otra bombilla fundida r1200rt

nano

Acelerando
es la cuarta o quinta bombilla en lo que va de año con moto unos 32000 km . y ayer se me fundio otra de cruce siempre las de cruce , aveces la derecha otras la izquierda. no se si hay alguien que le este pasando pero mañana mismo voy al taller a ver que pasa ,aunque ya veremos con que salida me salen , estas cosas raras ,empiezan a toquetear y ya veremos, un saludo a todos.

Mi moto es de septiembre del 2005 llevo 13.500 Km y de momento sigo con las mismas lamparas
no creo que sea muy normal lo de fundir las bombillas de esa forma

Podria ser que el foco tubiera algun problema de vibraciones.

Kaixo:

La mía (1200GS) lleva una de cruce y me viene a durar unos 12-14.000Km. Estoy pensando en cambiarla en cada revisión (10.000Km.) para no tener que andar cambiándola en donde me pille.

despues del post , fui a cambiar la bombilla y no me la cobraron me dijeron que me la mirarian para el cambio de aceite para no dejarme sin moto, pues mira, se me fundio ayer otra bombilla las del lado contrario de la cambiada ahora tendre que ir mañana y vuelta lo mismo, que cosas mas raras, quiza sea que como me comentais tenga algo de vibraciones,nose , esto mosquea , por lo demas la moto va de fabula, sin ningun problema , gasolina y aceite, ya hos dire donde se esconde el secreto de las dichosas bombillas. un saludo.

Hola ,¿has medido la tension ? igual te llegan mas de 14v ,estaría alto el regulador,con un comprobador que se ponen en el encededor ,tipo automovil FERVE u otra marca te revisa todo lo electrico(estado bateria ,alternador bajo,regulador alto,) a un amiguete mio le pasaba lo mismo ,lo miramos y era el regulador salian casi 15 v no ganaba para lamparas,

SUPER M................ dijo:
Hola ,¿has medido la tension ? igual te llegan mas de 14v ,estaría alto el regulador,con un comprobador que se ponen en el encededor ,tipo automovil FEVER u otra marca te revisa todo lo electrico(estado bateria ,alternador bajo,regulador alto,) a un amiguete mio le pasaba lo mismo ,lo miramos y era el regulador salian casi 15 v no ganaba para lamparas,
Sastamente. Yo diría que es eso.

Hola !
Yo puse dos Piaa H7, hasta ahora bien.
Eso si, de día no "gasto" las Piaa que me costaron una pasta, apago las luces de cruce y prendo la luz larga central que es standard, como es de día no le molesta a nadie, y se ve más (por lo menos nadie me reclamó nada hasta hoy).
De noche van las dos Piaa seguro, seguro.
Saludos !
Fernando.

Atrás