Otra ayuda con R80/7

unailobo

Arrancando
Hola a todos,
hace unos días pedí ayuda sobre una BMW Café Racer que encontre en internet. Islander me contestó que era una R80/7. Denominada UM2 por sus creadores. Sigo emperrado con esta moto y tengo vista una del año 1978 (ruedas con radios).
El aspecto es bastante bueno a simple vista. No está restaurada, pero si bastante conservada a falta de algunos retoquillos de pintura por haber estado cerca del mar y porque tiene la pila de años, claro. Todo original. Tiene 65000 kms. No controlo cómo se cotiza este modelo. He mirado en internet y no hay gran cosa para tomar nota.
Pues eso, que los que tengáis una igual o sepáis a cómo se cotiza, que me digáis algo, por favor.
Ya tengo una lista con las piezas necesarias para transformarla y con precios de los creadores de la UM2.
Gracias otra vez.
Unailobo.

Buenos días,
...pues es que sin verla es dificil estimar un precio.
...pero por decirte algo, creo que pueden andar entre 2500 (las menos) y 5000 euros (para éste precio creo que ya tiene que estar bastante bien)dependiendo del estado y de la suerte que tengas, éstos precios, con toda la documentación en regla y la moto funcionado.
COn una foto o alguna pista seguro que la aclaración será más precisa.
Suerte con tu compra, me parece un modelo muy bonito.

Dar una valoracion de una moto sin verla es complicadisimo,por no decir imposible, consigue una foto al menos repasa al menos mentalmente lo que hay que hacerle ,se lo sumas a lo que te piden,le sumas algo mas por los poyaques y ya tienes la pasta que te tienes que gastar y ahora depende solo de ti................Ah y un ultimo comentario siempre encontrarás el que la consiguio por la mitad y al que le costó el doble,el que la dejaba así y el que le cambiaba hasta el escudo de la helice........Para gustos,mujeres y motos.....colores.........¿Te ha servido mi respuesta? ¿A que no? ;D ;D ;D ;D ;DSiempre te acordaras mucho mas de un sueño que no pudiste alcanzar que de uno que no resultó ser como tu soñabas

Muchas gracias por vuestras respuestas. No puse fotos porque el día que fuí a verla no llevé una cámara. Yo en mi onda, pa´variar.
Le voy a pedir al dueño unas fotos y os las pongo en cuanto las tenga para que la veáis.
De nuevo, gracias.
Un saludo.
Unailobo.

Atrás