OTRA AYUDA PARA MI F 650 GS

:D
¡Hola a todo el mundo!
Desde luego que ya parezco un mendigo pidiendo ayuditas "una ayuda pa mi gesita pofabooo".
Bromas aparte muchas gracias por toda la ayuda que he recibido en los post que he puesto, gracias a esto ya tengo más completo mi equipación, he pedido al final defensas y cúpula alta para ella, un tapón para el depósito del aceite de touratech, etc.
Pero como soy un insatisfecho, me gustaría que me recomendaseis que ropa, chaqueta y/o chaqueta, marca, tejido, espaldera si/no. Como ya sabéis es una F 650 GS no una moto de carretera y la voy a utilizar de momento para desplazamientos durante todo el año tanto para ciudad como para hacer 2 veces en semana viajes de 90 kms en ida por carretera. Esporádicamente alguna salida al campo pero para disfrutar, no me puedo permitir darle mucha caña.
Bueno espero vuestra ayuda que seguro que me saca de estas dudas, pues cuando he ido a algunas tiendas para empezar a decidir que me compro lo único que he conseguido es liarme más, por la cantidad de marcas, accesorios, las dos piezas o una sola, tejido y que no sé realmente que equipación es la óptima para llevar en una trail como esta.
Un saludo para todos y que nos veamos pronto por esas carreteras pero con prudencia.
:-/
P.D. Ya tengo casco, antirrobos y guantes, el top case decidido en marca y modelo y las botas no sé que haré si comprar algunas o tirar con las de calle tipo chiruca. :)

Atrás