OTRA BAJA QUE LAMENTAR

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues eso que anoche a la 1.30 falleció otro motero en ciudad :'(,a lomos de una suzuki gsx 600r,choco frontolateral contra un vehiculo que salia de otra calle(con un ceda) salió despedido y pegó contra un buzón de correos y murió en el acto a pesar de llevar casco,no me canso de repetirlo que en ciudad hay que ir con mil ojos y con la velocidad adecuada >:(,y éste por el golpe desde luego no la llevaba,tener cuidado ahí fuera :-[ :'(
D.E.P.

Tu lo has dicho con mil ojos pero la velocidad, enfrente de mi casa es calle de pueblo pero queda a unos 100 mtrs de la salida y te pasan a una velocidad que de pasar algo te acojonas bueno DEP.

es lo que tu dices,circular por algunas capitales es cada dia mas dificil y peligroso,es raro el dia que algun latas no me hace una putada,esto cada dia se parece mas a una selva y si te matan no les pasa nada.

Po si... ahora tendré mas cuidado con los buzones de correo... fuera de coñas... hay que tener mucho cuidado en la carretera :-[ :-[ :-[

Un conductor despistado sumado a una velocidad inadecuada para una vía urbana y tenemos una catástrofe. >:( >:( >:( >:(

Mi condolencias para sus familiares y amigos. :'( :'( :'(

Vsssssssssssssssss al cielo, descanse en paz :'( :'( :'(

ankor dijo:
Un conductor despistado sumado a una velocidad inadecuada para una vía urbana y tenemos una catástrofe. >:( >:( >:( >:(
Pues sí eso es un cóctel mortal. >:( :(

No se puede genelalizar con este tipo de sucesos,pero hay veces que pienso que pocas cosas ocurren para como van determinado tipo de gentes...y luego , ademas, pagamos justos por pecadores en forma de mala fama de "moteros locos"...de todas formas siempre es infortunado un accidente de este tipo y sobre todo con estos resultados aunque la culpa sea de uno u otro
D.E.P

Myu cierto , con cien ojos en ciudad y en carretera.
Rafagas al cielo :'(

pienso que siempre hay que conducir a la defensiva,y en ciudad mas
aqui otro detalle,es que la moto segun ponia el periodico esta mañana era prestada de un primo y eso no suele ser bueno,basicamente por el no coconer la maquina

descanse en paz :-[ :-[ :-[

Se me pone la carne de gallina. Hay que tener mucho cuidado ahí fuera. Ráfagas al cielo! :'(

Por desgracia, el cementerio está lleno de gente que tenía el derecho de via... :( :(

Descanse en paz.

Sólo pienso en cómo se habrá quedado el primo que le prestó la moto...

El de la moto iria mas o menos rapido, pero lo del coche no tiene perdon, estoy harto de la gente que se salta cedas, stops y semaforos en rojo como si la ciudad fuese suya, y sin la mas minima precaucion( que menos que mirar si viene alguien), luego si te tiran y tienes la suerte de que no te han matado como a este chico, te sueltan que no te pongas asi, y que para estos casos esta el seguro, el seguro se lo metia yo por el cu........., a ver si tienen seguro para este tipo de accidentes >:(.
Saludos y rafaGS.

No nos respetan, no valemos nada. Tanta campaña publicitaria chorra y a nadie le interesa que nosotros somos vulnerables :-/

Rafagas al cielo :'(

Voy a romper una lanza a favor de los conductores de coches, que la mayoría de nosotros tambien lo somos.
Estoy harto de ceder el paso a una calle con preferencia y cuando veo que no pasa nadie y comienzo la maniobra, paso una moto a mas de 100 por hora en ciudad, y encima me pita, joder. En menos de 1 segundo la calle pasa de estar vacia a estar tomada por un motorista imprudente (que tambien lo somos en ocasiones).
Por supuesto los hay que no respetan, pero tambien somos muchos moteros los que no respetamos las velocidades obligatorias.
Estoy seguro que a una velocidad adecuada, da tiempo a frenar y a que el impacto contra un conductor de coche imprudente sea mas leve. Como dicen algunos foreros hay que conducir al 200% en ciudad.
En fin, que malos conductores los hay en ambos bandos, unos por saltarse cedas, otros por velocidades excesivas, etc.
Para terminar, mis condolencias al entorno de este compañero, que siempre duele que pase algo asi.
Gracias y un saludo,

Wenaaaaaas =)

De acuerdo SergioHV.

Pero por cada lelo en moto hay 15 hijos de su santa madre que ven la moto y dicen "ya frenara" y eso cuando miran...

Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Lo cierto es que en si en carretera hay que circular con 100 ojos, en ciudad con 1000. Evidentemente los coches no nos respetan lo más mínimo, al igual que los autobuses no respetan para nada a los coches. Es la ley de la jungla y Madrid desde luego que lo es.

Yo no obstante creo que tengo más miedo a los scotter conducidos por chavalillos que te salen de cualquier lado que a un enlatado, que más o menos ves si vas a la velocidad adecuada en cada vía.

D.E.P.

la chica del ceda tenia vehiculos aparcados que le impedian una buena vision de la carretera,y el motorista se estima que vendria entre 80 y 100km/h,la moto acabó a más de 30 metros del lugar de impacto con el subchasis partido por las cuartro partes donde se une al chasis y el piloto arrancó de cuajo y desplazó un buzón de correos mas de un metro asi que no creo que se le pueda hechar toda la culpa a la conductora del vehiculo,lo dicho que hay que ir como hay que ir >:( :-[

GreyWolf dijo:
Pero por cada lelo en moto hay 15 hijos de su santa madre que ven la moto y dicen "ya frenara" y eso cuando miran...

El que circula prácticamente al doble de la velocidad permitida en ciudad, es un lelo porque conduce una moto.
Sin embargo, los que conducen un coche y cometen alguna imprudencia son hijos de su santa madre.

Curioso, muy curioso. Hay quien diría que suena a comentario sectario.

Saludos

SERGIOHV dijo:
Voy a romper una lanza a favor de los conductores de coches, que la mayoría de nosotros tambien lo somos.
Estoy harto de ceder el paso a una calle con preferencia y cuando veo que no pasa nadie y comienzo la maniobra, paso una moto a mas de 100 por hora en ciudad, y encima me pita, joder. En menos de 1 segundo la calle pasa de estar vacia a estar tomada por un motorista imprudente (que tambien lo somos en ocasiones).
Por supuesto los hay que no respetan, pero tambien somos muchos moteros los que no respetamos las velocidades obligatorias.
Estoy seguro que a una velocidad adecuada, da tiempo a frenar y a que el impacto contra un conductor de coche imprudente sea mas leve. Como dicen algunos foreros hay que conducir al 200% en ciudad.
En fin, que malos conductores los hay en ambos bandos, unos por saltarse cedas, otros por velocidades excesivas, etc.
Para terminar, mis condolencias al entorno de este compañero, que siempre duele que pase algo asi.
Gracias y un saludo,

Por eso, porque yo tambien llevo coche en ocasiones, se lo que hay en los dos lados, motos y enlatados, eso de que las motos aparecen de repente no es asi, o es que tenemos el poder de teletransportarnos, lo que ocurre es que la gente en muchas ocasiones no mira,van pensando en babia, porque se creen que van seguros dentro de sus latas, se saltan el ceda o el stop y el que venga,que frene, cuando el que viene es un coche pues guarrazo al canto y en ciudad no suele pasar de ahi, a no ser que se vaya muy rapido, pero en moto, aunque vayas a 40, y con casco puesto, el accidente te puede costar la vida, yo desde luego que no parto ninguna lanza a favor de los enlatados,que aun a sabiendas de que lo estan haciendo mal lo hacen, o es que vais a ser como el director de la DGT, que le hecha la culpa de todo a la velocidad.
Saludos y rafaGS.

Wenaaaaaaas =)

Por alusiones :)

Jenofonte dijo:
El que circula prácticamente al doble de la velocidad permitida en ciudad, es un lelo porque conduce una moto.
Sin embargo, los que conducen un coche y cometen alguna imprudencia son hijos de su santa madre.

Curioso, muy curioso. Hay quien diría que suena a comentario sectario.

Saludos

Una mala eleccion de los epitetos quizas? Que lees literalmente quedandote en la forma en vez del fondo?

O quizas es que estoy harto de esa mirada de "J*dete, que como llevas la de perder y no me puedes hacer nada porque no bajare del coche, y me escapare si te tiro" que me encuentro cada vez mas a menudo, y que tienes que perdonar cuando te levantan la mano haciendose el sueco con un "huys, es que no te vi. Claro, es que vas como loco". A ti no te pasa?

No disculpo en modo alguno al "lelo" que entra en ciudad a velocidad excesiva, como podras leer en un post anterior. Pero si te digo que es mas delictiva la caza que hacen algunos conductores de coche.

Vente un dia a Madrid y te invito a lo que quieras mientras charlamos de Trasibulo y el partido democratico (que bien funciona Google) :D:D:D:D

Hubo una época que a Carlos, que así se llamaba este chico... lo veía a diario....
No lo llegué a conocer personalmente. Pero hace a penas como un mes lo ví de nuevo con su familia, y la verdad es que me he quedado pillado de conocer esa noticia...
Y es que cuantos  veces habrá estado cerca de la muerte, en su trabajo, que tiene uno que acabar así....

Descansa en paz Carlos "Agente del Tedax"............

En mi opinión creo que igual da que seas un enlatado o que seas un motero, al final de lo que depende es de lo humanos que cada uno de nosotros seamos, porque despistes los podemos tener igual al volante de una lata como al manillar de la moto, y ya se que son despistes que cuestan vidas.

DEP a Carlos y V'sss al cielo.

GreyWolf dijo:
Wenaaaaaaas =)

Por alusiones :)

Siento que mi comentario te haya molestado tal y como demuestra el inicio de tu réplica, donde se aprecia una actitud defensiva y en cierto modo beligerante. Disculpa si así ha sido.

Me quedo con el resto del mensaje y con el tono de la parte final. :)

Fíjate si me ha pasado y me pasa lo mismo, que ya hace años por culpa de un iluminado de esos que se pasan los semáforos en rojo, sufrí 7 operaciones y estuve 15 meses de baja. Como tú ya sabes, es uno de los inconvenientes de vivir en ciudades grandes y con tráfico excesivo como Madrid y, en mi caso, Barcelona.

Te tomo la palabra en lo de tomar algo -allí o aquí- y charlar de Trasíbulo, aunque tampoco tiene desperdicio hacerlo sobre la Anábasis y Artajerjes. :)

Saludos

Wenaaaas =)

Nada que disculpar, de hecho el "por alusiones" va con un muñecaco detras. No soy persona de "ultima palabra o reviento".

De hecho reconozco que los calificativos estan mal. Inconscientemente castigo mas al conductor del coche. Mea culpa.

Siento tu... "accidente"? Quizas me asusta que me pase a mi algo similar. Ultimamente parece que al que me tire de la moto le regalan un año de gasolina gratis.

Mantengo el tomar algo, pero como me hables de esas cosas va a ser un monologo. De la Odisea no he pasado ;-)

Lo dicho, que tambien reconozco yo mi error. Un abrazote.

andressin dijo:
Y es que cuantos  veces habrá estado cerca de la muerte, en su trabajo, que tiene uno que acabar así....

Descansa en paz Carlos "Agente del Tedax"............

Que ironías tiene el destino, ¿no?

Que putada... :P

DEP

posiblemente se confio x ser de noche y no ver apenas coxes alrededor...
El otro dia x la noche en Murcia no habia un solo coxe, solo una so pava q se nos hizo una cruzada bestial...literalmente como suena...pensando q la avenida solo era d ella...
Hay muxo latero HP. >:(

Ante todo D.E.P Carlos.

Anadir que me jode un monton leer que la victima circulaba a 80-100Km/h y por tanto es, sino culpable del todo a partes iguales. Alguien ha comentado que se para en un ceda mira para los dos lados y luego aparece el dueño de la calle montado en moto. Joder, cuantos 4 latas circulan a esa velocidad por ciudad? Sigo opinando igual que siempre. El que se salta el Stop o el ceda es el culpable, se lo saltara vayas a 100 o a 10. El tema de la velocidad me tiene hasta las OO. >:( >:(

V´ssssssssssss

Atrás