funcionaba conmigo:
Si ves que llora mucho y no se calma, ponla encima de la moto.
A mi me lo hacian y colaba y to! Jajajaja. Un saludo! A disfrutar!

Felicidades :D :D

Los niños son lo mejor que hay.

Besos a tu mujer :-* :-*

Muchas felicidades a toda la family ;) Ya lo celebraremos más adelante con alguna kedada.

Muchisimas felicidades, Juan Carlos, a ti y a tu mujer, de mi mujer y de mi mismo (Jo, que raro me ha salido) :-/ pero eso, que muchisimas felicidades.

Te has planteado ya el acoplar un side a la R90 ::) ::)

r900.jpg

Enhorabuena TwinFlat!!!!... y que disfrutes muchisimo de todas tus niñas ;)

Muchas Vssssssssss,.... tambien para la pequeña Irene

¡¡¡Enhorabuena!!!

Otro habitante más del Mundo, solo deseo que se lo podamos dejar mejor que como lo encontramos, tenemos una gran tarea por delante.

Un fuerte abrazo para tí y un beso a las chicas.

Felicidades compañero ;), toda una alegria y muchisimo curro.

Chechu13 dijo:
Hola Mr_TwinFlat!
Que enhorabuena por tu niña! Un consejo que al menos funcionaba conmigo:
Si ves que llora mucho y no se calma, ponla encima de la moto.
A mi me lo hacian y colaba y to! Jajajaja. Un saludo! A disfrutar!

Si hombre¡ y va y le pide las llaves para dar una vuelta... ;D

Mister,

Muchas felicidades, ahora a limpiar otras cosas que no sean motos ;D ;D ;D. Me refiero al sidecar, claro ::).

Saludos,

Ser Papás es la releche.

Enhorabuena a tu señora, si se ha puesto la talla de hace 10 meses, será la envidia de sus amigas....

FELICIDADES

Santiago

Enhorabuena a los dos!!

sobretodo a ella que se lo ha currao mas...!! ;)

9 meses gestionando el tema son dignos de admiración...

disfruta a tope que ya sabes que estos momentos no vuelven!

Cuidaros mucho.

EEHHHH!...que faltaba yo.....ENHORABUENA a toda la familia...una/o mas y familia numerosa... ;)

PD. He estado perdido en la feria de Marbella...no sabeis que divertido....con esto de la crisis algunos tenemos tiempo para todo ::) ::) ::)......perdón desaceleracion..que estaría yo pensando :-?

Joeseph dijo:
EEHHHH!...que faltaba yo.....ENHORABUENA a toda la familia...una/o mas y familia numerosa... ;)

PD. He estado perdido en la feria de Marbella...no sabeis que divertido....con esto de la crisis algunos tenemos tiempo para todo ::) ::) ::)......perdón desaceleracion..que estaría yo pensando :-?

Si, la desaceleración ha sido tan brusca como un boxer al cortar de golpe ;D ;D

Mr Twin, si ya lo sabiamos... lo que se hace bien, se hace bien ;)

Enhorabuena a Ti, tu Mujer y a tu Niña un besico :)

Saludos

Muchas felicidades a los padres, y mis mejores deseos de felicidad y salud a la pequeña.
Seguro que este día para vosotros será inolvidable y cada año lo celebrareis .
Aunque por algo menos grande que lo vuestro, yo tambien me recordaré de este día ya que es el día que me han entregado mi R100R.
Felicidades Mister y FAMILIA.

Atrás