OTRA ADQUISICIÓN DE UNA ABUELA (pero por lo gorda)

macgiver

Allá vamos
Acabo de comprar esta Gorda para los viajes largos, no es una clásica, pero es la que le gusta a mi mujer para viajar cómoda.
Es el último modelo que salió en 2004 con todos los extras y la novedad del caballete centrar eléctrico para no tener que tirar de ella.(Precio de nueva aprox.24.000€)
Subiré a por ella en avión y me la "traeré puesta" haciendo turismo en tres tramos:
Primer día: Wisbech (Reino Unido)-París. 600 Kms. (En París tengo un sobrino)
Segundo día: París-Barcelona, 1000 Kms ( a ver esos catalanes si me buscais un sitio donde pasar la noche).
Tercer día: Barcelona-Córdoba

!BU(2U7w!Wk~$(KGrHgoH-C8EjlLl3wEGBKNQowVft!~~_1.JPG

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160342009030  
1

Re: OTRA ADQUISICIÓN DE UNA ABUELA (pero por lo go

¡Estan locos estos romanos...! ¿donde vas a meter esa furgoneta? Cómoda debe ser, por lo menos la parte del tresillo del salón. ¿Os habeis fijado en las otras cosas que vende el tio? ¡Muebles! Y esta es la autentica muebleuve. ;D
A disfrutarla Mc, y ten cuidado con los tios de verde.

macgiver dijo:
Acabo de comprar esta Gorda para los viajes largos, no es una clásica, pero es la que le gusta a mi mujer para viajar cómoda.
Es el último modelo que salió en 2004 con todos los extras y la novedad del caballete centrar eléctrico para no tener que tirar de ella.(Precio de nueva aprox.24.000€)
Subiré a por ella en avión y me la "traeré puesta" haciendo turismo en tres tramos:
Segundo día: París-Barcelona, 1000 Kms ([highlight] a ver esos catalanes si me buscais un sitio donde pasar la noche[/highlight]).

Si vas solo en mi casa, en mi casa hay sitio para ti y garaje para ella. Para cuando sería?????
1

Hola Macgiver. Enhora buena por la compra, mi hermano acaba de vender una igual con 22000 km que estaba impoluta. La moto es una locura encuanto a comodidades, radioCD, puños y asiento calefactables... como un coche de dos ruedas, el unico pero es que no transmite sensaciones como mi r100. Que la disfruteis con salud. Un saludo

Juan-Solo dijo:
Hola Macgiver. Enhora buena por la compra, mi hermano acaba de vender una igual con 22000 km que estaba impoluta. La moto es una locura encuanto a comodidades, radioCD, puños y asiento calefactables... como un coche de dos ruedas, el unico pero es que no transmite sensaciones como mi r100. Que la disfruteis con salud. Un saludo
Solo por curiosidad ¿en cuanto la ha vendido?

Pedazo de bicharraco... :o :o :o

Que la disfrutes..., aunque con el viaje de vuelta lo vas a hacer de sobra. ;)

L u L u dijo:
[quote author=macgiver link=1245597829/0#0 date=1245597829]Acabo de comprar esta Gorda para los viajes largos, no es una clásica, pero es la que le gusta a mi mujer para viajar cómoda.
Segundo día: París-Barcelona, 1000 Kms ([highlight] a ver esos catalanes si me buscais un sitio donde pasar la noche[/highlight]).

Si vas solo en mi casa, en mi casa hay sitio para ti y garaje para ella. Para cuando sería?????

[/quote]
Gracias LuLu, ya te avisaré
1

Enhorabuena por la adquisición. Si la moto es británica deslumbrarás a los demás, ya que el haz que allí alumbra a la cuneta, aquí apunta a los ojos de los que vienen de frente, por la puta manía esta de los hijos de la Gran Bretaña de hacer muchas cosas al revés de los demás. Los guiris que vienen aquí con su coche o moto lo resuelven con una pegatina negra específica, pero claro, les resta luz. O eso, o cambiar el faro (muchos lereles...) o... pasar de todo!  ;)

Salut!!!

erresiengese dijo:
Enhorabuena por la adquisición. Si la moto es británica deslumbrarás a los demás, ya que el haz que allí alumbra a la cuneta, aquí apunta a los ojos de los que vienen de frente, por la puta manía esta de los hijos de la Gran Bretaña de hacer muchas cosas al revés de los demás.  Los guiris que vienen aquí con su coche o moto lo resuelven con una pegatina negra específica, pero claro, les resta luz. O eso, o cambiar el faro (muchos lereles...) o... pasar de todo!  ;)

Salut!!!
En el foro BMW-Cruisers hay un ingeniero electrónico ( con Nick Harrimansat) que ha importado varias motos  de este modelo desde Reino Unido y que seguro que tendrá este problemilla más que resuelto.Me pondrá unos Xenon "españoles" ;D
Alguno de sus trabajitos:

http://www.youtube.com/watch?v=6awt5_SKV3g
http://www.youtube.com/watch?v=QlbhAlaRiX4
http://www.youtube.com/watch?v=Sb2DXv9QC78&feature=channel

Enhorabuena Mac !.   Menudo "trolebús de dos pisos" te has 'agenciao' !! :)

Que la disfruteis tú y tu mujer también !   ;)

Sldss.

Tambien se le conoce como patera o lituana.Bonita como ella sola y comoda de c.....Que la disfrutes.....Saludo.....KOMODORO

Hala!! que pedazo de moto. Felicidades, buen viaje!! 8-)

Di que sí,moto grande,ande o no ande ::) ;D

Que la disfrutes durante muchos años

Pa navegar con eso hay que sacar "capitan de yate", Cuando le cambies los platinos pon fotos y dejalos a 0,4 mm... Un saludo y SUERTE.

Joer que envidia, una como esa me tiene encargada mi santa esposa para cuando el enano haya crecido y nos podamos dedicar a viajar.

Felicidades es una pasada

salut

Por fin, y despues de un fin de semana sin bajar de la moto, mi LT ya está en mi cochera, ha sido un viaje largo recorriendo Inglaterra de Oeste a Este,Francia de Norte a Sur al igual que España.
El vendedor inglés se ha portado de pu.. madre, me recogió del aeropuerto y pasé dos días en su casa a todo lujo, además me dejó traerme la moto antes de tener el dinero, ya que yo le llevé  un cheque bancario (además de un banco inglés) y en una sucursal de ese mismo banco en su ciudad nos dijeron que tardaría 10 días en ser efectivo (algo incomprensible pero cierto).
Conducir esta moto por las autopistas inglesas y francesas es una verdadera gozada. Con su gran pantalla y a 130 por hora puedes soltarte de ambas manos y encenderte un cigarrito y no se te cae ni la ceniza, otro cantar es cuando te paras, (me chupé 30 kms. de atasco por un accidente a la entrada de Madrid que para mis piernas se quedan).

Os dejo un par de afotillos      

Foto-QWF7ITRL.jpg

Foto-C8GWBFXH.jpg

!Enhorabuena!..Vaya viajazo te has pegado, que envidia. Seguro que tienes fotos.
¿Lo has hecho solo?..Cuenta,cuenta.... ::)

Lo que yo te diga... el Tiburón de Ebay ;)
Que la disfrutes mucho :D

Joeseph dijo:
!Enhorabuena!..Vaya viajazo te has pegado, que envidia. Seguro que tienes fotos.
Joeseph, lo de viajazo lo dirás por lo largo pero no por lo bueno. pues llegué en avión(solo) el jueves a las dos de la tarde, para averiguar el papeleo ese día y disponer del viernes, sabado y domingo para recorrer los 2.200 Kms. ya que tenía que trabajar hoy lunes, pero como gracias a los bancos que le gusta retener tu dinero,perdí casi todo el viernes, solo disponía de dos días para bajar, y si tienes en cuenta que echas media mañana para cruzar el Canal de la Mancha, tu me dirás la media de Kms que he tenido que hacer en esos dos días y el tiempo que me ha quedado para hecer turismo, es decir que he circunvalado Londres, París, Touluse, Burdeos,San Sebastian, etc, pero solo he visitado areas de servicio de las autopistas cada vez que se me encendía la reserva de la moto y aprovechaba para comer un bocadillo y beber una Coca-Cola.Así que ese viajito no se lo deseo a nadie.Sería muy bonito pero para hacerlo acompañado y en una semana o diez días.
De todas formas la moto es comodísima, pues diez horas sentado sobre la misma durante dos días seguidos y en ningún momento se me ha resentido ni el culo, ni la espalda, ni los brazos.

Ricardo,no hace falta ser un tiburón de eBay, cualquiera puede hacerlo, solo hacen falta dos cosas,no tener los quince mil euros que te piden en España por la misma moto y un poco de espíritu aventurero.              

macgiver dijo:
[quote author=Joeseph link=1245597829/15#18 date=1248727379]!Enhorabuena!..Vaya viajazo te has pegado, que envidia. Seguro que tienes fotos.
Joeseph, lo de viajazo lo dirás por lo largo pero no por lo bueno. pues llegué en avión(solo) el jueves a las dos de la tarde, para averiguar el papeleo ese día y disponer del viernes, sabado y domingo para recorrer los 2.200 Kms. ya que tenía que trabajar hoy lunes, pero como gracias a los bancos que le gusta retener tu dinero,perdí casi todo el viernes, solo disponía de dos días para bajar, y si tienes en cuenta que echas media mañana para cruzar el Canal de la Mancha, tu me dirás la media de Kms que he tenido que hacer en esos dos días y el tiempo que me ha quedado para hecer turismo, es decir que he circunvalado Londres, París, Touluse, Burdeos,San Sebastian, etc, pero solo he visitado areas de servicio de las autopistas cada vez que se me encendía la reserva de la moto y aprovechaba para comer un bocadillo y beber una Coca-Cola.Así que ese viajito no se lo deseo a nadie.Sería muy bonito pero para hacerlo acompañado y en una semana o diez días.
De todas formas la moto es comodísima, pues diez horas sentado sobre la misma durante dos días seguidos y en ningún momento se me ha resentido ni el culo, ni la espalda, ni los brazos.

Ricardo,no hace falta ser un tiburón de eBay, cualquiera puede hacerlo, solo hacen falta dos cosas,no tener los [highlight]quince mil euros[/highlight] que te piden en España por la misma moto y un poco de [highlight]espíritu aventurero.[/highlight]              
[/quote]

Felicidades por tu compra y viaje ;) ;)
Yo si tengo espiritu aventurero :D :D
Pero no los quince mil euros :'( :'(

Saludos
kuk :)

Enhorabuena por la adquisición, eiiiii, que no le ha costado 15000 €,ha pagado mucho menos....compra maestra ;)

Enhorabuena Mc !!!

A mi me interesa mucho ([highlight]muchisimo[/highlight]) que luego nos cuentes como resuelves todo el asunto de la matriculación en España (papeleos y costes), te agradeceré que luego abras un post explicandolo ;)

Tal vez en unas semanas o meses intente agenciarme una Adventure.

Saludos

Bueno, pues habrá que bautizarla un dia de estos, que tenemos por bautizar unas pocas. A ver, que yo recuerde...
- la R100RS del Conde
- la LT de McGiver
- La R80ST mia
- La Ducati classic 1000 s de MrTwin :P

Jack Lopes dijo:
Enhorabuena Mc !!!

A mi me interesa mucho ([highlight]muchisimo[/highlight]) que luego nos cuentes como resuelves todo el asunto de la matriculación en España (papeleos y costes), te agradeceré que luego abras un post explicandolo  ;)

Tal vez en unas semanas o meses intente agenciarme una Adventure.

Saludos

Jack, cuando quieras comprarla, me dices de qué año la quires, con cuantos kilómetros y cuanto estás dispuesto a pagar, y yo te la pongo en tu puerta.

macgiver dijo:
Jack, cuando quieras comprarla, me dices de qué año la quires, con cuantos kilómetros y cuanto estás dispuesto a pagar, y yo te la pongo en tu puerta.

Muchas gracias Mac, tomo nota ...

Cuando tenga claro lo que quiero y cuanta pasta me puedo gastar, no dudes que te pongo un privado ;)

Atrás