panafebeRT
Allá vamos
Hola majos:
Aunque ya llevo una temporada por el foro ;D ;D ;D ;D y participo activamente con los compis del RT, llevo entrando hace tiempo en el post de clásicas como mirón y la verdad es que los gurús me teneis alucinado por vuestros conocimientos, paciencia y la pasión por el bóxer, del que me declaro un incondicional.
Después de mi primera K75, fantástica, tuve una R100R del 92 durante 4 años, luego una R850R que dio paso a dos R1150RT, una R1200RT del 2005 y la que tengo ahora una 1200RT de 2008, claro que ninguna de éstas con la música celestial que salía por los escapes de la R100...tun, tun, tunnn...

El motivo de presentarme por estos lares es que hace casi una luna me hice con una preciosa R65/35 mono aparentemente impecable que me tiene enamorado, que había estado invernada durante cinco o seis largos años...y a la que poco a poco (y con vuestra ayuda ;D ;D ;D), espero que no le falte de ná para dejarla tal y como salió de la cadena de montaje en mayo del 86. Éste es mi mini-mini-proyecto.
La moto funciona de maravilla, suave, suave, tiene 32.000km, de un solo dueño y he recuperado las sensaciones del bóxer puro frente al aire que con las más modernas se van diluyendo.
A primera e inexperta vista, además de la lógica revisión total de líquidos, filtros y limpieza de colectores, escapes, etc..., hay que hacerle los retenes de las horquillas y la limpieza de carburadores (el choke no funciona), grifos.
Para más adelante dejaré el tapizado del asiento (está ok pero no es el original), la reparación y pintado del colín (que tiene un roto en uno de los apoyos del trasportín), alguna bombilla en el cuadro, manguitos de reposapiés y cambio, puño izquierdo y esas cosillas.
Me he bajado todos los manuales que he encontrado y tengo el Churchill, pero como soy un negado y pelín cobardica en la materia, seguro que os doy un poco la lata. ;D ;D ;D ;D ;D
Ah, como NO FOTO=NO MOTO, unas fotillos de la abuelilla, residente en los madriles, faltaría más.
Un saludo a todos en Vsssssssssssss
Aunque ya llevo una temporada por el foro ;D ;D ;D ;D y participo activamente con los compis del RT, llevo entrando hace tiempo en el post de clásicas como mirón y la verdad es que los gurús me teneis alucinado por vuestros conocimientos, paciencia y la pasión por el bóxer, del que me declaro un incondicional.
Después de mi primera K75, fantástica, tuve una R100R del 92 durante 4 años, luego una R850R que dio paso a dos R1150RT, una R1200RT del 2005 y la que tengo ahora una 1200RT de 2008, claro que ninguna de éstas con la música celestial que salía por los escapes de la R100...tun, tun, tunnn...


El motivo de presentarme por estos lares es que hace casi una luna me hice con una preciosa R65/35 mono aparentemente impecable que me tiene enamorado, que había estado invernada durante cinco o seis largos años...y a la que poco a poco (y con vuestra ayuda ;D ;D ;D), espero que no le falte de ná para dejarla tal y como salió de la cadena de montaje en mayo del 86. Éste es mi mini-mini-proyecto.

La moto funciona de maravilla, suave, suave, tiene 32.000km, de un solo dueño y he recuperado las sensaciones del bóxer puro frente al aire que con las más modernas se van diluyendo.
A primera e inexperta vista, además de la lógica revisión total de líquidos, filtros y limpieza de colectores, escapes, etc..., hay que hacerle los retenes de las horquillas y la limpieza de carburadores (el choke no funciona), grifos.
Para más adelante dejaré el tapizado del asiento (está ok pero no es el original), la reparación y pintado del colín (que tiene un roto en uno de los apoyos del trasportín), alguna bombilla en el cuadro, manguitos de reposapiés y cambio, puño izquierdo y esas cosillas.
Me he bajado todos los manuales que he encontrado y tengo el Churchill, pero como soy un negado y pelín cobardica en la materia, seguro que os doy un poco la lata. ;D ;D ;D ;D ;D
Ah, como NO FOTO=NO MOTO, unas fotillos de la abuelilla, residente en los madriles, faltaría más.
Un saludo a todos en Vsssssssssssss