Otoño y moto

Hoy he realizado casi 400 kilómetros junto con mi mujer y hemos disfrutado de lo lindo, paisajes, carreteras, comida, en fín día perfecto, me encanta salir con la moto en esta época.

Si no llueve...es precioso. Nosotros nos pilló en Jaca toda la movida de la crecida de los ríos y no te da tiempo ni a mirar los árboles.

Preciosas fotos. Este es el momento perfecto para montar en moto.
Vssssssss

Creo que la mayoría (sobre todo los que el clima es más benigno) estamos de acuerdo en que esta y la primavera son las mejores s es época del año , para salir. Hace fresco, pero no frío y eso es muy de agradecer .

Me apunto a lo de "la mejor época" para salir en moto.
A ver si para de diluviar , y arrancamos de una vez.. ¡¡ Joer TXUS ya te vale tanta agua ..!!

Qué bonito es ir por las zonas de montaña en esta época, aunque llueva.

Pues la verdad es que si, es la época más bonita por los "colores" y la más cómoda por las temperaturas

ya te digo, ayer mismo hice lo mismo, los bosques estan de foto, y la temeperatura (10ºC) perfecta. Creo que despues de este asqueroso verano me he vuelto intolerante al calor. Prefiero ir a 5ºC que a 30ºC ...... que asco el calor en moto ....

De hecho, en verano es cuando menos monto en moto, llega un momento en que el calor no se puede combatir, vuelves a casa empapado en sudor, todo es un secarral. Pero el otoño y también la primavera nos invitan a no parar de hacer kilómetros, lo malo es que como todo lo bueno duro poco... :rolleyes2:

Estaba apartado de la carretera, sobre un puente del Turia, olia a hojas húmedas, el frio en la piel, vi pasar un par de motos levantando la hojarasca del suelo y pense... "me voy, que si no la mujer me va a reñir por llegar tarde otra vez..." :D

Pues a disfrutar, que en esto del Otoño yo tambien estoy de acuerdo.

Estoy con vosotros. La primavera y el otoño las mejores épocas para la moto. En verano no hay quien aguante, al menos un poco vestido,por que lo de ir en
chanclas como que no y el invierno para el que le guste el frio,frio, la nieve y esas cosas. Aunque en Mallorca no hace demasiado frio, es como un otoño
más largo, así que subimos en moto casi todo el año. Es una suerte, lo sé.
Ayer estaba la isla preciosa empiezan a salir las siembras y el campo se tiñe todo de verde (parece primavera), muy bonito.

La mejor estación, sin duda.
[video=youtube_share;Cii702JuVsI]http://youtu.be/Cii702JuVsI[/video]

Cualquier època del año es buena para ir en moto, pero verdaderamente el otoño y la primavera son espectaculares para rutear.
Bonitas fotos.
Un saludo en V.

Cierto,solo que en primavera están los dichosos bichitos que se revientan contra la moto y la ropa,y en otoño no...;)

En Galicia, todas las épocas son buenas, porque el clima en verano no es agobiante. El problema es cuando llueve que no es poco, y en otoño ni te cuento.

Premio para el caballero!!!! Y la otra es en la Hoz del Jucar, preciosa carretera tanto en otoño como en primavera ;)
http://goo.gl/maps/xjgV6

Bonito sitio también, si señor ;)

640xIMG_0909.jpg

La foto está tomada en Invierno :undecided:

Totalmente de acuerdo.

Estas son unas fotos hechas el 21 de octubre.
Ruta por Gredos, Jerte, Plasencia, Monfragüe, Las Hurdes y Sierra de Francia.
400 kms. de disfrute, pese a que llevábamos cuatro chismes totalmente diferentes.
Una GSXR 600, Un CanAm, una FJR 1300 y mi Varadero.

p1020167v.jpg

p1020205bf.jpg

*

Hoy mismo, aprovechando que he tenido "puente", planeaba llevar la moto a la ITV, y después de vestirme de romano veo en el horizonte que en la sierra la cosa pinta oscura: lluvia, lluvia y más lluvia. Por tanto, tocó cambio de planes... ¡y a la sierra de cabeza! :cheesy:.

Me lo he pasado pipa, porque en estas circunstancias por esas carreteras de Dios en días como hoy no hay nadie salvo los que viven en los pueblos de la zona (es decir, poquitos). Pero nada de domingueros con el 4x4 de 200 CV a 40 km/h, nada de "moteros RRRR" intentando demostrarte cuánto corre su moto... y sin "clientes", nada de radares ;) . Tienes la carretera para disfrutarla casi solo, con lo que además puedes llevar "tu ritmo" el 99% del tiempo, sin "agentes externos" de todo tipo que te impongan otro.

Para mí, el día de hoy, otoñal, con lluvia (el 50% del tiempo de la escapada) pero son temperaturas "frescas" (unos 10-12ºC), con las carreteras secundarias vacías, y bien equipado (lo jo*ido de la lluvia es si te pilla y no has salido correctamente equipado), es un día sobresaliente.

Lo dicho: que alegría que llega ya está aquí el otoño :)

Vsss

Totalmente de acuerdo.

Estas son unas fotos hechas el 21 de octubre.
Ruta por Gredos, Jerte, Plasencia, Monfragüe, Las Hurdes y Sierra de Francia.
400 kms. de disfrute, pese a que llevábamos cuatro chismes totalmente diferentes.
Una GSXR 600, Un CanAm, una FJR 1300 y mi Varadero.

p1020167v.jpg

p1020205bf.jpg

*

Menudo mix motero, eso si que es variedad. :)

Menos en verano (bueno en verano un poquito menos) la moto un gustazo.

A mi también me encanta el otoño para andar en moto, pero la primavera me gusta todavía más.

Es curioso como la gente que no anda en moto se cree que cuánto más calor, mejor vamos. :-P

día coj*udo en casi toda la piel de toro ........donde andáis con este otoño tan koj*nudo ?:rolleyes2:

yo preparando maletas !!!
que otoño que sol que maravilla y estos días Q:rolleyes2:

Viernes hace bueno pero hay que trabajar, sábado y domingo pasados por agua, lunes vuelve el sol. Viva la madre naturaleza :@

V'sssssssssssssssss;)

Atrás